General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
Estimados. Quien ha cambiado bombillos de exploradoras al generación 3 que proyecten mas para viajes por carretera? No quisiera cambiar las luces originales, pero pienso en cambiar el bombillo de las exploradoras que poco proyectan. Las halogenas las probé con Nightbreaker de philips pero me pareció que no mejoró y no duraron mucho.

Que se podria hacer sin agregar barras led ni nada de esas cosas.
 

aussie

Antiguo y Clásico
Nov 20, 2017
400
Quien ha cambiado bombillos de exploradoras al generación 3 que proyecten mas para viajes por carretera?

No le funcionan bien en la neblina o simplemente las necesita para proyectar más en carretera de noche? Si es así, el día que le toque neblina esas luces que "proyectan" más no le van a servir para nada.
 

Victor Manuel Ramos

Nuevo usuario
May 3, 2019
15
Estimados. Quien ha cambiado bombillos de exploradoras al generación 3 que proyecten mas para viajes por carretera? No quisiera cambiar las luces originales, pero pienso en cambiar el bombillo de las exploradoras que poco proyectan. Las halogenas las probé con Nightbreaker de philips pero me pareció que no mejoró y no duraron mucho.

Que se podria hacer sin agregar barras led ni nada de esas cosas.
Igual según tengo entendido la función de las exploradoras es iluminar la demarcación del carril únicamente no?

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
No le funcionan bien en la neblina o simplemente las necesita para proyectar más en carretera de noche? Si es así, el día que le toque neblina esas luces que "proyectan" más no le van a servir para nada.

Hacen su trabajo en la fuerte neblina (corta distancia, al piso y a los lados), pero quisiera aprovecharlas para mejorar iluminación y, en lluvia.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Hacen su trabajo en la fuerte neblina (corta distancia, al piso y a los lados), pero quisiera aprovecharlas para mejorar iluminación y, en lluvia.

Si quiere q mejoren en lluvia (piso humedo) tendrían q ser amarillas, las luces blancas se “pierden” en el piso húmedo .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Buen día, quisiera preguntarles si a mi M3 GT 2017 le sirven unas llantas 235/40/18 ?
Le sirven perfecto, en el mío tengo esa medida montada, los % de compatibilidad con la original están dentro de los aceptado, no rozan para nada ni con cupo lleno y no salen de la línea del carro, incluso también aguanta la medida 245/40/18.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlexisMM

ricarlopec

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2011
275
Le sirven perfecto, en el mío tengo esa medida montada, los % de compatibilidad con la original están dentro de los aceptado, no rozan para nada ni con cupo lleno y no salen de la línea del carro, incluso también aguanta la medida 245/40/18.
Y para un rin 16 que medidas se le puede poner? Actualmente tiene 205/60/16

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Y para un rin 16 que medidas se le puede poner? Actualmente tiene 205/60/16

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
Hay varias calculadoras para mirar equivalencias de neumáticos, allí coloca las dos medidas y se ve si son equivalentes, en el de rin 16 nose porque el mío tiene 18, pero busque opciones de medidas jugando con el ancho y el perfil y prueba cual es la mas equivalente donde la diferencia de recorrido sea lo menos posible. https://www.arpem.com/financiacion/calculadoras/equivalencias-neumatico.html
 
  • Me gusta
Reacciones: ricarlopec y AHEmma

Will O T

Usuario
Nov 14, 2016
7
Le sirven perfecto, en el mío tengo esa medida montada, los % de compatibilidad con la original están dentro de los aceptado, no rozan para nada ni con cupo lleno y no salen de la línea del carro, incluso también aguanta la medida 245/40/18.
¿Cuál es la ventaja o desventaja de usar un perfil 40 o 45?
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
¿Cuál es la ventaja o desventaja de usar un perfil 40 o 45?
Por mencionar algunas...
Ventajas de un perfil mas alto: Mayor resistencia al caer en huecos.
Desventaja: Menor estabilidad en curvas. Mientras que un perfil mas bajo es al revés sufre mas en los huecos, pero gana estabilidad en curvas y bueno se ven mas estéticos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
  • Me gusta
Reacciones: Manuel Tibaduiza

alex_hidrobo

Usuario
Jun 21, 2019
11
Hola muchachos. Me presento. Soy Alexander de Bogotá. recién hace 7 días recibí mi mazda 3 GT y tengo 1 duda.
Consumo:
Trabajando en un lugar q requiere algo de subida (arriba de la circunvalar) consideran normal que después de 3 días de circulación (Lun, Mié y Vier) deba volver a meterle gasolina? La última vez le metí 40mil y quedó dos rayas por encima de la mitad del tanque. estaba bajito pero siento que para tener medio tanque consumió mucho. Es cierto q esas tres veces le tocó subir a la circunvalar y leyendo en foros decía q las cajas automáticas consumen bastante en subida. Bueno uds son de la experiencia.

Rotación de llantas.
Por hacer ese proceso fuera del consecionario se pierde garantía?

Gracias



Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Hola muchachos. Me presento. Soy Alexander de Bogotá. recién hace 7 días recibí mi mazda 3 GT y tengo 1 duda.
Consumo:
Trabajando en un lugar q requiere algo de subida (arriba de la circunvalar) consideran normal que después de 3 días de circulación (Lun, Mié y Vier) deba volver a meterle gasolina? La última vez le metí 40mil y quedó dos rayas por encima de la mitad del tanque. estaba bajito pero siento que para tener medio tanque consumió mucho. Es cierto q esas tres veces le tocó subir a la circunvalar y leyendo en foros decía q las cajas automáticas consumen bastante en subida. Bueno uds son de la experiencia.

Rotación de llantas.
Por hacer ese proceso fuera del consecionario se pierde garantía?

Gracias



Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Alex, No le ponga mucho cuidado a los rendimientos de los primeros kilómetros. Son mas reales después de los 2.000 km. Si quiere obtener mejores cifras, procure siempre tanquear full, no dejarlo bajar tanto y utilizar extra.
 
  • Me gusta
Reacciones: alex_hidrobo y jvc931

ricarlopec

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2011
275
Hola muchachos. Me presento. Soy Alexander de Bogotá. recién hace 7 días recibí mi mazda 3 GT y tengo 1 duda.
Consumo:
Trabajando en un lugar q requiere algo de subida (arriba de la circunvalar) consideran normal que después de 3 días de circulación (Lun, Mié y Vier) deba volver a meterle gasolina? La última vez le metí 40mil y quedó dos rayas por encima de la mitad del tanque. estaba bajito pero siento que para tener medio tanque consumió mucho. Es cierto q esas tres veces le tocó subir a la circunvalar y leyendo en foros decía q las cajas automáticas consumen bastante en subida. Bueno uds son de la experiencia.

Rotación de llantas.
Por hacer ese proceso fuera del consecionario se pierde garantía?

Gracias



Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
No necesariamente por ser automático va consumir más. Pero en subida seguramente si va gastar un poco más de lo normal.

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: alex_hidrobo

alex_hidrobo

Usuario
Jun 21, 2019
11
Agradezco al grupo x sus respuestas. Son muy amables y espero poder aportar con la experiencia del día a día.

Por el momento quiero compartirles sobre la compra de la aplicación Mazda Player Full X la cual hasta el momento me ha dado unos resultados satisfactorios por el bajo coste que tiene.

En lo personal recomiendo tener la configuración de el cable auxiliar para que la sincronización entre la música y el video sean óptimas. Aunque también se puede realizar mediante Bluetooth la sincronización del video pierde tan sólo un poco de calidad, sin dejar de ser una buena aplicación para reproducir vídeos en el display sin afectar ninguna configuración del carro.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk