Quejas y Lamentos

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
Después de ver Leaving Neverland que hace uno ? Borrar todas las canciones del pedófilo Michael Jackson ? Muy fuerte ver todos los peladitos manipulados por años ahora siendo adultos reconociendo las porquerias, y hasta los padres defendiendo al que les cag* la vida a los hijos . Ahora escucho una canción y siento como si escuchara al violador Garavito cantando salsa. Difícil separar al artista del criminal.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Después de ver Leaving Neverland que hace uno ? Borrar todas las canciones del pedófilo Michael Jackson ? Muy fuerte ver todos los peladitos manipulados por años ahora siendo adultos reconociendo las porquerias, y hasta los padres defendiendo al que les cag* la vida a los hijos . Ahora escucho una canción y siento como si escuchara al violador Garavito cantando salsa. Difícil separar al artista del criminal.

Ya no veré esta publicidad con los mismos ojos... por cierto, la versión que nos tocó, con locución de Rafael Jiménez Pumarejo (quien, aparte de ser voz comercial para muchas marcas, fue la cara de El Boletín del Consumidor):


Independientemente de lo sucedido, prefiero la música de MJ antes de ser solista. No ha nacido todavía otro niño/adolescente con una voz comparable.

Un ejemplo en el que he intentado separar al artista de la persona, aunque no con éxito total, es con Roger Waters. Me cuesta dejar de escuchar la producción de Pink Floyd con él, a pesar de sus cuestionables posiciones políticas de unos años para acá.
 

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
Después de ver Leaving Neverland que hace uno ? Borrar todas las canciones del pedófilo Michael Jackson ? Muy fuerte ver todos los peladitos manipulados por años ahora siendo adultos reconociendo las porquerias, y hasta los padres defendiendo al que les cag* la vida a los hijos . Ahora escucho una canción y siento como si escuchara al violador Garavito cantando salsa. Difícil separar al artista del criminal.

Será que los que les gusta Diomedes Díaz dirán lo mismo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Julchavarria

Despegó motor
Jun 5, 2015
14
Después de ver Leaving Neverland que hace uno ? Borrar todas las canciones del pedófilo Michael Jackson ? Muy fuerte ver todos los peladitos manipulados por años ahora siendo adultos reconociendo las porquerias, y hasta los padres defendiendo al que les cag* la vida a los hijos . Ahora escucho una canción y siento como si escuchara al violador Garavito cantando salsa. Difícil separar al artista del criminal.

Bueno pero Michael Jackson no fue vencido en juicio, por lo que nunca se demostró que cometiera esos delitos de los que se le acusan y por ende no fue condenado. Ahora están los testimonios de los supuestos abusados y pues es muy difícil para un muerto defenderse de esas acusaciones. Así que el hombre goza (o gozó) de la presunción de inocencia.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Bueno pero Michael Jackson no fue vencido en juicio, por lo que nunca se demostró que cometiera esos delitos de los que se le acusan y por ende no fue condenado. Ahora están los testimonios de los supuestos abusados y pues es muy difícil para un muerto defenderse de esas acusaciones. Así que el hombre goza (o gozó) de la presunción de inocencia.

La cosa es que si algunos testigos y víctimas mintieron...
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Ya no veré esta publicidad con los mismos ojos... por cierto, la versión que nos tocó, con locución de Rafael Jiménez Pumarejo (quien, aparte de ser voz comercial para muchas marcas, fue la cara de El Boletín del Consumidor):


Independientemente de lo sucedido, prefiero la música de MJ antes de ser solista. No ha nacido todavía otro niño/adolescente con una voz comparable.

Un ejemplo en el que he intentado separar al artista de la persona, aunque no con éxito total, es con Roger Waters. Me cuesta dejar de escuchar la producción de Pink Floyd con él, a pesar de sus cuestionables posiciones políticas de unos años para acá.

Un Off Topic a mi con Pink Floyd creo que lo mejor que le pudo pasar fue que se disolviera y Roger Waters se fuera, personalmente la obra maestra de Waters fue The Wall y todo lo que ha hecho después es repetitivo y suena similar. Para mi, la producción de Pink Floyd post-Waters es mejor y la voz de Gilmour me gusta más a medida que a envejecido, con unos matices que hacen que al día de hoy prefiera escuchar Run Like Hell por Gilmour que Waters.

Total eso va en gustos personales.

Casi nunca me quejo, pero si, el taxista de Bogota es de lo peor, puedo decir que son mayoría. De cada dos taxis que tomo, uno me intenta cobrar de mas. Y eso que ando relajado, ya me di la pela. Cada semana estoy en diferentes ciudades de Colombia, jamás un problema en otra ciudad y siempre uso taxi. Prefiero taxi sobre Uber, me da fobia esperar y siempre me va bien con los taxis ( salvo Bogotá)
En efecto en Barranquilla no hay Taximetro, y cero problemas. Tanto en Santa Marta como Cartagena, ciudades costeras donde uno es cachaco y es más fácil aprovecharse, pero cero líos. Bogotá... es otro cuento.

Hay una app que se llama InDriver y funciona tanto como para particulares o taxis, el cuento es que uno es quien decide la tarifa. Uno hace una oferta de destino y tarifa y puede que le acepten o se entre en una negociación de tárifa con el conductor y además puede escoger el carro antes de montarse en el.
 
Última edición:

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
Porque en el 90% de las ocasiones, uno manda lavar o lava sus carros y cae el diluvio universal en las tardes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725

juanilloj

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2018
806
Jejeje, si, curiosamente tambien iba a publicarlo...

Lastimosamente estamos en un pais donde la justicia no vale nada, no sirve para nada, solo esta ahi, simbolicamente, tratando de aparentar ser correcta, vanagloriandose de promulgar los derechos humanos y derecho a la vida, no teniendo en cuenta que a los delincuentes les importa muy poco dichos argumentos. Si este sistema no se cambia a las malas (deshaciéndose de todos esos payasos politicos), esto pinta para muy, muy mal.
 

Giotobel

Despegó motor
Mar 20, 2010
37
Con el permiso de los administradores quiero compartir con Uds. La experiencia de una semana vivida en colwagen cll140

Con motivo de sus ya casi 90mil km, y con una falla recurrente (que yo consideraba era suspensión) lleve el carro a este taller un jetta clásico.

Día 1 (7:00am): recepción del vehículo normal, se indica que la respuesta de la dirección no es la adecuada y vibraciones transmitidas la volante después de cierta velocidad y durante el frenado.

Día 2: el taller no me contacta así que pongo un mensaje a la asesora, quien me dice que en 30min. me indica como le fue en la revisión (no pasó nada, no contesta llamadas)

Dia 3 (7:00am): me acerco al taller para saber que sucede con el carro, me responden con un listado de que haceres por algo más de 13millones:confused:, entre cambiar amortiguadores traseros, batería, cerraduras de las puertas traseras, ambos ventiladores de radiador y aire, cambio de correa de repartición (cambiada hace 3 años antes de 60mil km) etc. Etc., cosas absurdas como cambiar la luz de matrícula por módicos 85mil $ antes de IVA, y antes de mano de obra (¿¿cada bombillo 85mil $??...y los dos para cambiar??) reviso la lista de mercado y elimino todo lo que se que por fuera puedo revisar con calma, solo queda el tema de la suspensión, junto a la revisión de los 90mil. Quedan de confirmar el valor exacto. En frente mío sobre la cotización empiezan a hacer tachones y enmendaduras… “ese no es, mentira si era… quítele póngale…falto” “Ya lo llamamos y le confirmamos”

Dia 4: (12:00m) nada que recibo el dato, llamo a la asesora y muy amable me dice: “ya pedimos los repuestos”… “bueno y cuanto demoran esos repuestos”… “ya le averiguo”… “señorita deseo retirar el carro”… “claro que si cancele el 70% del valor de los repuestos y lo puede retirar”… “:)eek:wtf!!!) no le han hecho nada la carro, lleva 4 días en el taller y para retirarlo les tengo que pagar?”… “si sr. son las políticas, esos repuestos se piden única y exclusivamente para su carro, y alguien debe pagar por ellos”.

Ya con el genio que me caracteriza, lupa en mano reviso la orden de servicio donde no estipula nada de un 70% … al finalizar la tarde me acerco al taller: “vengo a retirar mi vehículo” … “si sr. Como le indique debe cancelar...” “no les voy a pagar nada acá está el documento con el que ingreso el vehículo, necesito al jefe de taller y que me liberen el carro”

El jefe de taller viene con el mismo argumento, después de mucho discutir y ampararme en el único papel donde en ningún lado expresa esta política, me la cambia diciendo que para garantizar que le guarden los repuestos a mí carro el me los debe pignorar y por eso piden la cancelación anticipada, entonces le digo que no quiero sus repuestos que necesito retirar el vehículo. A lo que responde: “pero me paga el diagnostico” … (siendo justos, no hay objeción) paso a la caja pago el valor del diagnóstico, y con factura en mano con mi vehículo esperando en la puerta pregunto “y el reporte??” “ya pregunto si me autorizan” … “:mad:que p…. hay que preguntar acaso no les estoy pagando para que me den un reporte de lo que le pasa al carro…o esta factura es de qué??” “si sr. Mañana se le envía al correo.

Día 5: todo el día persiguiendo a la asesora para que me haga llegar el reporte, hasta que en horas de la tarde recibo un Excel con la absurda cotización antes mencionada.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Debería tomar un pantallazo de este Post y hacerles bulla en redes sociales. Si nos autoriza, yo el primero con gusto!

P.d. Perros!
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Por otra parte:
Hombre que se defendió de atracadores deberá pagar dos años de cárcel e indemnizar a los ladrones
Y resultó siendo muy diferente, antes el tipo la sacó barata y como siempre, las leyes de este país demostrando que son inservibles, porque para que le dieran una pena <<real>>, los tenía que haber matado:
La historia real del hombre que indemnizó a supuesto ladrón de su bici: "El acusado le prestó una bicicleta a una de las víctimas, aparentemente un reciclador, entonces por segunda vez le había reclamado para que se la devolviera y la víctima dijo que no podía porque la policía se la había quitado por falta de papeles, por esta razón el acusado reaccionó haciéndole varios disparos que casi lo matan”, contó el juez.

Inmediatamente después, el hermano del hombre herido llegó a su auxilio, pero también fue atacado con un disparo en una de sus piernas.