PSA Peugeot-Citroën

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
Y si, es totalmente cierto. El primer mantenimiento de la 2008 1.2 THP salió en $800.000 más o menos, eso sí, como mencionan, cada 10.000 km que es un plus.
Pensaría que no hay tanta diferencia entre el mantenimiento porque los del Mazda2 son cada 5.000 km pero cuestan la mitad.
Ambos son excelentes carros, el Mazda le ofrece más equipo y la Peugeot un espacio y altura mayor. Creo que debe manejar ambos carros y en eso basar la decisión.
Y bueno, si de algo sirve, el seguro con SURA de la 2008 nos salió en 5.6 millones y ya lo pasamos a Colpatria que cuesta 2.1 millones (Allianz cobra aproximadamente lo mismo).
Saludos.
porque tan costoso? han tenido reclamaciones anteriores por siniestros??? eso ni a mi con la Volvo xc60 o mb que por caro la póliza sale en 2.5.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Si, es que ni un BM en Sura vale eso, y Colpatria es de las mas económicas... no cuadra ningun valor... o el perfil del tomador es perversamente riesgoso para cobrar todo eso...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Si, es que ni un BM en Sura vale eso, y Colpatria es de las mas económicas... no cuadra ningun valor... o el perfil del tomador es perversamente riesgoso para cobrar todo eso...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

De acuerdo, @JuanMMR7 cambie de asesor o revise bien porque esa variación de precios esta bien rara, Sura es costosa aunque muy buena, pero tampoco para precios de ese nivel.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
Si, es que ni un BM en Sura vale eso, y Colpatria es de las mas económicas... no cuadra ningun valor... o el perfil del tomador es perversamente riesgoso para cobrar todo eso...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
¿El tomador era Pastor Maldonado?
De acuerdo, @JuanMMR7 cambie de asesor o revise bien porque esa variación de precios esta bien rara, Sura es costosa aunque muy buena, pero tampoco para precios de ese nivel.

Hagamos la fácil si no la creen, @dieguillo confírmales cuánto costó la póliza inicialmente con SURA (expedida por Sufi) y en cuánto me lograste ayudar con la de Colpatria.
Saludos.
 

nandolara

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2016
423
Hagamos la fácil si no la creen, @dieguillo confírmales cuánto costó la póliza inicialmente con SURA (expedida por Sufi) y en cuánto me lograste ayudar con la de Colpatria.
Saludos.
Para referencia, esto valió con Allianz la póliza del 3008 que tengo vigente. Póngamosle que me estoy ganando algún descuento por buen historial, a lo sumo serán 2.5 millones para un valor asegurado de 99M$

da8361c5938811454c1d07f7bff4f7a4.jpg


435e14f2b0966cffb400f9b7e2249af1.jpg


Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Felipe Espinosa

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Hagamos la fácil si no la creen, @dieguillo confírmales cuánto costó la póliza inicialmente con SURA (expedida por Sufi) y en cuánto me lograste ayudar con la de Colpatria.
Saludos.
Inicialmente estuvo cómo 5 millones con Sura en individual, ahorita llegó la renovación con Sura y quedó en 4.5, la sacamos por AXA en 2.1. Nando también influye la ciudad de circulación, Bogotá es más económica que Cali! Aclarar que la póliza inicial no la saqué yo!!!

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk
 

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
IMG_4547.jpg
Hagamos la fácil si no la creen, @dieguillo confírmales cuánto costó la póliza inicialmente con SURA (expedida por Sufi) y en cuánto me lograste ayudar con la de Colpatria.
Saludos.
no se trata de creerte o no, nadie pone en duda eso, yo tengo mis productos en Sura, y tengo la póliza auto global de ellos, que es la mas costosa de su portafolio, la tengo para la XC60 modelo 2017 y una para un SEAT LEON 2018, tuve una de MB y una de MAZDA y ninguna me paso de los 3 mm
 
Última edición:

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Ver el archivos adjunto 118094
no se trata de creerte o no, nadie pone en duda eso, yo tengo mis productos en Sura, y tengo la póliza auto global de ellos, que es la mas costosa de su portafolio, la tengo para la XC60 modelo 2017 y una para un SEAT LEON 2018, tuve una de MB y una de MAZDA y ninguna me paso de los 3 mm
Claro, y Sura es excelente aseguradora, de lo mejor del mercado. Pero hay casos que se sube mucho. Mis Skoda están con Sura, el rápid este año me quedo en 1.2 y el Octavia está en 1.8 el año pasado, no me ha llegado renovación. Pero si mucho cliente a migrado a Bolívar y AXA que están dando buenas tasas y muy buenas coberturas también.

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Inicialmente estuvo cómo 5 millones con Sura en individual, ahorita llegó la renovación con Sura y quedó en 4.5, la sacamos por AXA en 2.1. Nando también influye la ciudad de circulación, Bogotá es más económica que Cali! Aclarar que la póliza inicial no la saqué yo!!!

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk

Y es normal semejante variación tan abismal en precio?
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Y es normal semejante variación tan abismal en precio?
Si es normal en Sura. Esos casos puntuales se pasa a la gerencia de autos para analizar, pues son diferencias abismales con respecto a la competencia. Supuestamente iban a bajar tasas pues la producción venía por el piso, pero yo no he visto diferencia. Claro que en Mercedes si Sura es economíca, un ford fiesta ST vale lo mismo que un a200 2019.

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk
 

Carlitos

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2013
396
Ya que tocan el tema de los seguros, les cuento como para ofrecer una referencia, que hace un par de días recibí la propuesta de renovación de la póliza autos clásico que tengo con Sura para el 208 Hdi: 1’246.540 (dice que tengo 60% de bonificación). Me aseguran el carro por 54 millones, 2040 millones en daños a terceros y deducibles por pérdidas parciales de 940mil… me parece muy buen precio y pienso continuar con ellos.

En todo caso, me llamaron también de una de esas empresas intermediarias que le envía a uno comparativos entre diferentes aseguradoras y me propusieron tomar póliza con Allianz: 1’478.210, el carro por 42 millones, deducibles en parciales de 900mil y daños a terceros por 4000 millones. Tampoco me pareció mala opción.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

pitbull22

Alto kilometraje
Ene 25, 2010
46
Buenos señores y señoras, les cuento que mi DS3 del 2011 llegó a 90,000 kms! Va para cuarto juego de llantas y esta vez creo que le voy a repetir las Yokohama S Type. Son más suaves que las Bridgestone originales y no note problemas de agarre. Durante estos 90 kms me tocó cambiarle la bomba de gasolina trasera, creo que fue porque muchas veces dejé bajar el nivel hasta reserva y la sobrecalento. De milagro no me tocó reemplazar la bomba de ultra alta presión que tiene adelante en el motor, eso me habría costado una fortuna. De resto todo le ha ido bien....mi única recomendación es que cambien las bujías cada 30 k kms porque de verdad pierden mucho rendimiento.

Con todo sigo contento con el carro, y el año pasado le dio la vuelta a Colombia literalmente, salimos de ctga, pasamos por el eje cafetero, llegamos a Narino, nos devolvimos por el Putumayo (mala idea porque gran parte del camino es trocha), pasamos por San Agustín, Bogotá y Ctga de nuevo. No hubo problema alguno.

Sent from my SM-G965N using Tapatalk