El Desvirtuador

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
El ESMAD y la policía no puede entrar a los campus universitarios.
Es ILEGAL hacerlo

Pero si se necesita entrar que lo hagan, por que mucho hampon se disfraza de universitario para hacer daños, agredir a los demas y echarle la culpa al imperialismo, y a los que en realidad quieren estudiar no los dejan, por que finalmente agarrar a piedra un bus, o tirarle bombas incendiarias a la policia son de personas normales.

slds
 
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Pero si se necesita entrar que lo hagan, por que mucho hampon se disfraza de universitario para hacer daños, agredir a los demas y echarle la culpa al imperialismo, y a los que en realidad quieren estudiar no los dejan, por que finalmente agarrar a piedra un bus, o tirarle bombas incendiarias a la policia son de personas normales.

slds

Eso es generalizar, yo estudié y salí de la UN y jamás me metí en una pedrea y decir que todos los estudiantes de la nacional viven diciendo que el imperialismo es lo que no los deja hacer nada es realmente risible. Conozco egresados de universidades públicas y privadas y la verdad nunca los discrimino por si estudiaron en la "peligrosa y resentida" UN o de una Universidad de bien.

Para muchos que atacan a la Nacional sin razón y criterio, siempre lo he dicho la atacan porque no pudieron con el exámen de admisión. Cabe resaltar que para mi. La Universidad Nacional y La Universidad de Los Andes son las dos únicas Universidades del país. Los otros son escuelas, la Tadeo es una buena escuela de diseño o el Externado una excelente escuela de derecho pero como Universidad en lo que es el termino que proviene de Universo, la verdad no me parecen a mi.

La autonomia universitaria y la libertad de catedra son derechos de las universidades en el derecho romano que es cual nos rige y en la constitución política de colombia toda persona es inocente hasta que le demuestren lo contrario. No se es culpable hasta demostrar inocencia.
 

Andres23

Alto kilometraje
Ago 4, 2017
63
Es un tema bastante polémico, pero me extraña hasta que punto una persona, pone primero ( en su mente ) como prioridad, que no le dañen el carro ( se lo rayen, le rompan un retrovisor, OJO QUE NO DEFIENDO) a llevarse la gente por delante, y aun así llamar vándalos a los demás? en este punto mental de pasar por encima de los demas por pensar en mis cosas, y justificarme como estar en riesgo ( ¡dentro de un automovil! ) para hacer lo que hizo esa señora? De verdad me extraña mucho leer personajes de este foro con ese pensamiento tan retrogrado ( ahora viene el colombiano promedio troglodita a decir que no se va a dejar dañar lo que mucho le costo conseguir, pero ahi es a donde voy, el estudiante dira este H.p me va a joder y no me voy a dejar y es un circulo vicioso de intolerancia y falta de cultura ).

Por otro lado, pareciera que ninguno de aca haya pasado por universidad publica, salir de colegio bueno, a trabajar (siendo menor de edad), trasnochar, matarse la vida, para conseguir un titulo que muchos ni se sudan por sus facilidades, y peor aun justificar las "universidades" de pacotilla que tenemos. de verdad, como que no les ha tocado sufrir para ver la realidad en este pais (tanto que mencionan la ignorancia en el momento de comprar un carro, pero se codean con esta gente en otros temas de conversacion).

Por formar polemica, cualquier cosa es posible, de acuerdo estoy que no falta el "estudiante" que en realidad es jibaro, ladron, o vandalo que se hace pasar como "estudiante" y nada se justifica en las vias de hechos, todo se deberia es construir con bases y fundamentos, pero volvemos a lo mismo, un circulo vicioso de opiniones encontradas
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Es un tema bastante polémico, pero me extraña hasta que punto una persona, pone primero ( en su mente ) como prioridad, que no le dañen el carro ( se lo rayen, le rompan un retrovisor, OJO QUE NO DEFIENDO) a llevarse la gente por delante, y aun así llamar vándalos a los demás? en este punto mental de pasar por encima de los demas por pensar en mis cosas, y justificarme como estar en riesgo ( ¡dentro de un automovil! ) para hacer lo que hizo esa señora? De verdad me extraña mucho leer personajes de este foro con ese pensamiento tan retrogrado ( ahora viene el colombiano promedio troglodita a decir que no se va a dejar dañar lo que mucho le costo conseguir, pero ahi es a donde voy, el estudiante dira este H.p me va a joder y no me voy a dejar y es un circulo vicioso de intolerancia y falta de cultura ).

Faltó decir que la señora dio papaya por salir a la calle cuando había manifestaciones. O que debía dejar que le acabaran el carro, que la sacaran de este por la fuerza, la golpearan y la arrastraran por la calle, solamente porque los derechos de unos anarquistas que actúan como trogloditas violentos están por encima de los de ella.
 

Andres23

Alto kilometraje
Ago 4, 2017
63
Faltó decir que la señora dio papaya por salir a la calle cuando había manifestaciones. O que debía dejar que le acabaran el carro, que la sacaran de este por la fuerza, la golpearan y la arrastraran por la calle, solamente porque los derechos de unos anarquistas que actúan como trogloditas violentos están por encima de los de ella.
No, nada de esto, a eso voy, pero usted si esta de acuerdo con tirarle el carro a la gente como si nada pasara? volvemos a los años 80-90 donde colombia, y los colombianos somos representados por este tipo de gente ( tanto de un lado por el otro), y si usted defiende ese hecho (tirarle el carro a cualquiera, a menos que sea de ultima necesidad) se convierte en igual de vandalo a aquel que tanto llama vandalo.

vamos a lo que es, fue un encuentro fortuito, un cruce de pura coincidencia, de un carro con un grupo de "manifestantes" en el que ninguno de los dos se vieron bien parados, o actuaron de su mejor modo.
PUNTO Y APARTE
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
No, nada de esto, a eso voy, pero usted si esta de acuerdo con tirarle el carro a la gente como si nada pasara? volvemos a los años 80-90 donde colombia, y los colombianos somos representados por este tipo de gente ( tanto de un lado por el otro), y si usted defiende ese hecho (tirarle el carro a cualquiera, a menos que sea de ultima necesidad) se convierte en igual de vandalo a aquel que tanto llama vandalo.

vamos a lo que es, fue un encuentro fortuito, un cruce de pura coincidencia, de un carro con un grupo de "manifestantes" en el que ninguno de los dos se vieron bien parados, o actuaron de su mejor modo.
PUNTO Y APARTE

No estoy de acuerdo con tirarle el carro a nadie, pero Ud. no sabe cómo reaccionaría si se viera rodeado por una horda de "manifestantes" que lo intimidan mientras intenta circular por una avenida de la ciudad.
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,301
No estoy de acuerdo con tirarle el carro a nadie, pero Ud. no sabe cómo reaccionaría si se viera rodeado por una horda de "manifestantes" que lo intimidan mientras intenta circular por una avenida de la ciudad.
Imagino que usted sabe que cuando la tenían rodeada fue porque la señora había atropellado a una estudiante antes y se había volado.
Las protestas siempre van a incomodar a algunos, pero en un estado de derecho, la protesta social no puede ser reprimida de la manera que se ha hecho.
En la última marcha se ve cómo el Esmad le dispara bombas aturdidoras por la espalda a los estudiantes.
Ah pero eso no se dice porque acá lo grave es que estos vándalos no dejan circular e interrumpen el ligero tráfico capitalino.


Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk
 

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,218
Imagino que usted sabe que cuando la tenían rodeada fue porque la señora había atropellado a una estudiante antes y se había volado.
Las protestas siempre van a incomodar a algunos, pero en un estado de derecho, la protesta social no puede ser reprimida de la manera que se ha hecho.
En la última marcha se ve cómo el Esmad le dispara bombas aturdidoras por la espalda a los estudiantes.
Ah pero eso no se dice porque acá lo grave es que estos vándalos no dejan circular e interrumpen el ligero tráfico capitalino.


Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk
Eso es cierto, el proceder del Esmad y la policía en general con estas marchas no es el mejor, siempre llegan atacando desde atrás y mirando a ver quién queda por ahí malherido para llevárselo a la fuerza y cogerlo a los golpes para dar "resultados" lo más pronto posible.
Es muy diferente cuando un día cualquiera sale de alguna universidad un grupo de "capuchos" a tirar papas bomba y a alterar el orden normal sin ninguna razón a cuando hay una marcha amparada por la Constitución y el legítimo derecho a la protesta social, con estudiantes, trabajadores, profesores o quién sea, los cuales vandesarmados y sin ningún tipo de protección contra el exceso de fuerza por parte de la policía.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Imagino que usted sabe que cuando la tenían rodeada fue porque la señora había atropellado a una estudiante antes y se había volado.

Eso no lo tenía claro. Y parte del error en la manera de controlar las manifestaciones fue del alcalde, por no haber propiciado concentraciones en puntos específicos en lugar de marchas (y menos en las rutas que se hicieron).
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
que comentario mas vacio

Creo que si saca de contexto las cosas todo le parecera vacio, lea bien y con el contexto.
...La Universidad Nacional y La Universidad de Los Andes son las dos únicas Universidades del país. Los otros son escuelas, la Tadeo es una buena escuela de diseño o el Externado una excelente escuela de derecho pero como Universidad en lo que es el termino que proviene de Universo, la verdad no me parecen a mi...

y por si acaso quiere seguir sacando de contexto las cosas

El origen del término. La palabra "Universidad" procede del latín UNIVERSITAS, nombre abstracto formado sobre el adjetivo UNIVERSUS-A-UM ("todo","entero", "universal"), derivado a la vez de UNUS-A-UM ("uno"). Hacia fines del siglo XIV, la palabra empezó a usarse, con el significado que tiene en la actualidad.

Ahora si lee completo se dara cuenta porque para mi las otras son escuelas de, sin en ningún momento decir que sean malas ahora si aca le dicen universidad a un garaje con 3 gatos eso no me incumbe a mi. Pero para mi el Externado es una muy buena escuela de Derecho y de las mejores pero es una escuela porque no comprende el significado de Universidad.
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
:eek::eek:



x8e9g3x0z9y90g047fwb68lbeknolaphsipwqhxc4imoenrdg1nkrzy7gmglg8oe.jpg.pagespeed.ic.imagenes-memes-fotos-frases-graciosas-chistosas-divertidas-risa-chida-espa%C3%B1ol-whatsapp-facebook.jpg
 

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,218
https://www.semana.com/nacion/artic...a-descubierta-por-la-policia-de-ibague/601875

Pobres dueños ahora les tocara esperar más, y quien sabe cuanto tiempo tendrán esos carros incautados.
Bueno y ahí qué? Le abren investigación a los encargados de descargar y cargar los carros en la niñera en Buenaventura? Imagínese uno estar esperando con ansias su carro nuevo y del concesionario lo llamen a decirle que se le demora porque "incautaron" el carro. Plop!:p
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierFelipe