Toyota Corolla (2020 - )

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Teniendo en cuenta este facelift, es un buen negocio comprar la versión que hay en el mercado hoy? o mejor esperar al próximo año?

No es un facelift, es una nueva generación, usa una nueva plataforma, caja y motor (en el caso del 2.0).

Teniendo en cuenta eso, preferiría esperar (claro, si aguanta un año, mientras lo traen de Brasil o logran ofrecer el estadounidense a un precio competitivo -no como en 2014/15-).
 
  • Me gusta
Reacciones: AHEmma

gaer75

Antiguo y Clásico
Abr 20, 2010
488
He visto el Toyota Corolla 2019 y me parece un excelente opcion ahora que ando buscando un automovil por ese rango de precios, pero quisiera preguntar si alguien sabe cuanto puede demorar un cambio de apariencia, ya que segun entiendo Toyota es de los fabricantes que menos cambios o facelift hace a sus carros, de hecho entiendo que es aprox. entre 4 y 5 años, pero viendo la pagina de Toyota USA, no se parece en nada el Corolla de alla con el que estan vendiendo aca. Lo digo por la parte estetica mas que por la parte mecanica.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
He visto el Toyota Corolla 2019 y me parece un excelente opcion ahora que ando buscando un automovil por ese rango de precios, pero quisiera preguntar si alguien sabe cuanto puede demorar un cambio de apariencia, ya que segun entiendo Toyota es de los fabricantes que menos cambios o facelift hace a sus carros, de hecho entiendo que es aprox. entre 4 y 5 años, pero viendo la pagina de Toyota USA, no se parece en nada el Corolla de alla con el que estan vendiendo aca. Lo digo por la parte estetica mas que por la parte mecanica.

La producción de la nueva generación comenzaría en Brasil al final de este año, presuntamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: gaer75

Tigger

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2013
643
He visto el Toyota Corolla 2019 y me parece un excelente opcion ahora que ando buscando un automovil por ese rango de precios, pero quisiera preguntar si alguien sabe cuanto puede demorar un cambio de apariencia, ya que segun entiendo Toyota es de los fabricantes que menos cambios o facelift hace a sus carros, de hecho entiendo que es aprox. entre 4 y 5 años, pero viendo la pagina de Toyota USA, no se parece en nada el Corolla de alla con el que estan vendiendo aca. Lo digo por la parte estetica mas que por la parte mecanica.


Aqui esta la respuesta
https://www.elcarrocolombiano.com/a...020-la-nueva-generacion-del-lider-al-detalle/
 
  • Me gusta
Reacciones: gaer75

pipelon8a

Antiguo y Clásico
May 22, 2010
152
Hola, estaba en la busqueda de una toyota rav4 y me dicen que es inminente la llegada del nuevo corolla hibrido por los lados de 80 millones. saben algo al respecto?
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Hola, estaba en la busqueda de una toyota rav4 y me dicen que es inminente la llegada del nuevo corolla hibrido por los lados de 80 millones. saben algo al respecto?

Este sí le podría hacer mella al nuevo 3 y al Jetta, si al importador se le diera la gana promocionarlo y tuviera suficiente inventario...
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia

AHEmma

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2015
657
COROLLA.png

Coticé el SEG híbrido y miren el precio
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia y guadaju