Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.


EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
La gran mayoría de esas Kombi fueron exportadas a USA si cuesta como 30.000 doláres allá. efectivamente las T1 son las más costosas la de doble panoramico que se abren son las más buscadas y costosas.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Acá tal vez no paguen eso (y eso que esa publicada estuvo hace un tiempo en 70 millones), pero en Estados Unidos han pagado esa misma cifra... en dólares. Estas Westfalia (con todo el kit para camping), también tienen su mercado. En todo caso, las más buscadas, y por las cuales pagan más, son las de 23 ventanas; la de la foto que puso germanp es de 21 ventanas. Todas las T1 tenían el panorámico en dos partes y estaba la opción de las que se abren (Safari) que no era exclusiva de las 23 ventanas (el kit se puede comprar si tienen una que no lo traía de fábrica, pero pues hagan el ejercicio de ver cuánto vale. Igualmente, una restauración completa, con todo original y "como dios manda", facilito pasa los 100 millones).
 

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
En mi casa hubo un “santo grial” la Zamba, acá en su paseo inaugural a Agua de Dios. Mi papá y mi abuelo QEPD.
Era muy chevere andar con el techo abierto y lo mejor, de pie en esa época no habían sillas para niños.

9cc2b27556f649a2236c9f0578d73dd3.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Esos BMW serie 5 se consiguen en España hasta en 3 mil euros. Sé que no viene al caso pero si está muy desquiciado pedir todo eso aquí en Colombia.

En Europa es mas que obvio que un vehículo usado salga a precio de huevo, allá fabrican muchos y las facilidades para comprar carro nuevo son mucho mas amplias que en Colombia, en Colombia muchas personas creen que un carro sube de precio después de cierta edad de antigüedad o por que les ponen placas de antiguo (Claro que este es otro caso). Un carro que se valoriza tiene que ser un carro histórico, unidades que hicieron hito en el mercado y en la mayoría de casos no son carros muy comunes, en caso de vehículos que fueron mas comerciales hay unidades que se valorizan pero no de manera exagerada. En resumen los carros que de verdad tienen un valor que sube a diario son clásicos (Autos fabricados en la pre y post segunda guerra mundial hasta mas o menos 1952, y autos fabricados entre 1890 y 1930 ya que entre 1930 y 1935 los modelos no cambiaron mucho consecuencia de la gran depresión económica mundial) que se encuentran en una lista (En Colombia la lista la tiene CLAC y la ACC, entre varios clubes) y no son carros fáciles de conseguir, y autos de época como los muscle car americanos (60's y 70's), los autos que han sido figuras del cine como los primeros Aston Martin de James Bond y hasta el DeLorean DMC12, super autos deportivos que fueron avanzados en su época como los Ferrari de los 60 a los 80 y uno mas moderno como el Mc Laren F1 de los 90. Un BMW serie 7 en Colombia a mi forma de ver (Algo muy subjetivo) no debe valer mas de 30-35 millones, es un carro hermoso, lujoso, con buen ADN de BMW, y a pesar de la fama no muy buena de los motores V12 de BMW de finales de los 80 y comienzos de los 90, no es que sea un carro que no valga la pena dejarlo ir. Es muy satisfactorio tener un carro antiguo, lo mejor de esto es que este dentro de nuestro alcance y que sea una muy buena unidad para lucir y conducir.
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
En Europa es mas que obvio que un vehículo usado salga a precio de huevo, allá fabrican muchos y las facilidades para comprar carro nuevo son mucho mas amplias que en Colombia, en Colombia muchas personas creen que un carro sube de precio después de cierta edad de antigüedad o por que les ponen placas de antiguo (Claro que este es otro caso). Un carro que se valoriza tiene que ser un carro histórico, unidades que hicieron hito en el mercado y en la mayoría de casos no son carros muy comunes, en caso de vehículos que fueron mas comerciales hay unidades que se valorizan pero no de manera exagerada. En resumen los carros que de verdad tienen un valor que sube a diario son clásicos (Autos fabricados en la pre y post segunda guerra mundial hasta mas o menos 1952, y autos fabricados entre 1890 y 1930 ya que entre 1930 y 1935 los modelos no cambiaron mucho consecuencia de la gran depresión económica mundial) que se encuentran en una lista (En Colombia la lista la tiene CLAC y la ACC, entre varios clubes) y no son carros fáciles de conseguir, y autos de época como los muscle car americanos (60's y 70's), los autos que han sido figuras del cine como los primeros Aston Martin de James Bond y hasta el DeLorean DMC12, super autos deportivos que fueron avanzados en su época como los Ferrari de los 60 a los 80 y uno mas moderno como el Mc Laren F1 de los 90. Un BMW serie 7 en Colombia a mi forma de ver (Algo muy subjetivo) no debe valer mas de 30-35 millones, es un carro hermoso, lujoso, con buen ADN de BMW, y a pesar de la fama no muy buena de los motores V12 de BMW de finales de los 80 y comienzos de los 90, no es que sea un carro que no valga la pena dejarlo ir. Es muy satisfactorio tener un carro antiguo, lo mejor de esto es que este dentro de nuestro alcance y que sea una muy buena unidad para lucir y conducir.

Entonces porque un BMW M3 E30 no solo en Colombia sino en USA y Europa se haya valorizado o los porsche de los 70's, no todo depende del gusto y si un carro con placas de antiguo si vale mas que uno como pocillo de loco.

Para la muestra:

Screen Shot 2019-05-24 at 7.01.34 PM.png

Y eso que este es US-Specs que no viene con la caja Dog-leg.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Yo creo que deben ser 4500 pero igual sigue siendo una cantidad de $$ exagerada por ese carro.

Yo creo que es un carro matriculado en el 2018 como 2019, ahora la cantidad de kilómetros no se, pero pues comprar un carro para tenerlo guardado por que gazz se gasta, y mejor conservarlo para el segundo dueño, me parece absurdo.

slds
 
  • Me gusta
Reacciones: alguienoalgo