ACCIDENTES

jvega

Antiguo y Clásico
Abr 14, 2013
992
Parece que era un carro de esas vaporizadores. En esa ultima foto se ve otro carro de la empresa
 

juanilloj

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2018
806

Es una gran pena que se sigan presentabdo este tipo de accidentes ESTUPIDOS, por los 2 motivos de siempre: Exceso de velocidad y el mas infame, adelantar en curva. Menos mal que esta vez no fue contra un carro familiar, sino que el impacto lo recibio esa volqueta. Que lastima por el daño de la fuente de trabajo del de la volqueta, los otros dos solo eran otros asesinos mas sin sentido de la razon.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Es una gran pena que se sigan presentabdo este tipo de accidentes ESTUPIDOS, por los 2 motivos de siempre: Exceso de velocidad y el mas infame, adelantar en curva. Menos mal que esta vez no fue contra un carro familiar, sino que el impacto lo recibio esa volqueta. Que lastima por el daño de la fuente de trabajo del de la volqueta, los otros dos solo eran otros asesinos mas sin sentido de la razon.
Yo pienso que es irresponsable salir a decir este tipo de cosas descuidadamente. Usted podrían demandarlo por llamar asesino a alguien sin que un juez haya dictado sentencia. Pero como es un foro y se escuda en anonimato entonces está bien, nada malo puede pasar.

Yo recorro esa vía unas dos veces al mes, y si bien aquí se ve una imprudencia adelantando en curva, me han sacado de la vía camiones y demás que cogen esas curvas muy mal para ser carros grandes. Eso también los hace asesinos? Tengo un video del último viaje cuando uña tractomula fue tan cagada, que en una curva muy similar adelantó y nos botó el cabezota a mi, y a una moto de policía. Lo bonito fue ver a los policías prender luces y pararlo.
 

juanilloj

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2018
806
Yo pienso que es irresponsable salir a decir este tipo de cosas descuidadamente. Usted podrían demandarlo por llamar asesino a alguien sin que un juez haya dictado sentencia. Pero como es un foro y se escuda en anonimato entonces está bien, nada malo puede pasar.

Yo recorro esa vía unas dos veces al mes, y si bien aquí se ve una imprudencia adelantando en curva, me han sacado de la vía camiones y demás que cogen esas curvas muy mal para ser carros grandes. Eso también los hace asesinos? Tengo un video del último viaje cuando uña tractomula fue tan cagada, que en una curva muy similar adelantó y nos botó el cabezota a mi, y a una moto de policía. Lo bonito fue ver a los policías prender luces y pararlo.

Es muy facil decir estas palabras, cuando en este tipo de situaciones no se ven involucradas personas cercanas a uno y que resulten siendo victimas de estos asesinos al volante. Afortunafamente no me ha pasado, pero se muy bien, por sentido comun y por ser una persona doliente con las victimas inocentes de este tipo de asesinos, que en la mayoria de casos, estos ultimos terminan saliendo ilesos, para seguir cometiendo este tipo de salvajadas y dañando moral, psicologicamente, entre otros muchos factores, a muchas familias.

Y no me da miedo decirles asesinos, ni me escudo en un foro, ni nada, siempre lo sostendre asi y los catalogare de esa manera, porque alguien con un poco de razon, sentido comun, responsabilidad, etc, no se pone a cometer esas estupideces, tan solo para mostrar su hombria, pericia al volante y pensar, como buen ignorante, que esta en una competencia, como muchos creen que lo estan. (Aplica para motos tambien).

Se muy bien que en carretera, en ciudad, etc, se pueden presentar ciertas situaciones de riesgo y algunas se salen de nuestras manos, como la que usted acaba de mencionar, pero ahi esta la aclaracion de mi argumento, no fue usted quien provoco la situacion, fue otro que la causo, que de manera irresponsable, como lo indico, adelanto en curva. Y digame, si por esa irresponsabilidad y quizas se hubiese salido un poco mas, hubiese embestido al policía y quizas a usted, todo por ese acto indebido y que por sentido comun, uno sabe bien que no se debe hacer, hubiesen perecido, no cree que su familia y la del policia, hubiesen pagado caro, y que para colmo, el tipo de la mula sale ileso, para seguir cometiendo los mismor errores, sin importarle nada, no le da calificativo de asesino al volante? Pues si señor, si se lo da, y mas aun cuando se presentan victimas fatales, en mi concepto, como aquel que anda armado y no sabe como usarla, o lo hace para hacer mal.

Que facil es sacar conclusiones, cuando no se esta en la piel de los demas, de quienes sufren por estas situaciones irresponsables. Se que hay casos de fallas mecanicas que se pueden presentar y son hechos lamentables que se salen de las manos, pero cuando dicha situacion no se presenta y es el conductor, que se propone a realizar este tipo de actos, es un potencial asesino al volante.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,178
Es una gran pena que se sigan presentabdo este tipo de accidentes ESTUPIDOS, por los 2 motivos de siempre: Exceso de velocidad y el mas infame, adelantar en curva. Menos mal que esta vez no fue contra un carro familiar, sino que el impacto lo recibio esa volqueta. Que lastima por el daño de la fuente de trabajo del de la volqueta, los otros dos solo eran otros asesinos mas sin sentido de la razon.
Me parece que está sacando conclusiones muy a la ligera. A menos claro, que ud haya presenciado el accidente, de donde saca que el del Porsche estaba adelantando en curva?

Los accidentes se pueden presentar en cualquier momento y por cualquier motivo. Y en este país abundan los que pegan el grito y juzgan sin tener apenas idea de los sucesos.

A mi papá y a mi nos sucedió en una ocasión hace muchos años (íbamos en un Chevette, calcule..) el carro no se podía andar casi ni a 80 km/h por que la vibración era insoportable, iríamos a unos 60 km/h y en una curva mi papá perdió el control del carro por una mancha de aceite que había por un carro que algunas horas atrás se habia varado en el sitio. el carro quedó todo torcido y nosotros intactos gracias a que no venía nadie en sentido contrario. De haber venido un tractocamión o similar probablemente habríamos muerto en el sitio.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Pues en esa carretera una vez me encontré tres ferraris de esos que bajan a villa arruja "Anapoima" a toda mierda y pasaron en una curva cerrada y les valió culo que yo venia subiendo, no mas me quedo esquivarlos, pero donde encuentren una mula o un vehículo mas grande se matan por malparid..., lo que pasa es que muchos que andan en carros caros piensan que la ley, la fisica y el respeto a las normas no les aplica lastimosamente, y generalmente llevan del bulto gente inocente por que con plata se arregla cualquier muerto que se tenga.

slds
 

juanilloj

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2018
806
Me parece que está sacando conclusiones muy a la ligera. A menos claro, que ud haya presenciado el accidente, de donde saca que el del Porsche estaba adelantando en curva?

Los accidentes se pueden presentar en cualquier momento y por cualquier motivo. Y en este país abundan los que pegan el grito y juzgan sin tener apenas idea de los sucesos.

A mi papá y a mi nos sucedió en una ocasión hace muchos años (íbamos en un Chevette, calcule..) el carro no se podía andar casi ni a 80 km/h por que la vibración era insoportable, iríamos a unos 60 km/h y en una curva mi papá perdió el control del carro por una mancha de aceite que había por un carro que algunas horas atrás se habia varado en el sitio. el carro quedó todo torcido y nosotros intactos gracias a que no venía nadie en sentido contrario. De haber venido un tractocamión o similar probablemente habríamos muerto en el sitio.


Si se fija bien en la foto, cosa que lo dudo, hay varios puntos clave que evidencian la alta velocidad e invasión de carril del porsche:

1 La volqueta permanece quieta en su carril.
2 No hay manchas de aceite en la vía, que indiquen algun indicio de condiciones desfavorables que hayan sido causantes de pérdida de control e inestabilidad del vehiculo, asi como tambien no hay evidencia de huecos, grietas o hundimiento de pavimento ni material suelto que cause dicha inestabilidad.
3 No se evidencia ninguna marca de derrape de llantas por parte del porsche al principio de la curva, tan solo después de haber chocado contra la volqueta. Esto da a entender que tomó la curva con control de estabilidad moderado, pero el exceso de velocidad e invacion de carril causaron el accidente.
4 No se evidencia derrape en el asfalto, producido por una maniobra de esquiva, para tratar de justificar esa invasión de carril.
5 El choque semifrontal izquierdo que sufre el porsche, indica claramente un impacto vertical de ambos vehículos, no se evidencia choque lateral que indique que tal vez el porsche estuviese saliendo de alguna via alterna a la prinsipal o que haya querido retomar dicha via y se haya atravesado bruscamente.

Estas son solo algunas de las percepciones que se pueden concluir, si se analiza con calma y en detalle estas fotos. No es que saque conclusiones a la ligera, los hechos que se evidencian son claros.

Si lee mi comentario anterior con detenimiento, que creo que no lo hizo con la debida comprension de lectura, he nombrado claramente, que las fallas mecanicas y/o condiciones adversas de la via, son factores que se salen de nuestras manos, asi como actos irresponsables de terceros (ya sean otros conductores, peatones imprudentes, etc), pueden acarrear muchos accidentes en los cuales no habra tiempo de reacción. Pero en este accidente, la imprudencia e irresponsabilidad, llevaron a este fatal desenlace.

Para cerrar el tema, ya dejemos de buscar excusas para este tipo de irresponsabiidades y tomemos conciencia de hacer una conduccion defensiva, de que no estamos en una competencia, de que hay mas gente o seres vivos a nuestro alrededor, de que somos mortales, entre otros muchos aspectos, que nos hagan comportarnos y actuar como gente razonante que somos.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Con todo el respeto que se merece la familia del conductor estoy de acuerdo con la idea de @juanilloj , podrá sonar crudo pero falleció el que cometió el error, que tal uno en moto que por cierto he pasado por ahí muchas veces en moto bien por su carril y el del porsche lo levanta a uno y uno si jodido que iba bien y el que cometió el error si bien, como habria sido la historia si se da con un sprint, un spark, un sail carros familiares fijo los otros si jodidos y el man del porsche si vivo, por ultimo no creería que se haya mandado a adelantar en curva, si no que llego muy rápido a la curva que es diferente
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Si se fija bien en la foto, cosa que lo dudo, hay varios puntos clave que evidencian la alta velocidad e invasión de carril del porsche:

1 La volqueta permanece quieta en su carril.
2 No hay manchas de aceite en la vía, que indiquen algun indicio de condiciones desfavorables que hayan sido causantes de pérdida de control e inestabilidad del vehiculo, asi como tambien no hay evidencia de huecos, grietas o hundimiento de pavimento ni material suelto que cause dicha inestabilidad.
3 No se evidencia ninguna marca de derrape de llantas por parte del porsche al principio de la curva, tan solo después de haber chocado contra la volqueta. Esto da a entender que tomó la curva con control de estabilidad moderado, pero el exceso de velocidad e invacion de carril causaron el accidente.
4 No se evidencia derrape en el asfalto, producido por una maniobra de esquiva, para tratar de justificar esa invasión de carril.
5 El choque semifrontal izquierdo que sufre el porsche, indica claramente un impacto vertical de ambos vehículos, no se evidencia choque lateral que indique que tal vez el porsche estuviese saliendo de alguna via alterna a la prinsipal o que haya querido retomar dicha via y se haya atravesado bruscamente.

Estas son solo algunas de las percepciones que se pueden concluir, si se analiza con calma y en detalle estas fotos. No es que saque conclusiones a la ligera, los hechos que se evidencian son claros.

Si lee mi comentario anterior con detenimiento, que creo que no lo hizo con la debida comprension de lectura, he nombrado claramente, que las fallas mecanicas y/o condiciones adversas de la via, son factores que se salen de nuestras manos, asi como actos irresponsables de terceros (ya sean otros conductores, peatones imprudentes, etc), pueden acarrear muchos accidentes en los cuales no habra tiempo de reacción. Pero en este accidente, la imprudencia e irresponsabilidad, llevaron a este fatal desenlace.

Para cerrar el tema, ya dejemos de buscar excusas para este tipo de irresponsabiidades y tomemos conciencia de hacer una conduccion defensiva, de que no estamos en una competencia, de que hay mas gente o seres vivos a nuestro alrededor, de que somos mortales, entre otros muchos aspectos, que nos hagan comportarnos y actuar como gente razonante que somos.
Yo he conocido personajes en este tipo de carros que su filosofía es; "cuando adelanto he invado un carril si no se quita pues nos damos de frente" por acá los llaman los "suicidas"

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca, BEGTA y PPGSM

JSLG

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2015
260
No seria que se vapiaron un poco para hacer el viaje mas emocionante? Digo, no me caigan a palos, solo conjeturas, con 25 y ese poco de éxito tempranero... puede pasar.
Hola, para aclarar los vaporizadores no son drogas psicoactivas, es más, a pesar que la prensa y la industria tabacalera han intentado desmeritar con mentiras, son incluso una solución mucho menos dañina al cigarrillo, entre otras, por no tener alquitran y los otros 400 quimicos cancerigenos que contiene el cigarrillo, tampoco tienen sustancias alucinogenas o psicoactivas.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez

~Alej0~

Despegó motor
May 6, 2019
108
Hola, para aclarar los vaporizadores no son drogas psicoactivas, es más, a pesar que la prensa y la industria tabacalera han intentado desmeritar con mentiras, son incluso una solución mucho menos dañina al cigarrillo, entre otras, por no tener alquitran y los otros 400 quimicos cancerigenos que contiene el cigarrillo, tampoco tienen sustancias alucinogenas o psicoactivas.
Saludos.

También hay con TCH.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Alcaravan04
A

Alcaravan04

Guest
Hola, para aclarar los vaporizadores no son drogas psicoactivas, es más, a pesar que la prensa y la industria tabacalera han intentado desmeritar con mentiras, son incluso una solución mucho menos dañina al cigarrillo, entre otras, por no tener alquitran y los otros 400 quimicos cancerigenos que contiene el cigarrillo, tampoco tienen sustancias alucinogenas o psicoactivas.
Saludos.
Con eso puedes usar muchos aceites esenciales....:eek::eek::eek:
 

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,218
No creo que fuera adelantando, solo le ganó la curva y se encontró con el camión. Me recordó una vez bajando la línea sentido Calarcá-Cajamarca. Un TT pasando a todos, sin importarle que fueran en su mayoría carros familiares, cogió una de las curvas tan rápido que si no es por la pericia del conductor del microbus que iba subiendo, se vuelven damier los dos. Lo bueno fue que después de eso el del TT no volvió a intentar pasar a alguien hasta llegar a Ibagué. A veces creemos que somos inmunes a la muerte y lo que hacemos es desafiarla como si fueramos a salir victoriosos cuando lo más probable es que o se jode uno o se termina jodiendo a los demás.

En cualquier accidente más que juzgar yo creo que se debe tomar como enseñanza y reflexionar si en algún momento hemos cometido las mismas imprudencias que por fortuna no pasan a más, pero en dado caso pueden ser igual de letales.