General del Mazda 3 (2019 -?)

Andres Giraldo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2015
269
Así es... son dos mundos diferentes, es como tratar de tapar el sol con una mano... reiteró que conozco muy bien el Mazda 3.

Pdt: [emoji85] Esos test drive le dañan a uno la cabeza Jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

Flanker

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2017
85
Parace que le quieren mover la butaca a Subaru

Yo creo que le conviene a Subaru, ya que mucha gente no sabe o no conoce el Impreza AWD, por ende se harían competencia, es más, obligaria a Subaru a mejorar el Impreza en función de igualar los más de 180 HP del Mazda 3 y su futuro motor Skyactive X. De ese tipo de competencias los únicos beneficiados son los clientes (recuerde cuando Subaru WRX competía con Mitsuhishi EVO, generacion tras generación de excelentes vehículos superandose el uno al otro. RIP EVO).
 
  • Me gusta
Reacciones: AHEmma

aussie

Antiguo y Clásico
Nov 20, 2017
400
AU$41500 el top de la gama del nuevo Mazda 3 Astina en version manual y pintura no metalizada. Vamos a ver que tal les va. Pongo AU$1500 más y me compro una CX-5 Touring AWD en opción 2.5L o 2.2L Diesel automática.

Ya en un foro australiano dijeron que le cotizaron el Astina Auto en pintura metalizada por AU$42000.
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
AU$41500 el top de la gama del nuevo Mazda 3 Astina en version manual y pintura no metalizada. Vamos a ver que tal les va. Pongo AU$1500 más y me compro una CX-5 Touring AWD en opción 2.5L o 2.2L Diesel automática.

Ya en un foro australiano dijeron que le cotizaron el Astina Auto en pintura metalizada por AU$42000.
Como para hacernos una idea cuanto subió con relación a la versión anterior?
 

Antioqueño

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2017
432
Yo creo que le conviene a Subaru, ya que mucha gente no sabe o no conoce el Impreza AWD, por ende se harían competencia, es más, obligaria a Subaru a mejorar el Impreza en función de igualar los más de 180 HP del Mazda 3 y su futuro motor Skyactive X. De ese tipo de competencias los únicos beneficiados son los clientes (recuerde cuando Subaru WRX competía con Mitsuhishi EVO, generacion tras generación de excelentes vehículos superandose el uno al otro. RIP EVO).

Beneficio que en Colombia no existirá.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
Bueno y para cuando pues? He intentado por todos los medios obtener info de fecha lanzamiento precisa pero nadie se atreve a filtrar el dato, Alguno aca que sepa algo?