General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

ricarlopec

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2011
275
Amigos acabo de llamar a madiautos en Bogota para la revisión de un M3 GT LX de los 20K Km y me dicen que tiene un costo de 767.150 y no incluye alineación ni balanceo.

Pregunto es un precio justo? Es mejor llevarlo a otro concesionario?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mejor mirar otros de mazda, kyoto tiene buenos precios

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Tocaria ver el precio, lo único malo del Prime es el radio, Se ve raro.

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk

En Serio lo único malo es el radio? Es lo último que consideraría sobre el limitado número de 2 airbags.
el único Prime que vale la pena son los 2019.

Buenas tardes, amigos foristas que opinan de un m3 2016 prime con 50000 km. Es buena compra?

Por nada del mundo.
No se cuanto le pueden estar pidiendo por ese Prime, pero con seguridad puede conseguir un buen Touring... o algo así.
https://articulo.tucarro.com.co/MCO-506741090-mazda-mazda-3-_JM
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Posada Bernal

ricarlopec

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2011
275
En Serio lo único malo es el radio? Es lo último que consideraría sobre el limitado número de 2 airbags.
el único Prime que vale la pena son los 2019.



Por nada del mundo.
No se cuanto le pueden estar pidiendo por ese Prime, pero con seguridad puede conseguir un buen Touring... o algo así.
https://articulo.tucarro.com.co/MCO-506741090-mazda-mazda-3-_JM
Si esta mirando un Prime, asumo que el presupuesto no está para un touring, y mirando los carros de ese segmento en otras marcas, me parece que el Prime es mejor, así solo tenga 2 airbags, supongo que también tiene frenos abs, control estabilidad.

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
Amigos,
El aceite para motor que tienen en Quick Oil (motorcraft) hara alguna difrdifere? O mejor seguir con el de mazda que no sé qué marca es, por cierto.
O si alguien sabe de otro aceite con el que el carro se beneficie de algún modo
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: ricarlopec

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Si esta mirando un Prime, asumo que el presupuesto no está para un touring, y mirando los carros de ese segmento en otras marcas, me parece que el Prime es mejor, así solo tenga 2 airbags, supongo que también tiene frenos abs, control estabilidad.

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk

El Prime del que habla @Jhoscab es 2016, que puede estar cerca de los $45'. Con un presupuesto cercano a ese valor, se podría negociar un buen Touring 2015.
 

Juan fernando vasquez.

Despegó motor
Dic 15, 2014
21
Estoy proximo a cambio de llantas, cuales han usado diferente a la toyo y seria malo cambiar el perfil por 55 por una yokohama sdrive 215/55/16 o me quedaria muy bajito el carro ?

Amigos,
El aceite para motor que tienen en Quick Oil (motorcraft) hara alguna difrdifere? O mejor seguir con el de mazda que no sé qué marca es, por cierto.
O si alguien sabe de otro aceite con el que el carro se beneficie de algún modo
Gracias
Yo le estoy echando este y es sintetico para 10 mil km
a8476077acf767eead53024982900218.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
El de la publicación que es mi mismo modelo está en 50,7 porque pedirán 45??
Hombre pero es que es 2015 que en su año valieron 63', el GT hoy en día esta en 73 o algo así, dígame a mi que cuando vendí el GT LX toco venderlo en 66', menos de 17 millones en 1 año, ahora ustedes 13' solamente en 4 años, es para que estuvieran más bajos si los precios se mantuviera igual al de 4 años digo yo, la cosa es que los nuevos subieron bastante desde esa época y ahí han ganado algo

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 

Hernando Jaramillo

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2014
398
Súmele que hay mucho carro de esos para escoger y negociar.
Hombre pero es que es 2015 que en su año valieron 63', el GT hoy en día esta en 73 o algo así, dígame a mi que cuando vendí el GT LX toco venderlo en 66', menos de 17 millones en 1 año, ahora ustedes 13' solamente en 4 años, es para que estuvieran más bajos si los precios se mantuviera igual al de 4 años digo yo, la cosa es que los nuevos subieron bastante desde esa época y ahí han ganado algo

Nada, ya le subieron el precio a 50' :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: cazv

lethalgnat

Despegó motor
Sep 3, 2010
139
Foreros, saben si en concesionarios de Cartagena o Barranquilla están instalando el kit Android auto car play al mazda connect? Alguien que lo haya hecho agradezco su información, precio, experiencia...

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

anextexia

Despegó motor
Feb 13, 2010
78
Bs tardes ..reciban un cordial saludo. Alguien en Medellín me.puede recomendar un taller de colisiones fuera de la red oficial de. Mazda. Gracias