General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Aldo

Antiguo y Clásico
Jun 19, 2010
92
En el salón del automovil se vendieron muy rapido todas las unidades que tenian modelo 2018, recuerdo que me ofrecieron un Leon automatico en 51mm. Ahora según entiendo el Reference 2019 es mecanico y el Style 2019 automatico cierto?. Estoy dudando con los modelos 2018 del salón, eran Reference automaticos?
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
Hasta mejor que la de un 3 Prime. Para un carro del segmento C cuyo precio es incluso menor que el de otros del segmento B, qué más se puede pedir.

Por cierto, desde la Av. Suba se puede ver el carro, sin entrar al concesionario :D
ademas importante anotar que por encima de los gadgets, es ensamblado en Europa, y a mi modo de ver y por experiencia un ensamblaje europeo es muy superior al mexicano en caso de m3 y tremendamente superior al del brasileño caso virtud y polo

En el salón del automovil se vendieron muy rapido todas las unidades que tenian modelo 2018, recuerdo que me ofrecieron un Leon automatico en 51mm. Ahora según entiendo el Reference 2019 es mecanico y el Style 2019 automatico cierto?. Estoy dudando con los modelos 2018 del salón, eran Reference automaticos?
en efecto lo que están ofreciendo son reference mecánico y style automático 2019, en cuanto al salón del automóvil creo que en 51 eran los mecánicos y 57 los automáticos en reference
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Aldo

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,149
ademas importante anotar que por encima de los gadgets, es ensamblado en Europa, y a mi modo de ver y por experiencia un ensamblaje europeo es muy superior al mexicano en caso de m3 y tremendamente superior al del brasileño caso virtud y polo

Así sea motivo de discusión, es totalmente cierto.
Saludos.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Se pone interesante la competencia y para los clientes más opciones de servicio.
IMG-20190516-WA0121-01.jpeg
 

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Así se me vengan encima los fanboys de Skoda encima, dudo que de aquí a 2 años siga en el país esa marca (ojalá así no sea).
Pero pienso q es una realidad, el poco impulso, la falta de autos y la supuesta poca disponibilidad de fabrica son factores q delatan una realidad.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk