Sobre Fútbol

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,940
Yamid sangra por la herida. Periodista que habla (por interpuesta persona) vistiendo una camiseta, es lo peor.

Pseudo jugadores, pseudo equipo... pero cuando ganaba, calladito, sacando pecho.
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Eliminado el Farza y humillado, con tremenda goleada: 4-0 jajaja.

No se imagina la alegria que me dio ese partido, ese liverpool se lo merecia, Klopp ya se merece un titulo, espero que la champions lo sea.

me encanta el estilo de juego de el, heavy metal como el mismo lo llama, presion alta, juego directo y siempre al ataque. yo lo sigo desde que era tecnico del dortmund, es mas mi equipo favorito es el dortmund, y cuando el se fue de ahi se fue a un equipo que ofreciera lo mismo, un hinchada incondicional

me da risa solo pensar en los narradores argentinos que ya le estaban dando el balon de oro a messi:D:D
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Para nosotros, los liberpoolistas de toda la vida, hoy fue un día histórico, incluso más que el "milagro de Estambul".
Hoy no estaba Salah, Firmino, Henderson jugó en una pierna. Más ventaja no se puede dar.
La final soñada, para grabarla y verla siempre que uno esté deprimido: Liverpool-Ajax (Ojalá)

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Última edición:

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Para nosotros, los liberpoolistas de toda la vida, hoy fue un día histórico, incluso más que el "milagro de Estambul".
Hoy no estaba Salah, Firmino, Henderson jugó en una pierna. Más ventaja no se puede dar.
La final soñada, para grabarla y verla siempre que uno esté deprimido: Liverpool-Ajax (Ojalá)

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Sinceramente, en esta champions se ha demostrado que cualquier cosa puede pasar; puede ser que hoy el tottenham de sorpresa y saque al Ajax, nada esta escrito.

Si se da la final que ud dice seria lo mejor para el fútbol, dos equipos que juegan espectacular, pero me daría mucha tristeza ver a cualquiera de estos dos perdiendo esta hipotetica final, Liverpool pq no han podido ganar un solo titulo y llegando a varias finales, y el Ajax pq cuando termine esta temporada lo van a desarmar. Muy triste porque no nos digamos mentiras, han sido los mejores equipos esta temporada.
 

juanilloj

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2018
806
Ojala la final sea Ajax - Liverpool...

En cuanto a la eliminacion del barsa, era cuestion de cambiar tacticas, ya que le esta faltando mucha profundidad de ataque y mediocampistas generadores de juego. Al barsa le falta un delantero nato, encarador, de buena talla que acompañe a suarez, en medio izq jordi seria muy buena ficha, Messi en el medio, sergi de medio derecho. Estos extremos le darian mucha apertura y generacion de juego, ofensivo, defensivo y aprovechando su aguante y resistencia fisica, no se desgastarian tanto como lo hacen siendo extremos defensores. De defensor liberó, colocar a alguien recuperador de buena talla. La defensa central puede ser la misma, solo habria que colocar a otros extrenos defensores. Para una formación 4-1-3-2

Era solo cuestion de tactica, le paso lo mismo que a mi querida Juve, en donde un solo hombre no puede hacer siempre todo.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Ojala la final sea Ajax - Liverpool...

En cuanto a la eliminacion del barsa, era cuestion de cambiar tacticas, ya que le esta faltando mucha profundidad de ataque y mediocampistas generadores de juego. Al barsa le falta un delantero nato, encarador, de buena talla que acompañe a suarez, en medio izq jordi seria muy buena ficha, Messi en el medio, sergi de medio derecho. Estos extremos le darian mucha apertura y generacion de juego, ofensivo, defensivo y aprovechando su aguante y resistencia fisica, no se desgastarian tanto como lo hacen siendo extremos defensores. De defensor liberó, colocar a alguien recuperador de buena talla. La defensa central puede ser la misma, solo habria que colocar a otros extrenos defensores. Para una formación 4-1-3-2

Juan, Pausa en el pulso del futbol, avance señor :p:p

Los seguidores de pelaez lo entenderan..

slds
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Para nosotros los tottenhamistas de toda la vida, este partido es el más importante de toda la historia!
Primera final de Champions para el Tottenham, y con Kane, aumentan las posibilidades de más goles.
Buena final, se conocen bien y ambos llegan en un nivel impresionante...

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Sinceramente, en esta champions se ha demostrado que cualquier cosa puede pasar; puede ser que hoy el tottenham de sorpresa y saque al Ajax, nada esta escrito.

Si se da la final que ud dice seria lo mejor para el fútbol, dos equipos que juegan espectacular, pero me daría mucha tristeza ver a cualquiera de estos dos perdiendo esta hipotetica final, Liverpool pq no han podido ganar un solo titulo y llegando a varias finales, y el Ajax pq cuando termine esta temporada lo van a desarmar. Muy triste porque no nos digamos mentiras, han sido los mejores equipos esta temporada.

El Liverpool si ha ganado 18 titulos de la liga inglesa de primera división antes del cambio de formato a Premier League e 1992 y ha ganado 5 veces la Champions League el año pasado fue finalista y Ramos golpeo a Karius y le causo una lesión a Salah este año repiten final, es el segundo equipo con más titulos en Inglaterra, United tiene 20 titulos de liga y Liverpool 18. en Europa si es el equipo ingles con más titulos 5 contra 3 de United.

Ajax también ha ganado 4 veces la Champions League

el Tottenham es el novato a nivel de Champions League pero fue campeón dos veces de la antigua primera división inglesa.

Lo que si demuestra la Champions es que los clubes ingleses volvieron a estar arriba por la competividad de su liga lastima por el Ajax que estuvo cerca a ganar la UEFA y ahora vuelven y lo desmantelan los equipos españoles e ingleses llevandose a todos sus juveniles.

Ojala la final sea Ajax - Liverpool...

En cuanto a la eliminacion del barsa, era cuestion de cambiar tacticas, ya que le esta faltando mucha profundidad de ataque y mediocampistas generadores de juego. Al barsa le falta un delantero nato, encarador, de buena talla que acompañe a suarez, en medio izq jordi seria muy buena ficha, Messi en el medio, sergi de medio derecho. Estos extremos le darian mucha apertura y generacion de juego, ofensivo, defensivo y aprovechando su aguante y resistencia fisica, no se desgastarian tanto como lo hacen siendo extremos defensores. De defensor liberó, colocar a alguien recuperador de buena talla. La defensa central puede ser la misma, solo habria que colocar a otros extrenos defensores. Para una formación 4-1-3-2

Era solo cuestion de tactica, le paso lo mismo que a mi querida Juve, en donde un solo hombre no puede hacer siempre todo.

El problema del Barça no es de ataque en si, obvio los años no llegan solos y se les nota.
El principal problema es que si hay presión arriba a sus centrales y laterales cometen errores y como estan acostumbrados a que nadie los vaya a presionar arriba. No hay que olvidar que Alexander Arnold tiene 20 años y en el segundo gol presiona y le roba el balón a Alba y el 4 gol es de habilidad mental y rapidez el no era el designado para cobrar pero al ver la displicencia del Barcelona decidio cobrar rapido y con tal punteria y eficacía que encontro a Origi en el punto que era, crédito para el Belga que tuvo el frio para definir un balón que no era fácil.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: nismoCRX y jorghinho

andrey

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
424
esta es una ocasion en que toma validez la frase "los jovenes ganan los partidos, los veteranos ganan los titulos", el ajax murio en la suya con su juego vistoso y elegante que siempre sera aplaudido, pero si pienso que en los ultimos minutos le falto un zorro viejo que enfriara el partido que le bajara ritmo al tottenham con faltas o cortando el juego, igualmente muy merecido por los spurs que nunca bajaron la cabeza!
 
A

Alcaravan04

Guest
Para nosotros, los liberpoolistas de toda la vida, hoy fue un día histórico, incluso más que el "milagro de Estambul".
Hoy no estaba Salah, Firmino, Henderson jugó en una pierna. Más ventaja no se puede dar.
La final soñada, para grabarla y verla siempre que uno esté deprimido: Liverpool-Ajax (Ojalá)

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Para nosotros los tottenhamistas de toda la vida, este partido es el más importante de toda la historia!
Primera final de Champions para el Tottenham, y con Kane, aumentan las posibilidades de más goles.
Buena final, se conocen bien y ambos llegan en un nivel impresionante...

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Y como chelseista de toda la vida y como arsenalista de toda la vida debes estar feliz de que la Europa Leage también tenga tus equipos de toda la vida en la final.

A mi ese fútbol tan físico no me parece el mejor, sin embargo están ganando y dando espectáculo y eso lo disfrutamos todos.

El mejor año de la Premier que yo recuerde.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Y bueno, vamos a ver cómo nos va en Copa América.

Por lo pronto, si Messi está rabón, nos jodimos... [emoji51]

Y qué tal Stefan Medina, qué cerrada de hocico que nos metió...[emoji16]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

juanilloj

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2018
806
Y bueno, vamos a ver cómo nos va en Copa América.

Por lo pronto, si Messi está rabón, nos jodimos... [emoji51]

Y qué tal Stefan Medina, qué cerrada de hocico que nos metió...[emoji16]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Primer tiempo contra argentina, bien. Cosas por mejorar, aprovechar esos benditos tiros de esquina que james ha cobrado mal y centrar mejor ese balon mas englobado para aprovechar eso buenos cabeceadores, yo cambiaria a s medina por arias (mas rapidez ofensiva y defensiva), a falcao dejarlo ya para cambio y coloxar a Zapata. Lastima la lesion de muriel. De resto van bien, 4-3-3 es muy bueno.
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Y bueno, vamos a ver cómo nos va en Copa América.

Por lo pronto, si Messi está rabón, nos jodimos... [emoji51]

Y qué tal Stefan Medina, qué cerrada de hocico que nos metió...[emoji16]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Messi como James ni se vieron, de Colombia sacrificio y Stefan Medina tenia razón Pekerman y no todos los comentaristas deportivos que lo atacaban y jugo bien, los dos centrales inmensos y salvo James que no se le vio la entrega que tuvo todo el equipo pero en general un muy buen primer partido.