General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

mayormac

Despegó motor
Sep 7, 2017
77

cmorales

Usuario
Nov 22, 2017
39
Buenos días, se que este tema se discutió hace algún tiempo pero quisiera saber que están usando en este momento para limpiar la tapicería en cuero y que producto les ha dado mejores resultados.

Gracias de antemano!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

jvc931

Antiguo y Clásico
Abr 16, 2018
84
Buenos días, se que este tema se discutió hace algún tiempo pero quisiera saber que están usando en este momento para limpiar la tapicería en cuero y que producto les ha dado mejores resultados.

Gracias de antemano!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para limpiarla siempre he usado un trapo húmedo (excepto una vez que alguien le hizo un rayón con esfero que me toco con algodón y alcohol) y para proteger y humectar uso este https://www.amazon.com/gp/product/B017JSUIRA/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01__o00_s00?ie=UTF8&psc=1



Sent from my Mi MIX 2 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: cmorales

dA_vO

Alto kilometraje
Sep 10, 2010
91
Buenos días, se que este tema se discutió hace algún tiempo pero quisiera saber que están usando en este momento para limpiar la tapicería en cuero y que producto les ha dado mejores resultados.

Gracias de antemano!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola,

Yo uso este cada dos meses aproximadamente.

upload_2019-2-13_11-55-47.png


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: cmorales

Cesar Pena

Antiguo y Clásico
Ago 23, 2012
151
Cordial Saludo..
Hace poco leía en el foro sobre 2 problemas que presenta el Mazda 2 actual, uno sobre los automáticos que cuando están detenidos en "D" se les siente una vibración de un soporte de motor, y lo otro es de un sonido en el interior, exactamente en el tablero, creo que por la pantalla. Entonces mi pregunta es, esos problemas se han solucionado gracias a la garantía? Son unas pocas unidades que llegaron así y ya fue corregido o aun en un 2019 0 km se sigue presentando lo mismo?
 

waacevedoa

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2016
83
Amigos si el mazda 2 ya viene con cámara trasera es bueno complementar con los sensores??? O es un gasto innecesario???

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
Amigos si el mazda 2 ya viene con cámara trasera es bueno complementar con los sensores??? O es un gasto innecesario???

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Si se pudieran instalar de manera que quedaran como originales, es decir, las alertas en el sistema de infoentretenimiento, de pronto aguantaria, pero hasta donde yo sé, en ningun lado los instalan asi, sino con un display aparte... por el tamaño del carro, creo que la cámara es suficiente, si es la version LX que trae la cámara instalada de fábrica, aun mejor, porque las guías de la cámara están perfectamente alineadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y waacevedoa

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
Ayer llevé el carro al mtto de 15k y en la boutique del taller me ofrecieron los tapetes todo clima originales en 180 mil pesos, me animé y se los puse, esa es otra buena compra, luego actualizo con fotos.
 

cbas

Despegó motor
Jul 10, 2017
114
Si se pudieran instalar de manera que quedaran como originales, es decir, las alertas en el sistema de infoentretenimiento, de pronto aguantaria, pero hasta donde yo sé, en ningun lado los instalan asi, sino con un display aparte... por el tamaño del carro, creo que la cámara es suficiente, si es la version LX que trae la cámara instalada de fábrica, aun mejor, porque las guías de la cámara están perfectamente alineadas.

A mi en vehiculos del camino me dijeron que si quedaban en la pantalla

En somerauto me dijeron lo mismo pero que podía interferir con el sistema de monitoreo de punto ciego. No entendí el por qué


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

waacevedoa

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2016
83
Ayer llevé el carro al mtto de 15k y en la boutique del taller me ofrecieron los tapetes todo clima originales en 180 mil pesos, me animé y se los puse, esa es otra buena compra, luego actualizo con fotos.
Amigo cual es la diferencia entre estos y los termoformados???

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

dA_vO

Alto kilometraje
Sep 10, 2010
91
Amigo cual es la diferencia entre estos y los termoformados???

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Hola,

Meto la cucharada, los termoformados son por así decirlo de plástico duro, y los otros son de caucho, yo compre los termoformados Weathertech en mazda para el 3 y son muy bonitos y funcionales.

Saludos.
 

cbas

Despegó motor
Jul 10, 2017
114
Muchachos cuanto de presión recomiendan para el grand touring skyactive? Para una ciudad como Medellín


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

fredygallon

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2010
214
Cordial saludo, quiero compartir mi experiencia con mi Mazda 2 Touring 2016, ya superó los 50.000 kms, hasta ahora solo tuve que cambiarle, pastillas,llantas a los 45.000 y plumillas,Bateria, deje de llevarlo a revisiones a los 15.000, pero hice cambios de aceite en concesionario hasta los 40.000, ya lo hago por fuera por que se dan garra con los precios, hasta ahora la única falla es el ruido que causa ponerle parlantes a la palomera, es mejor mandarle a hacer una para evitar usar la que tiene, quitar ese ruido es imposible, aclaro, es una falla mía, no del carro, lo otro es que para terrenos destapados sufre mucho por lo bajito y se golpea, aunque es tan fino que ni pierde alineación con esos golpes que le he dado, cualquier duda o dato que requieran con gusto les cuento, yo se que esta información es buena cuando se quiere comparar un vehículo,des afortunadamente voy a tener que salir de el esta año precisamente por lo que sufre en las destapadas, ya migrare a un a suv, tal vez la S2 que me tiene fascinado.
 
Última edición:

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
Cordial saludo, quiero compartir mi experiencia con mi Mazda 2 Touring 2016, ya superó los 50.000 kms, hasta ahora solo tuve que cambiarle, pastillas,llantas a los 45.000 y plumillas,Bateria, deje de llevarlo a revisiones a los 15.000, pero hice cambios de aceite en concesionario hasta los 40.000, ya lo hago por fuera por que se dan garra con los precios, hasta ahora la única falla es el ruido que causa ponerle parlantes a la palomera, es mejor mandarle a hacer una para evitar usar la que tiene, quitar ese ruido es imposible, aclaro, es una falla mía, no del carro, lo otro es que para terrenos destapados sufre mucho por lo bajito y se golpea, aunque es tan fino que ni pierde alineación con esos golpes que le he dado, cualquier duda o dato que requieran con gusto les cuento, yo se que esta información es buena cuando se quiere comparar un vehículo,des afortunadamente voy a tener que salir de el esta año precisamente por lo que sufre en las destapadas, ya migrare a un a suv, tal vez la S2 que me tiene fascinado.
AT??, ciudad??