Suzuki Vitara Live

jipz2005

Despegó motor
Jul 3, 2010
47
Saludos, la vitara turbo que están vendiendo en este momento es full con techo corredizo, alguien de 1,80 metros que se haya montado y cuente su experiencia, me pareció muy baja y eso que mido menos de 1,80 metros. :p
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,211
Saludos, la vitara turbo que están vendiendo en este pero mejoes full con techo corredizo, alguien de 1,80 metros que se haya montado y cuente su experiencia, me pareció muy baja y eso que mido menos de 1,80 metros. :p


No tiene ningun lio....aun con el asiento a tope ( ajustable en altura )...... pero seria mejor que ud fuera directamente al concesionario a ensayarlo y sacar sus propias conclusiones no cree?
 

cfer_cl

Despegó motor
Nov 24, 2010
65
Hola
Les cuento que con respecto al tema del radio Bogotá 950 dejaron sin cablear el otro puerto USB que se utiliza para el modem 3G.
Decidí utilizar una extensión USB hacia la guantera y allí le conecté un HUAWEI Mobile WiFi E5573s (conocido normalmente como MIFI). Ese dispositivo soporta 3G/4GLTE y enciende cuando se enciende el radio dándole señal a todo el vehículo y al mismo radio a través de una SIMM Card de telefonía movil.

¿Alguno ha instalado barras porta equipaje en el techo de las Vitara Live o antena aleta de tiburon?

Saludos
Hola, para hacer esto desconectaste la bateria? alguno la ha desconectado sin problemas en la vitara live automática de botón de encendido?

Buenas tardes amigos Vitara, para hacer unas mejoras al radio quiero desconectar la batería de una vitara live automática con botón de encendido, pero no se si debo tener cuidado o si tendré problemas de ralenty, computador o que no me sirva mas la llave, no se, alguno me puede confirmar si se puede desconectar sin problema en un auto de este tipo? gracias.

Las principales: no hay turbo ni AWD en la Kicks.

La Kicks sin control de estabilidad es lo mas peligroso que existe.
 
Última edición por un moderador:

David Cardenas

Nuevo usuario
Jun 5, 2019
1
Señores buenas tardes, Tengo un Vitara Live Turbo con 3.800km, pero tengo problemas con ruidos en el tablero especialmente en las rejillas del aire del conductor.

Provecho y les pregunto,si saben donde puedo conseguir o descargar los manuales de taller???

Muchas gracias,
 

_Jonathan_

Despegó motor
May 7, 2015
15
Hola. Tengo un Sandero Stepway pero quiero cambiar a una Vitara. Estoy indeciso en dos cosa:

1. Automática o manual con AWD
2. El espacio en las plazas traseras, no se si caben tres personas (tamaño promedio 1.70) como en el Stepway. Si alguno de los dueños de vitara me podria dar sus opiniones le agradezco mucho.
 

juanilloj

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2018
806
Hola. Tengo un Sandero Stepway pero quiero cambiar a una Vitara. Estoy indeciso en dos cosa:

1. Automática o manual con AWD
2. El espacio en las plazas traseras, no se si caben tres personas (tamaño promedio 1.70) como en el Stepway. Si alguno de los dueños de vitara me podria dar sus opiniones le agradezco mucho.

Se disfruta mas manual para aprovechar un poco mas sus prestaciones y pues si es allgrip, mejor.
3 personas de esa estatura, van bien.
Si puede conseguir la version turbo, mucho mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: _Jonathan_

carramir

Antiguo y Clásico
Abr 25, 2016
242
1. Automática o manual con AWD

Si la va a utilizar 80% en ciudad y 20% en carretera (o menos) es mucho mejor automática, además la vitara tiene paletas en el volante para que la maneje manual cuando quiera.
En los trancones manejar con una caja manual es desgastante, además entre las grandes diferencias entre el sandero y la vitara se encuentra los sistemas de seguridad y la caja automática, en manual no sentiría mucho la diferencia del cambio.
 

Juanpiblo

Alto kilometraje
Jul 25, 2011
79
Hoy le hice el mantenimiento de los 10.000km a mi Vitara 1.6 AT 2wd $588.000 pesitos vaya palazo!!!
5a7541765cc0f60aadd744c07e9096e4.jpg
0a3e7e1c9980dca2293cd150c34571e9.jpg
e023fc721226f48c3212ada351583ec0.jpg
4dc0da695b67c3939b79dfe2aead0975.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Juanpiblo

Alto kilometraje
Jul 25, 2011
79
Hola @Juanpiblo

Me das tus impresiones del Vitara 1.6 AT 2wd. Gracias.

En los primeros 10mil km
0 fallas, económica en ciudad estabilizó de 11.0 a 11.5 km/l. la uso con corriente del bombillo encendido a al full se llevaba 105 mil pesos

El carro en general es suave de buen andar, anda bien pero no sobrado, si eres de los que en carretera anda a más de 140, no es el carro para ti dado que sostener ese ritmo le cuesta (consumo) a 100 o 120 es una moto no gasta nada... si eres de los que anda a 80 si que la vas a amar por que a esa velocidad da según la compu 21km/l
La mia de momento 0 ruidos, a todas las que he visto con vidrios arriba y todas las puertas cerradas les jode pa cerrar la puerta delantera izquierda(solo esa puerta) de resto nada. Siempre que se baje una persona del puesto del copiloto toca acomodar el cinturón de seguridad o si no hace ruido la chapeta contra la pasta del pilar B

Creo que eso es todo ñ, cualquier cosa vuelve a preguntar y con gusto respondo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Juanpiblo

Alto kilometraje
Jul 25, 2011
79
Quienes me los que tienen vitara live me pueden dar el precio de los mantenimientos que han hecho y la frecuencia con que los han hecho.
Acá en Barranquilla pretenden que sea cada 5mil km lo que se me hace absurdo para un carro moderno que usa aceite full sintético


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Quienes me los que tienen vitara live me pueden dar el precio de los mantenimientos que han hecho y la frecuencia con que los han hecho.
Acá en Barranquilla pretenden que sea cada 5mil km lo que se me hace absurdo para un carro moderno que usa aceite full sintético


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Está seguro de eso?
 

Juanpiblo

Alto kilometraje
Jul 25, 2011
79
¿Está seguro de eso?

Al momento de hacer la compra pregunté por los mantenimientos y pues me dijeron que tenía que llevarla cada 5mil y los cambios cada 8 por que usaba aceite full sintético, a lo que les dije que yo pa eso no tengo tiempo.

En el primer cambio a los 5mil le colocaron aceite mobil 5w30 full sintético según ellos...

Ahora en esta una marca rara 5w30 full sintético
c95f6b062782cb87fceffd57c3368339.jpg
ba29f1ad3ca115114db862c703b35d9b.jpg


Ahora que me doy cuenta en una revisión se llevo 4/4 y la de ayer 5/4 alguien me dice cuánto aceite lleva el M16A


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk