Fotos de Avistamientos

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Increible lo que ha hecho peugeot.

para mi peugeot desde que saco las suvs nuevas aca en colombia, les cuento que en Pereira no veia un peugeot ni por error, o si los veia eran modelo 2006 para atras. Ojala Porsche Colombia les aprenda para poder mejorar con SEAT.

aunque en las suvs les ha ido muy bien, para mi esto es un avistamiento, porque solo he visto como 2.

ese color me parece muy lindo, y ese carro es precioso ojala se vean mas de estos en la calle, Bien por Peugeot

WhatsApp Image 2019-05-10 at 3.08.00 PM.jpeg
 

JBRS16

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2012
389
Increible lo que ha hecho peugeot.

para mi peugeot desde que saco las suvs nuevas aca en colombia, les cuento que en Pereira no veia un peugeot ni por error, o si los veia eran modelo 2006 para atras. Ojala Porsche Colombia les aprenda para poder mejorar con SEAT.

aunque en las suvs les ha ido muy bien, para mi esto es un avistamiento, porque solo he visto como 2.

ese color me parece muy lindo, y ese carro es precioso ojala se vean mas de estos en la calle, Bien por Peugeot

Ver el archivos adjunto 118005

A menos que lo traigan con otro motor (1.2 T, por ejemplo) y/o le bajen el precio al actual, sumado a una mayor publicidad, va a seguir siendo un avistamiento en cualquier parte del país
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Los volvo siempre me han parecido carros muy completos y bonitos, el tema de seguridad etc etc, pero por mas que uno sea el dueño y lo vaya manejando, uno queda como si fuera el chófer, solo por eso no me lo he comprado :p:rolleyes::rolleyes:


slds

Curioso, a mi me pasa eso exactamente pero con Mercedes Benz. Es decir para mí: si uno llega en un BMW serie 3 o en un Audi A4, o en un Volvo v60 uno es un tipo que le va como bien. Si uno llega en un Mercedes clase C, es el chofer :(. Además que en mi mente Mercedes es marca de viejito, BMW, Audi y Volvo no.
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Curioso, a mi me pasa eso exactamente pero con Mercedes Benz. Es decir para mí: si uno llega en un BMW serie 3 o en un Audi A4, o en un Volvo v60 uno es un tipo que le va como bien. Si uno llega en un Mercedes clase C, es el chofer :(. Además que en mi mente Mercedes es marca de viejito, BMW, Audi y Volvo no.

Eso pasaria si se baja de un Mercedes Clase E o Clase S, precisamente me paso cuando estaba negociando un W126, me baje del carro y pensaban que yo era el chofer. Si veo a alguien en un Clase C diria que si le va bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro N y germanp

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
553
Curioso, a mi me pasa eso exactamente pero con Mercedes Benz. Es decir para mí: si uno llega en un BMW serie 3 o en un Audi A4, o en un Volvo v60 uno es un tipo que le va como bien. Si uno llega en un Mercedes clase C, es el chofer :(. Además que en mi mente Mercedes es marca de viejito, BMW, Audi y Volvo no.

Pues dicen que uno no se ve del todo bien en un mercedes si tiene menos de 30 :D:D:D:D :oops::oops:

En la casa yo tengo 26 y el menor 21, ambos andamos en Mercedes y la gente realmente mira el carro lo mira a uno y ponen cara de:eek: lo otro que me ha pasado varias veces es que iba al mismo lugar por motivos X y si iba caminando era "pelao", si iba en el logan era "joven" pero si llegaba en el mercedes era "doctor":rolleyes:

Alguien ha visto por ahí un UAZ Patriot?

Si señor he visto uno gris oscuro muy notorio por ser bastante alto, supongo yo que "vivia" aqui en Manizales pues durante varios años lo veía al menos una vez por semana, pero hace tiempo no lo veo.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Independiente