General de Nissan Versa (Todas las Generaciones)

OmarD

Despegó motor
Dic 30, 2012
34
Yo voy pasando de los 110. 000 y en esta última revisión, que sigo haciendo en el concesionario me dijeron que ya tenía hacer dos cosas
1° cambio del kit del embrague
2° cambio o mantto del compresor del A. A.

Alguien ya pasó por estos detalles?
El trabajo del embrague se podría hacer por fuera de consesionario? Me lo cotizaron en 1.200.000 de los cuales 300.000 son mano de obra

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 

alexander B-vw

Usuario
May 7, 2018
44
Buen dia, el carro cumple 30 mil kl , yo lo compre con 25 mil y lo voy a llevar a revision y cambio de aceite y filtro y tengo una dudas,

El manual recomienda aceite 10w30, supongo que sintético, alguna marca es especial? que cantidad?

a los 30 mil kl, que otra cosa debería tener mantenimiento, teniendo en cuenta que lo compre en concesionario y donde me garantizaron que tenia todo listo y el peritaje salio ok?

Muchas gracias
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Buen dia, el carro cumple 30 mil kl , yo lo compre con 25 mil y lo voy a llevar a revision y cambio de aceite y filtro y tengo una dudas,

El manual recomienda aceite 10w30, supongo que sintético, alguna marca es especial? que cantidad?

a los 30 mil kl, que otra cosa debería tener mantenimiento, teniendo en cuenta que lo compre en concesionario y donde me garantizaron que tenia todo listo y el peritaje salio ok?

Muchas gracias
hola, a ese km tan bajo, usualmente solo se cambia aceite y filtros y pues se recomienda (por tema de las vías de Bogotá) hacer alineación y balanceo. No obstante consultar con manual de mantenimiento que se supone entregaron con el carro o preguntar en el concesionario.
 

AndrésGE

Despegó motor
Jul 28, 2015
18
Buen día, recientemente adquirí un Nissan Versa Sense modelo 2019. Hasta el momento me ha causado muy buenas impresiones, el vehículo es muy amplio, los acabados están bien pero podrían ser mejores (sé que no es un auto de más gama ni el mejor equipado del segmento así que no se debe esperar tanto). Estaba acostumbrado a vehículos un poco más duros y con menor centro de gravedad, sin embargo está pendiente realizarle una prueba un poco más movida. El consumo de combustible se encuentra en un promedio de 10.9 km/l, por lo que me parece más que adecuado. El precio fue de 42.490.00 en Nissan de Morato, la atención fue excelente, sin embargo se presentó un problema bastante singular, se había pedido en color azul (oscuro), para mi sorpresa el azul del Nissan Versa es diferente para los nuevos modelos, para este año hay otro azul (cobalto), el cual era el único de todo el catálogo que no se tenía en consideración, no pequeña fue la sorpresa al ver el color que menos se deseaba, lamentablemente no se podía hacer nada para ese entonces; lo "bueno" de esto es que el concesionario dio el primer mantenimiento gratis, una sombrilla, portadocumentos y varios, varioooos llaveros. ahh y unas boletas para el Salón internacional del automóvil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hobbes

MrNick

Antiguo y Clásico
Dic 15, 2016
86
Buen día,

Estamos próximos a realizar el mantenimiento a nuestro Versa, pero ya pasaron los 2 años de garantía, y lo más probable es que no sigamos con NISSAN, más que todo por temas de costos. En Cali, ¿qué talleres aparte del concesionario, y que sean de confianza, pueden recomendarnos?

Gracias.
 

YEIVI

Nuevo usuario
Feb 6, 2019
1
Hola, buenas tardes.
Quisiera consultar si de pronto alguien sabe o le ha sucedido. Tengo un Nissan Versa 2018 tiene como 15mil kms y me ha sucedido dos veces que cuando voy en carretera a una velocidad constante de mas o menos 100kms y en quinta, al tablero se le encienden el testigo de Key, ABS, el velocímetro se baja a 0 y el timón se suela un poquito; sin embargo el vehículo sigue funcionando normalmente. Le vamos a hacer una prueba de ruta el sábado pero quiero saber si alguien puede tener conocimiento del problema.
¡Gracias!
 

ferrart

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2013
444
Hola, buenas tardes.
Quisiera consultar si de pronto alguien sabe o le ha sucedido. Tengo un Nissan Versa 2018 tiene como 15mil kms y me ha sucedido dos veces que cuando voy en carretera a una velocidad constante de mas o menos 100kms y en quinta, al tablero se le encienden el testigo de Key, ABS, el velocímetro se baja a 0 y el timón se suela un poquito; sin embargo el vehículo sigue funcionando normalmente. Le vamos a hacer una prueba de ruta el sábado pero quiero saber si alguien puede tener conocimiento del problema.
¡Gracias!
Wow como asustadora la cosa
Parece que fuera un problema eléctrico, porque el vehículo siguió funcionando....
Toca revisarlo urgente...
 

ferrart

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2013
444
Alguna recomendaciòn para coprar un líquido refrigerante? En homecenter veo que los distinguen por color, pero no es claro que diferencias tiene cada uno
Buen dia
Pues yo lo compro de una marca conocida
En cuanto al color encontré este texto:

"Muchos fabricantes de refrigerantes tienden a producirlos con colores visibles como verde, rojo o azul, con la finalidad de que en caso de que haya una fuga, las personas la puedan rastrear fácilmente una vez esta caiga al piso."
 
Última edición:

JIMMY

Antiguo y Clásico
May 20, 2012
144
Buen día,

Estamos próximos a realizar el mantenimiento a nuestro Versa, pero ya pasaron los 2 años de garantía, y lo más probable es que no sigamos con NISSAN, más que todo por temas de costos. En Cali, ¿qué talleres aparte del concesionario, y que sean de confianza, pueden recomendarnos?

Gracias.

superautos de occidente en el barrio municipal.
recomendado.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrNick

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,330
Alguna recomendaciòn para coprar un líquido refrigerante? En homecenter veo que los distinguen por color, pero no es claro que diferencias tiene cada uno
Trate de conseguir uno del mismo color, lo importante es que venga listo para usar, que no tenga que agregarle agua.
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Hola, buenas tardes.
Quisiera consultar si de pronto alguien sabe o le ha sucedido. Tengo un Nissan Versa 2018 tiene como 15mil kms y me ha sucedido dos veces que cuando voy en carretera a una velocidad constante de mas o menos 100kms y en quinta, al tablero se le encienden el testigo de Key, ABS, el velocímetro se baja a 0 y el timón se suela un poquito; sin embargo el vehículo sigue funcionando normalmente. Le vamos a hacer una prueba de ruta el sábado pero quiero saber si alguien puede tener conocimiento del problema.
¡Gracias!

Revise la correa de accesorios que va al alternador el problema puede estar por ahí.
 

NestorTen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2017
295
Alguna recomendaciòn para coprar un líquido refrigerante? En homecenter veo que los distinguen por color, pero no es claro que diferencias tiene cada uno

Este vídeo le puede ayudar:

El color es lo de menos. Fíjese en la formulación que tenga, y busque el que le recomiende el fabricante o superior, debe estar especificado en el manual del carro.
 

MrNick

Antiguo y Clásico
Dic 15, 2016
86
superautos de occidente en el barrio municipal.
recomendado.

Gracias JIMMY. Esta semana mis papás fueron a ver el taller, ya que cumplimos los 30.000 KM. Nos gustó el sitio (me incluyo ya que a pesar de no ir en persona, las fotos del taller en su página web tambíen me convencieron), y el precio del mantenimiento es mucho más razonable.

Hoy en la mañana lo dejamos para la respectiva revisión, nos pidieron alrededor de $250 mil. En la NISSAN si mal no recuerdo sale en $550 - $600 mil.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Revelan imagenes de la nueva generacion del nissan versa
https://www.noticiasautomotivas.com...aposta-em-estilo-agressivo-e-chega-logo-mais/

nissan-versa-2020-3.jpg