FOTO/VIDEO BARBAROS

juanilloj

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2018
806

Estoy de acuerdo con que las imprudencias de los ciclistas como pasarse los semaforos en rojo o transitar por las vias vehiculares son los 2 grandes factores de riesgo de accidentalidad. Pero que digan que por audifonos, chalecos y/o cascos (que piensan que con estos últimos ya se vuelven inmortales), esas son pendejadas, tan solo para sacar dinero y mas dinero. Cabe resaltar que en bogota la infraestructura de ciclorutas es pesima (que se puede esperar de los grandes ingenieros de aca) y su mantenimiento esta en el olvido, lo cual obliga a los bici usuarios a aventurarse por las vías automovilísticas. Y no olvidemos que transitar por dichas ciclovias (mas que todo en horas de la madrugada y entrada la tarde-noche) es exponerse a un atraco seguro; he aquí que pues los ciclistas optan mas bien por andar rapido en via vehicular para evitar esas situaciones. Esto es mas complejo de lo que piensan esos "famosos sabios de la movilidad colombiana" que creen sabérselas todas y lo que hacen es el ridículo, a eso sumemos le la falta de cultura también de muchos bici usuarios que no falta.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Pero que digan que por audifonos, chalecos y/o cascos (que piensan que con estos últimos ya se vuelven inmortales), esas son pendejadas, tan solo para sacar dinero y mas dinero.


1A0CF015-1D27-4385-9906-B48AEF43A42F.gif
 

juanilloj

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2018
806

Acaso no vio que ya están multando por usar audifonos? Yo los uso tambien y siento que mi persepcion siquie siendo la misma. Mas miedo le tengo a los zombies que se la pasan mirando su celular y se atraviesan por donde sea. También lo harán con los chalecos y cascos sacando excusas... Y si, insisto en que los de "movilidad" piensan que al exigir chaleco y casco van a volverlos inmortales y así se lavan las manos, eso cualquiera lo puede ver...
 

hmillos

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2016
616
Les quiero contar una historia con final feliz, aunque no tengo imágenes.

Hoy vi como un bárbaro en una camioneta con vidrios polarizados (Adivinen la marca y el modelo) hizo un giro a la izquierda en la avenida calle 13, el man venía en sentido Oriente-Occidente y en un semáforo antes de llegar al centro comercial Plaza Central se paró en la intersección a esperar que se pusiera en rojo el semáforo de la avenida y giró a la izquierda y tomó la carrera como para salir a las Américas, pues a los 3 segundos de la nada salió un policía de tránsito en una moto a perseguirlo, y luego cuando pude pasar la calle vi a lo lejos que ahí estaba el policía al lado de la camioneta, ojalá le haya partido hasta las ganas de vivir.

Sent from my moto g(6) plus using Tapatalk
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Pero la verdad la idea de remolcarlo esta bien, pero los guevones que estan de mirones, al ver que se atranco en algo "bolardo", por que no le avisan al de la volqueta, de esos es la culpa principalmente, y bueno como es 4*4, trabajara solo con las ruedas delanteras :D:D:D:p:p, eso si incomodo el tema de la vision.

slds
 
Última edición:

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Pero la verdad la idea de remolcarlo esta bien, pero los guevones que estan de mirones, al ver que se atranco en algo "bolardo", por que no le avisan al de la volqueta, de esos es la culpa principalmente, y bueno como es 4*4, trabajara solo con las ruedas delanteras :D:D:D:p:p, eso si incomodo el tema de la vision.

slds

Pues al de blanco yo lo veo al menos haciendo señas, si el del camión lo estaba viendo o no si ni idea. Pero en resumen, fue una actividad no planeada y pésimamente ejecutada:

upload_2019-6-18_18-37-13.png