General de Skoda

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Lástima q Ud se haya sentido aludido con mi comentario, y si le duele q pesar pero si lee bn yo no he vuelto a decir nd de skoda pero entonces pa q me meten?

No quieren q diga nd y me mencionan en comentarios, están muy acomplejados, yo no tengo la culpa q hayan botado la platica con esa marca, porque esos carros sólo los compran ustedes y cuando los venden sólo se los compran los de su club de fans.

Se tenia q decir y se dijo

47656d64023137400f1d68b57077c35c.gif


Que la marca no la vendan bien acá no la hace mala en absoluto, pero en fin cada cual con sus pensamientos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jvega

Antiguo y Clásico
Abr 14, 2013
992
Yo también le encuentro cierto gustico especial a Skoda, de hecho espero que la representación mejore, a ver si en un par de añitos nos vamos de Kodiaq, esa suv me gusta mucho
A mi tambien me encanta por eso es tan triste defender esa groseria de representación.
Lo que si le digo es que debido a los tiempos "normales" de skoda mejor vaya separandola

http://gif.co/Q06q.gif
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Creo que desde hace mucho tiempo los administradores ya debieron actuar y llamar la atención de los que estan generando el mal ambiente (de lado y lado) que lo único que hacen es entrar en la misma discusión y generando eso...un mal ambiente, SI, SI Y SI! ya sabemos que skoda anda mal y que el importador esta conformado por ineptos pero que necesidad hay de recordar eso a cada rato? desde hace rato andan los mismos con los mismos comentarios incendiarios queriendo llamar la atención, vayan a Facebook a llenarles ese perfil de las quejas pero NO... siempre tienen que redundar en el mismo tema.
 

JSLG

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2015
260
El mal ambiente lo generan quienes tratan de defender lo indefendible, una y otra vez, en diferentes temas, a pesar de la reiterada evidencia que los contradice.

Ah, claro, sí se vale insinuar que uno es un lambericas de quienes se atreven a decir una que otra verdad.
Ah pero vea que ahí si está equivocado, porque estoy seguro que Juan Manuel no le queria decir lambericas, si no lame bolas.
Saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Creo que desde hace mucho tiempo los administradores ya debieron actuar y llamar la atención de los que estan generando el mal ambiente (de lado y lado) que lo único que hacen es entrar en la misma discusión y generando eso...un mal ambiente, SI, SI Y SI! ya sabemos que skoda anda mal y que el importador esta conformado por ineptos pero que necesidad hay de recordar eso a cada rato? desde hace rato andan los mismos con los mismos comentarios incendiarios queriendo llamar la atención, vayan a Facebook a llenarles ese perfil de las quejas pero NO... siempre tienen que redundar en el mismo tema.

Menos mal que el siguiente mensaje no tiene nada de incendiario, pero los de otros usuarios, sí...

Ah pero vea que ahí si está equivocado, porque estoy seguro que Juan Manuel no le queria decir lambericas, si no lame bolas.
Saludos.

¿Más de 9 meses sin publicar un mensaje en el foro y regresa para hacer una aclaración tan útil? No, pues, gracias por iluminarnos con su sabiduría para la interpretación.

Este tema se está convirtiendo en un gueto.
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Menos mal que el siguiente mensaje no tiene nada de incendiario, pero los de otros usuarios, sí...


Este tema se está convirtiendo en un gueto.

Creo que desde hace mucho tiempo los administradores ya debieron actuar y llamar la atención de los que estan generando el mal ambiente (de lado y lado) que lo único que hacen es entrar en la misma discusión y generando eso...un mal ambiente, SI, SI Y SI! ya sabemos que skoda anda mal y que el importador esta conformado por ineptos pero que necesidad hay de recordar eso a cada rato? desde hace rato andan los mismos con los mismos comentarios incendiarios queriendo llamar la atención, vayan a Facebook a llenarles ese perfil de las quejas pero NO... siempre tienen que redundar en el mismo tema.

Por algo dije que de LADO Y LADO ;)

Y sí, claro que ese mensaje tambien es incendiario, pero si se refiere al mensaje denunciado entonces hago la aclaración: cuando uno entra en este tema con esperanza de encontrar noticias o discusiones interesantes de los productos Skoda lo primero que se encuentra es con los mismos mensajes del mismo origen y desde hace ya bastante tiempo. Con una vez, dos o tres que nos recuerden la mala situación es suficiente, o esta bien... se puede seguir haciendo, pero no somos estúpidos como para saber que hay mensajes que tienen ciertas intenciones más alla de solo decir que Skoda esta mal.

Y para que no crean que soy parte del club de "fans de Skoda", no soy dueño de uno, ni lo seria hasta que cambie la situación actual o mi lugar de residencia, solo lo digo porque asi como yo hay otras personas que nos interesa entrar al tema para leer algo interesante y no sobre las mismas discusiones.

Solo hago la recomendación respetuosamente, regañe a ambas partes y si quieren seguir en ese tono pues sencillo, aplica sanciones y borra todos los últimos mensajes.
 
Última edición:

escorvilla

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2018
175
Lástima q Ud se haya sentido aludido con mi comentario, y si le duele q pesar pero si lee bn yo no he vuelto a decir nd de skoda pero entonces pa q me meten?

No quieren q diga nd y me mencionan en comentarios, están muy acomplejados, yo no tengo la culpa q hayan botado la platica con esa marca, porque esos carros sólo los compran ustedes y cuando los venden sólo se los compran los de su club de fans.

Se tenia q decir y se dijo

images
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
No entiendo por qué les duele tanto verlo a uno disfrutar de su Skodita.
Uno no le hace mal a nadie, uno fue el que hizo con su plata lo que quiso, uno es el que cuida el carrito y uno es el que se lo disfruta.
No comprendo eso en qué afecta a los que critican por criticar.
En mi caso, por malas experiencias personales y familiares detesto eso que llaman Chevrolet, pero no ando incendiado ni despotricando. Allá los que compran eso y acá yo en lo mío.

Que Skoda tiene mala representación. Sí y qué?
Que el importador es una bazofia. Sí y qué?
Que no abren más concesionarios por pereza. Sí y qué?
Que no es Mazda, Ford, Toyota, Wolkswagen, Kia, Renault, Peugeot, BYD, Changan, Ferrari o Maserati. No y qué?

A mí no me han dejado botado, a mí me respondieron cuando necesité y si tengo chance, vuelvo a caparme comprando Skoda cuando pueda porque me ha ido bien disfrutando un producto de calidad. Y listo! No me amargo. [emoji106]

Se tenía que decir...


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,209
Para variar un poco los comentarios, y ya que los dueños de la página no hacen caso a los comentarios constructivos y prefieren la cacería de brujas por los errores ortográficos o no usar el multi-cita sin darse cuenta que es más jodido lo antes señalado ( y dicho sea de paso no hablaré más del tema), en Croacia sin quererlo terminamos rentando un Skoda Octavia 2018 Diesel 1.600. Como nunca había manejado un Diesel automóvil no puedo ser imparcial, sólo diré que llegué haciendo fuerza pensando en las multas que pude haber logrado andando a los 200 kms, era muy fácil llegar a esa velocidad. Muy amplio, cómodo y potente ese auto, creo que es una muy buena opción, suave en su conducción y muy bien terminado. No me quiero imaginar el Seat Cupra como debe andar.

Posdata: no levanté multas.
 

juanilloj

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2018
806
Para variar un poco los comentarios, y ya que los dueños de la página no hacen caso a los comentarios constructivos y prefieren la cacería de brujas por los errores ortográficos o no usar el multi-cita sin darse cuenta que es más jodido lo antes señalado ( y dicho sea de paso no hablaré más del tema), en Croacia sin quererlo terminamos rentando un Skoda Octavia 2018 Diesel 1.600. Como nunca había manejado un Diesel automóvil no puedo ser imparcial, sólo diré que llegué haciendo fuerza pensando en las multas que pude haber logrado andando a los 200 kms, era muy fácil llegar a esa velocidad. Muy amplio, cómodo y potente ese auto, creo que es una muy buena opción, suave en su conducción y muy bien terminado. No me quiero imaginar el Seat Cupra como debe andar.

Posdata: no levanté multas.

Jejeje, cacería de brujas...

Una pregunta, la yeti es automatica? Con que tipo de caja viene?
Gracias.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Para variar un poco los comentarios, y ya que los dueños de la página no hacen caso a los comentarios constructivos y prefieren la cacería de brujas por los errores ortográficos o no usar el multi-cita sin darse cuenta que es más jodido lo antes señalado ( y dicho sea de paso no hablaré más del tema), en Croacia sin quererlo terminamos rentando un Skoda Octavia 2018 Diesel 1.600. Como nunca había manejado un Diesel automóvil no puedo ser imparcial, sólo diré que llegué haciendo fuerza pensando en las multas que pude haber logrado andando a los 200 kms, era muy fácil llegar a esa velocidad. Muy amplio, cómodo y potente ese auto, creo que es una muy buena opción, suave en su conducción y muy bien terminado. No me quiero imaginar el Seat Cupra como debe andar.

Posdata: no levanté multas.

Que bacano... si el octavia 1.6 que tuve aca andaba bueno.. lastima que no traigan nada de eso y por favor no empecemos otra vez con el tema de la representacion, por cierto esta mañana por la Avenida 9 vi la Kodiaq cafe que de vez en cuando veo con la diferencia que como cosa rara habia espacio para andar y el man la venia manejando rapido, y anda bueno