Clio, Sandero, Aveo Emotion; todos automáticos

Jfmoraco

Nuevo usuario
Feb 16, 2019
2
Hola, estoy en plan de comprar carro para mi esposa, es solo para ir venir en la ciudad. De preferencia un automático (20 millones de presupuesto) Estamos decidiendo entre Reanult Clio, Aveo emotion o Sandero. Por favor su orientación para tomar la mejor decisión.
 

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,222
Hola, estoy en plan de comprar carro para mi esposa, es solo para ir venir en la ciudad. De preferencia un automático (20 millones de presupuesto) Estamos decidiendo entre Reanult Clio, Aveo emotion o Sandero. Por favor su orientación para tomar la mejor decisión.
Si es solo entre esos, el Clio o el Sandero. Si el consumo del Aveo es desastroso siendo mecánico no me lo quiero imaginar automático.
 

ferrart

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2013
444
Hola
Si es el Sandero cual versión podría ser?
Que tal son los automáticos??
Algún punto en el cual se deba una fijar con cuidado??
En que kilometraje le cambian la correa a este vehículo??
Gracias por los comentarios Me están ayudando en la decisión entre un Clio y el Sandero
 

ferrart

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2013
444
Preferiblemente Dynamique (8V) y GT-Line (16V).

Hola PPGSM

Sigo en mi busqueda de un segundo auto usado
Y revisando el foro encuentro que vos siempre has recomendado el Sandero Dynamique
Quisiera saber cual es la razon de esta version respecto de las otras que tiene el modelo Logan/Sandero (Authentique o Expression)

Que tiene la version Dynamique que no tengan las otras??

Te agradezco por tus amables comentarios....
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Hola PPGSM

Sigo en mi busqueda de un segundo auto usado
Y revisando el foro encuentro que vos siempre has recomendado el Sandero Dynamique
Quisiera saber cual es la razon de esta version respecto de las otras que tiene el modelo Logan/Sandero (Authentique o Expression)

Que tiene la version Dynamique que no tengan las otras??

Te agradezco por tus amables comentarios....

Airbags frontales y ABS+EBD.