General del Renault Kwid (2019 - ?)

lucho2494

Antiguo y Clásico
May 30, 2013
1,187
Aqui en Motor la respuesta sobre el lanzamiento

WhatsApp Image 2019-02-06 at 3.08.01 PM.jpeg

Puede ser un carro "novedoso" pero todo ese misterio y tanta demora para que llegué a Colombia, ni que las 1200 personas que lo reservaron desde noviembre hubieran reservado un modelo único en el país. (Aunque de pronto solo estas unidades tienen los 4AB).
 

Carlos Velilla M

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2012
136
Aqui en Motor la respuesta sobre el lanzamiento

Ver el archivos adjunto 116431

Puede ser un carro "novedoso" pero todo ese misterio y tanta demora para que llegué a Colombia, ni que las 1200 personas que lo reservaron desde noviembre hubieran reservado un modelo único en el país. (Aunque de pronto solo estas unidades tienen los 4AB).

Siendo así, esos precios me parecen un poco fuera de foco, lo van a meter a competir con el Spark GT...no se, no me parece una buena estrategia y en ese mismo rango de precios esta el fiat uno way que me parece un fuerte competidor (fiat debería hacerle más publicidad al crossover). Si es como dice motor en sus estimados, no se si se fortalezca tan rápido y adicional a esto, lo que comenta Lucho2494 de los airbags...no se está vendiendo y ya estan pensando en rebajarse especificaciones...Uff, no lo sé Ernesto...no lo sé.
 

funker

Nuevo usuario
Nov 13, 2018
2
Si genera mucha espectativa ya tengo cansada a la asesora de Renault que la llamo todos los días a preguntar cuando llega me asegura que la primera semana de Marzo esperar y veremos valga la espera y no nos desinflen con el precio y sea cierto todos los beneficios prometidos de bonos gasolina y el mantenimiento de 2 años.
 

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
615
Si genera mucha espectativa ya tengo cansada a la asesora de Renault que la llamo todos los días a preguntar cuando llega me asegura que la primera semana de Marzo esperar y veremos valga la espera y no nos desinflen con el precio y sea cierto todos los beneficios prometidos de bonos gasolina y el mantenimiento de 2 años.

Con cuanto dinero era la separación en la preventa?
 

bralex750

Antiguo y Clásico
Sep 6, 2011
208
Si genera mucha espectativa ya tengo cansada a la asesora de Renault que la llamo todos los días a preguntar cuando llega me asegura que la primera semana de Marzo esperar y veremos valga la espera y no nos desinflen con el precio y sea cierto todos los beneficios prometidos de bonos gasolina y el mantenimiento de 2 años.

Por curiosidad observe el nuevo Fiat Way 2019, ABS, 2 Airbags, 4 pernos en las llantas, motor muy económico, $ 33.500 millones y otros detalles que por precio y calidad de ensamblaje en comparición con el Kwid opino que el Fiat es mejor. Saludos.
 
Última edición:

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Por curiosidad observe el nuevo Fiat Way 2019, ABS, 4 Airbags, 4 pernos en las llantas, motor muy económico, $ 33.500 millones y otros detalles que por precio y calidad de ensamblaje en comparición con el Kwid opino que el Fiat es mejor. Saludos.
De dónde saca que tiene 4 airbags?.
 

lucho2494

Antiguo y Clásico
May 30, 2013
1,187
Hoy aprovechando que estaba con un amigo en un concesionario Renault, le pregunté al asesor por el Kwid. y me dijo que para abril era el lanzamiento oficial modelo 2020 y el precio todavía es un misterio. Aunque no suelo creerle mucho a los asesores, pero esto me contaron hoy.
 

josebar1

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2009
615

Carlos Velilla M

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2012
136
Con ese precio acaba con todo, aunque no lo creo, deberían bautizarlo como R4... para mi que lo están pensando.

Lo irónico sería que se produjera en Colombia, se vendiera en México a ese precio y aquí lo vendieran más caro.
Sigo pensando que ese es el precio más acertado para el kwid, entraría a un segmento sin competencia, el Spark life dejo de producirse...sería un error ponerlo a competir con el Spark GT.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Se confirman versiones y precios del Kwid:

"Kwid Life: $29.990.000
Kwid Zen: $32.990.000
Kwid Outsider: $35.490.000

Bajo la modalidad de preventa para 1,000 unidades, Renault presentó durante el Salón del Automóvil el nuevo Kwid en Colombia. Equipará motor de 1.0 cm3, tres cilindros, 65 caballos de potencia y 92 Nm de torque.

Todas las versiones contarán con cuatro bolsas de aire (airbag), anclajes Isofix en los puestos laterales traseros, alerta de olvido de cinturón conductor y copiloto y tres (3) apoyacabezas traseros. Las versiones Life y Zen tendrán rines de 14 pulgadas con copas y la Outsider rines Flexwheel; esta última también tendrá exploradoras con embellecedores negros, skis delantero y trasero, protectores laterales, barras de techo decorativas y sistema de infoentretenimiento Media Evolution con pantalla táctil de 7 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay".

 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
Se confirman versiones y precios del Kwid:

"Kwid Life: $29.990.000
Kwid Zen: $32.990.000
Kwid Outsider: $35.490.000

Bajo la modalidad de preventa para 1,000 unidades, Renault presentó durante el Salón del Automóvil el nuevo Kwid en Colombia. Equipará motor de 1.0 cm3, tres cilindros, 65 caballos de potencia y 92 Nm de torque.

Todas las versiones contarán con cuatro bolsas de aire (airbag), anclajes Isofix en los puestos laterales traseros, alerta de olvido de cinturón conductor y copiloto y tres (3) apoyacabezas traseros. Las versiones Life y Zen tendrán rines de 14 pulgadas con copas y la Outsider rines Flexwheel; esta última también tendrá exploradoras con embellecedores negros, skis delantero y trasero, protectores laterales, barras de techo decorativas y sistema de infoentretenimiento Media Evolution con pantalla táctil de 7 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay".

Aún no está en la página oficial de Renault Colombia..
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Se confirman versiones y precios del Kwid:

"Kwid Life: $29.990.000
Kwid Zen: $32.990.000
Kwid Outsider: $35.490.000

Bajo la modalidad de preventa para 1,000 unidades, Renault presentó durante el Salón del Automóvil el nuevo Kwid en Colombia. Equipará motor de 1.0 cm3, tres cilindros, 65 caballos de potencia y 92 Nm de torque.

Todas las versiones contarán con cuatro bolsas de aire (airbag), anclajes Isofix en los puestos laterales traseros, alerta de olvido de cinturón conductor y copiloto y tres (3) apoyacabezas traseros. Las versiones Life y Zen tendrán rines de 14 pulgadas con copas y la Outsider rines Flexwheel; esta última también tendrá exploradoras con embellecedores negros, skis delantero y trasero, protectores laterales, barras de techo decorativas y sistema de infoentretenimiento Media Evolution con pantalla táctil de 7 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay".


Buenos precios.

Con el KWID como carro de entrada, Renault se consolidará en el primer lugar de ventas.