FOTO/VIDEO BARBAROS

juanilloj

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2018
806
FB_IMG_1555390932710.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca y Kike_1005

procnull

Antiguo y Clásico
Dic 21, 2016
151

Yo solo veo a dos estupidos ocupando un carril de la autopista sin iluminación o reflectores, otras personas podrán ver a un conductor intolerante.

La verdad es que cada día los ciclistas son más inconscientes de su comportamiento, son los más lentos de la vía y los más vulnerables también.

Pero bueno cada uno con su conclusión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,218
Yo solo veo a dos estupidos ocupando un carril de la autopista sin iluminación o reflectores, otras personas podrán ver a un conductor intolerante.

La verdad es que cada día los ciclistas son más inconscientes de su comportamiento, son los más lentos de la vía y los más vulnerables también.

Pero bueno cada uno con su conclusión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si bien ninguno tenía buenas señales visibles lo que hizo el de la camioneta fue deliberado y sin sentido.
 

Sheldon

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2011
195
Definitivamente la gente no piensa en las consecuencias de sus actos, mucho animal el de la camioneta, donde calculé mal que? Termina matando a alguien y después pone cara de bobo y diciendo "yo pensé que..."
 
  • Me gusta
Reacciones: MAAR48 y anboca

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Que tal esta belleza, prestando servicio de UBER, sin papeles, la policía le dice que se baje, no lo hace. Luego prende el carro y pensaba fugarse, peor aun con un pasajero a bordo..


Insisto, será q los imbéciles esos no tienen radios?, les dan un arma y se creen Rambo, a la policía de acá le falta mucha pero mucha capacitación, como q sólo los capacitan para extorsionar al ciudado.

Eso si, les aparece una rata con un arma y ahí si no son capaces de dispararle


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

FACF

Antiguo y Clásico
Ago 7, 2014
1,781
En estados unidos no le preguntan 2 veces que se baje, lo bajan de una con pistola en la mano, la saco barata que no le dieron en la cabeza, si no tenia papeles o decía no tenerlos, mínimo sin SOAT, sin licencia o tecno al día. que le cuenta bajarse aparte estaba en el Aeropuerto, no en cualquier calle de Bogotá.

Miren como es en Estados unidos, por muy Ferrari que tenga.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sam1994 y wlsn

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
En estados unidos no le preguntan 2 veces que se baje, lo bajan de una con pistola en la mano, la saco barata que no le dieron en la cabeza, si no tenia papeles o decía no tenerlos, mínimo sin SOAT, sin licencia o tecno al día. que le cuenta bajarse aparte estaba en el Aeropuerto, no en cualquier calle de Bogotá.

Pero es que esas gracias la hacen la policía aquí cuando van a la fija que no les va a pasar nada sino se hacen los maricas, y para nadie es un secreto que los tombos del aeropuerto son super montadores con todos los vehiculos particulares, ahora pues decir que andaba sin soat, sin tecnomecanica, CSI les quedo pequeño, a algunos se nos han quedado los papeles en alguna ocasión en la casa o en el saco y nos damos cuenta al volver y no pasa nada, ahora por norma si a usted lo agarran en esa condición puede pedir que se los lleven, de pronto se ganara un parte por no portarlos, ironicamente con el trafico de la 26 así como se toman la molestia de enviar dos o tres motorizados a alcanzar un vehículo que recogió un pasajero en el aeropuerto, perfectamente podían hacer lo mismo con este....

slds
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y anboca

FACF

Antiguo y Clásico
Ago 7, 2014
1,781
Pero es que esas gracias la hacen la policía aquí cuando van a la fija que no les va a pasar nada sino se hacen los maricas, y para nadie es un secreto que los tombos del aeropuerto son super montadores con todos los vehiculos particulares, ahora pues decir que andaba sin soat, sin tecnomecanica, CSI les quedo pequeño, a algunos se nos han quedado los papeles en alguna ocasión en la casa o en el saco y nos damos cuenta al volver y no pasa nada, ahora por norma si a usted lo agarran en esa condición puede pedir que se los lleven, de pronto se ganara un parte por no portarlos, ironicamente con el trafico de la 26 así como se toman la molestia de enviar dos o tres motorizados a alcanzar un vehículo que recogió un pasajero en el aeropuerto, perfectamente podían hacer lo mismo con este....

slds
Claro, pero volarse del aeropuerto, donde ya le habían pedido que se bajara del vehículo, si tenia los policías delante, seguramente se los arrimo para salir. si eran 2 y legaron 3 más, no era mas fácil esperar a que se los llevaran en vez que se diera a la fuga, esta en todo lo cierto con la policía del aeropuerto, yo que viajo seguido lo se.

Cuando le sueltan el carro al chino para salir con los amigos.

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: gerardog