Suzuki Jimny (2019 - )

ivros23

Usuario
Feb 23, 2017
22
Ver el archivos adjunto 118318 Ver el archivos adjunto 118320 Aca les presento a mi new Jimny. Probado en diferentes tipos de terreno con un muy buen desempeño.
Esta tremendo su Jimny, felicidades se nota que lo esta disfrutando. Preguntas: 1. Para el color negro que le agregó a la cabina exterior tuvo que pedir cambio de color en la tarjeta de propiedad? Lo pregunto porque parece estar mas del 50% del color del carro y conozco casos en que los agentes de transito se pegan incluso con menos porcentaje de pintura. 2. Lo hizo en el concesionario? me parece que quedo muy bien hecho ademas parece que es pintura mate, muy apropiada para los terrenos donde el Jimny se mueve como pez en el agua. Gracias...
 

JERRYCX

Antiguo y Clásico
Sep 15, 2009
180
Esta tremendo su Jimny, felicidades se nota que lo esta disfrutando. Preguntas: 1. Para el color negro que le agregó a la cabina exterior tuvo que pedir cambio de color en la tarjeta de propiedad? Lo pregunto porque parece estar mas del 50% del color del carro y conozco casos en que los agentes de transito se pegan incluso con menos porcentaje de pintura. 2. Lo hizo en el concesionario? me parece que quedo muy bien hecho ademas parece que es pintura mate, muy apropiada para los terrenos donde el Jimny se mueve como pez en el agua. Gracias...

Efectivamente toca cambio de tarjeta . Se hizo con un contacto que maneja colisiones y es experto en pintura en cámara , y lo mejor de todo a muy buen precio .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ivros23

JERRYCX

Antiguo y Clásico
Sep 15, 2009
180
Les comparto otras imágenes disfrutando este pequeño gigante del 4x4

271578d63bed6d138a20c7066414dc15.jpg
af248f31fb4446e22e9a8db596388f3f.jpg
6026f1aaa3d7dd834c54ec187d86fccd.jpg
de7ed604a3b3bd20b304b25276788b4d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jrr

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2012
103
Puede esplicar el moderado por que Borro el vídeo que creo que no está en ningún lado no ha sido repetido
Favor explicar
 

ABELTRAN

Despegó motor
Oct 28, 2009
16


Jimny Mean machine!


Ese video es muy claro y demuestra que en vez de valer mucho vale es la pena. Lastima que no haya, yo alcance al mio y aun disfrutándolo pero los pocos que se han revendido han salido rápido en precios superiores al de venta. Es un carro netamente aspiracional, por gusto o necesidad empresarial, es innecesariamente único!! jajajaja
 

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263


Jimny Mean machine!
Creo que el video está parcializado. Al Jimny lo arrancan impulsado para subir la cuesta mientras que al wrangler no. Hay un video de un canal español donde hacen pruebas similares pero arrancando lentamente para no aprovecharse de la inercia, y así poder evaluar claramente el trabajo del control de tracción. En ese video el mercedes barre en todas las pruebas mientras que al Jimny le cuesta bastante. La diferencia de toque, potencia, y ayudas electrónicas es brutal.

 
Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,058
Creo que el video está parcializado. Al Jimny lo arrancan impulsado para subir la cuesta mientras que al wrangler no. Hay un video de un canal español donde hacen pruebas similares pero arrancando lentamente para no aprovecharse de la inercia, y así poder evaluar claramente el trabajo del control de tracción. En ese video el mercedes barre en todas las pruebas mientras que al Jimny le cuesta bastante. La diferencia de toque, potencia, y ayudas electrónicas es brutal.


La diferencia de precio también es brutal.