En Europa es mas que obvio que un vehículo usado salga a precio de huevo, allá fabrican muchos y las facilidades para comprar carro nuevo son mucho mas amplias que en Colombia, en Colombia muchas personas creen que un carro sube de precio después de cierta edad de antigüedad o por que les ponen placas de antiguo (Claro que este es otro caso). Un carro que se valoriza tiene que ser un carro histórico, unidades que hicieron hito en el mercado y en la mayoría de casos no son carros muy comunes, en caso de vehículos que fueron mas comerciales hay unidades que se valorizan pero no de manera exagerada. En resumen los carros que de verdad tienen un valor que sube a diario son clásicos (Autos fabricados en la pre y post segunda guerra mundial hasta mas o menos 1952, y autos fabricados entre 1890 y 1930 ya que entre 1930 y 1935 los modelos no cambiaron mucho consecuencia de la gran depresión económica mundial) que se encuentran en una lista (En Colombia la lista la tiene CLAC y la ACC, entre varios clubes) y no son carros fáciles de conseguir, y autos de época como los muscle car americanos (60's y 70's), los autos que han sido figuras del cine como los primeros Aston Martin de James Bond y hasta el DeLorean DMC12, super autos deportivos que fueron avanzados en su época como los Ferrari de los 60 a los 80 y uno mas moderno como el Mc Laren F1 de los 90. Un BMW serie 7 en Colombia a mi forma de ver (Algo muy subjetivo) no debe valer mas de 30-35 millones, es un carro hermoso, lujoso, con buen ADN de BMW, y a pesar de la fama no muy buena de los motores V12 de BMW de finales de los 80 y comienzos de los 90, no es que sea un carro que no valga la pena dejarlo ir. Es muy satisfactorio tener un carro antiguo, lo mejor de esto es que este dentro de nuestro alcance y que sea una muy buena unidad para lucir y conducir.