General sobre Nissan Sentra (2013-2019)

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
Señores una pregunta me están ofreciendo un Nissan Sentra exclusive automatizo modelo 2017, este tiene ESP, control tracción y de estabilidad? no encuentro fichas técnicas de ese año
 

odie12

Antiguo y Clásico
Jul 21, 2014
148
Señores una pregunta me están ofreciendo un Nissan Sentra exclusive automatizo modelo 2017, este tiene ESP, control tracción y de estabilidad? no encuentro fichas técnicas de ese año
Dinissan lo puso en la ficha técnica para el modelo 2017 sr y exclusive, cuando recibí el mio iba a pelear por que no lo tenia, pero mi esposa no me dejo porque acababa de salir de la pelea con FORD.

Finalmente lo que argumentaron es que inicialmente si lo iban a traer, pero haciendo uso del "*sujeto a cambios" de la ficha técnica no lo hicieron y mi abogado me dijo que esa pelea si no la ganaba.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,040
Parece que, ahora si, dos de las versiones del Sentra que venden en Colombia equipan Control de Estabilidad.

Ver información en Revista Turbo

300F1A5D-4239-4E02-8EAA-F99259758B7E.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fares

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
En Nissan se confiaron y se equivocaron. La competencia les tomó ventaja en ese segmento.

Comparado con el Toyota Corolla, el Nissan Sentra perdía lejos. Adicionando el control de estabilidad, algo de esa ventaja recortan.

La del Sentra es una carrocería bonita y ahora, que llega con mejor equipo, se puede considerar como una buen a opción.

Personalmente, el Sentra me gusta más que el Cruze, con todo y que el Chevrolet tiene la aparente ventaja del motor "Turbo". Digo aparente, porque para muchos un turbo no es algo indispensable en el uso diario que se le da a un carro familiar.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,040
En Nissan se confiaron y se equivocaron. La competencia les tomó ventaja en ese segmento.

Comparado con el Toyota Corolla, el Nissan Sentra perdía lejos. Adicionando el control de estabilidad, algo de esa ventaja recortan.

La del Sentra es una carrocería bonita y ahora, que llega con mejor equipo, se puede considerar como una buen a opción.

Personalmente, el Sentra me gusta más que el Cruze, con todo y que el Chevrolet tiene la aparente ventaja del motor "Turbo". Digo aparente, porque para muchos un turbo no es algo indispensable en el uso diario que se le da a un carro familiar.

Con la CVT y el motor actuales del Sentra, paso.
 
  • Me gusta
Reacciones: diego rubio

Hapecor

Nuevo usuario
Sep 1, 2019
7
Por favor ustedes saben si el Nissan New Sentra 2020 viene con ESP, Frenos de disco en las 4 ruedas y suspensión trasera independiente multibrazo?
Además conocer si han mejorado la Caja CVT para este modelo.
Es un Carro que siempre me ha gustado por su espacio, pero en temas de seguridad no venía muy completo, por eso mis dudas para conocer si han mejorado algunos temas en el modelo 2020. Gracias.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,040
Por favor ustedes saben si el Nissan New Sentra 2020 viene con ESP, Frenos de disco en las 4 ruedas y suspensión trasera independiente multibrazo?
Además conocer si han mejorado la Caja CVT para este modelo.
Es un Carro que siempre me ha gustado por su espacio, pero en temas de seguridad no venía muy completo, por eso mis dudas para conocer si han mejorado algunos temas en el modelo 2020. Gracias.

La suspensión, si acaso la cambian, no se tocará hasta la próxima generación, que debería estar a la vuelta de la esquina.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hapecor

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,733
Por favor ustedes saben si el Nissan New Sentra 2020 viene con ESP, Frenos de disco en las 4 ruedas y suspensión trasera independiente multibrazo?
Además conocer si han mejorado la Caja CVT para este modelo.
Es un Carro que siempre me ha gustado por su espacio, pero en temas de seguridad no venía muy completo, por eso mis dudas para conocer si han mejorado algunos temas en el modelo 2020. Gracias.

En la presentacion del versa en Mexico, dijeron que este iba a venir con un equipamiento completo de seguridad, por lo cual el nuevo sentra debe traer por lo menos el mismo equipamiento del versa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hapecor