General del Renault Kwid (2019 - ?)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,036
Existe otra posibilidad de adquirir carro nuevo pero en modalidad de renting, que es un arrendamiento sin opcion de compra.....no pagara couta inicial, no pagara decrecho de matricula......en los 3 años que dure el renting no pagrara ningun soat, impuestos, mantenimientos y revisiones, repuestos, cambios de aceite, llantas etc....y tampoco pagara la poliza too riesgo

al finalizar el contrato de renting se devuelve el vehiculo y ya debera optar por otro 0 Km bajo un nuvo contrato.

hasta donde se, aplicar es menos riguroso que el credito tradicional ya que el renting no genera endedamiento ni afecta el puntaje data credito y el nivle de endeudamiento.....

yo creeria que si ud puede invertir mejor en un activo que le apalanque el renting....ud la saca del estadio!

Otra vez el off-topic financiero... y para cerrarlo, no es muy diferente a solicitar un crédito:

https://renting.rentingcolombia.com/blog/que-requisitos-necesitas-para-utilizar-renting
Requisitos para rentar un carro
Estos son los requisitos básicos para poder adquirir un vehículo o flotas de vehículos a través de Renting:

Personas
  • Documento de identificación.
  • No tener reportes en centrales de riesgo.
  • Estudio de capacidad de pago.
Una persona interesada en rentar un carro deberá contactar a la empresa con su documentación básica y dependiendo de sus necesidades podrá disfrutar de un paquete optimizado.

Lo principal es identificar que la persona no tenga reportes en centrales de riesgo, y de acuerdo a sus necesidades.

Además, el usuario no tiene vida crediticia.

Qué porcentaje del precio inicial del carro terminará uno pagando bajo esta modalidad al cabo de los 3 años? porque claramente los bancos no pierden, así que asumo que debe salir más caro que comprar el carro, solo que como es en cuotas es más cómodo de pagar?

Cómo le gusta darles cuerda a los off-topic, ¿no?

Fin del off-topic.
 

Ebbos

Alto kilometraje
Jun 22, 2018
225
Cada día me gusta mas este bichito.... estoy considerándolo muy seriamente como segundo carro de pico y placa.
Si, la verdad, solo para ciudad, estaria muy bien.
Un chisme: Pica y recupera más que un aveo, pero a medida que se lo carga, si pierde empuje aunque pierda menos que un aveo. Así que para un viaje esporádico de corto presupuesto como el de un estudiante o el de una familia pequeña recién formada o si nos agarra la crisis, pues el carrito se defiende.

Saludos

Enviado desde mi XT1801 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,331
Un chisme: Pica y recupera más que un aveo, pero a medida que se lo carga, si pierde empuje aunque pierda menos que un aveo. Así que para un viaje esporádico de corto presupuesto como el de un estudiante o el de una familia pequeña recién formada o si nos agarra la crisis, pues el carrito se defiende.

Saludos

Enviado desde mi XT1801 mediante Tapatalk
Me recuerda al Sprint que en el papel no prometia mucho: motor 1.0, 3 cilindros, 6 valvulas, 50 caballos pero en la practica era muy rendidor y hasta divertido de manejar.
 
  • Me gusta
Reacciones: groso y PPGSM

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Un chisme: Pica y recupera más que un aveo, pero a medida que se lo carga, si pierde empuje aunque pierda menos que un aveo. Así que para un viaje esporádico de corto presupuesto como el de un estudiante o el de una familia pequeña recién formada o si nos agarra la crisis, pues el carrito se defiende.

Saludos

Enviado desde mi XT1801 mediante Tapatalk

Interesante dato, no me extraña que sea así, aunque: cuál es la fuente de la información? hay números y datos o es más como "lo que se siente"? es experiencia personal suya o alguien mas?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,036
Un chisme: Pica y recupera más que un aveo, pero a medida que se lo carga, si pierde empuje aunque pierda menos que un aveo. Así que para un viaje esporádico de corto presupuesto como el de un estudiante o el de una familia pequeña recién formada o si nos agarra la crisis, pues el carrito se defiende.

Saludos

Enviado desde mi XT1801 mediante Tapatalk

“Pica y recupera más que un Aveo”.

¿Cuál de todos los Aveo?

Sí, parece chisme.
 

Ebbos

Alto kilometraje
Jun 22, 2018
225
Interesante dato, no me extraña que sea así, aunque: cuál es la fuente de la información? hay números y datos o es más como "lo que se siente"? es experiencia personal suya o alguien mas?
“Pica y recupera más que un Aveo”.

¿Cuál de todos los Aveo?

Sí, parece chisme.
Aveo emotion gti vs kwid zen td

6 pasadas en calle plana: tres de partida detenida, tres a 50 km/h en tercera siempre intercambiando pilotos. Todas ganando el kwid. Una ultima llevando a 4 personas desde los 40 km/h (la calentura) por eso es chisme, porque no es tan científico ni tampoco racelogic a mano y el aveo ya acusaba poco más de 80.000 km en el tablero.

Edit:pd: el aveo siempre es pesadito verdad?
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Los dos primeros cambios son cortos. Acelerando a fondo, en primera llega a 40 km/h y en segunda a 60 km/h. Si se sigue a tercera, llega a unos 80 km/h. Para recuperaciones en esos tres primeros cambios, no basta sino estar arriba de las 3.000 rpm y la respuesta es buena. Mantener ritmo "alegre" en ciudad es fácil, pero obviamente después de los 100-120 km/h ya le empieza a costar seguir acelerando. Para arranques en subida lógicamente hay que subirlo de vueltas, pero siendo la primera tan picada el carro no se cuelga. Teniendo en cuenta el tipo de carro que es y para qué es, se desempeña muy bien. El Fiat Mobi la tiene difícil. Habrá que probarlo y así poder comparar.
 

AHEmma

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2015
655
Así como hace 20 y mas años la gente se transportaba en mazda 323 NS 1.3 carburado de 66 caballos para semejante carrocería, y nadie se quejaba.
Yo no digo que no se pueda ir en un Kwid a casi cualquier parte del país, pero las necesidades y las expectativas cambian, por eso las personas cuando cambian de automóvil por lo general buscan algo más rápido, grande o cómodo, etc etc. No son quejas

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,187
Así como hace 20 y mas años la gente se transportaba en mazda 323 NS 1.3 carburado de 66 caballos para semejante carrocería, y nadie se quejaba.

Y eso que no era tan grave, qué tal los Suzuki SJ410 largos? Como de 50 hp.

Hoy en día subir balsos en un 323 de esos significa no pasar nunca a segunda y apretar en primera, pero de que se puede, se puede!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Así como hace 20 y mas años la gente se transportaba en mazda 323 NS 1.3 carburado de 66 caballos para semejante carrocería, y nadie se quejaba.
Uy no sé, pero un tío tenía (y todavía lo tiene) un datsun Nissan 120Y, hace unos 20 años o más, y el viaje de Paipa a Tunja era eteeeeerno y frustrante ver como todos nos pasaban y nosotros subiendo al barne o las gemelas por ahí a 30 km/h. Nadie se quejaba pero de que íbamos frustrados, íbamos frustrados.
 

Ebbos

Alto kilometraje
Jun 22, 2018
225
Uy no sé, pero un tío tenía (y todavía lo tiene) un datsun Nissan 120Y, hace unos 20 años o más, y el viaje de Paipa a Tunja era eteeeeerno y frustrante ver como todos nos pasaban y nosotros subiendo al barne o las gemelas por ahí a 30 km/h. Nadie se quejaba pero de que íbamos frustrados, íbamos frustrados.
Es tenaz... Una vez tuve que hacer un viaje en un spark para reparar con un motor en el maletero... Hasta las mulas cargadas me pasaban... Pero se llega... Estresado y con hambre por un viaje de 3 horas que demora normalmente hora y media y ustedes se quejan

Enviado desde mi XT1801 mediante Tapatalk
 

lucho2494

Antiguo y Clásico
May 30, 2013
1,185
Outisider x3
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2019-05-23 at 19.29.35.jpeg
    WhatsApp Image 2019-05-23 at 19.29.35.jpeg
    107.8 KB · Visitas: 245