Necesito carro que no consuma mucha gasolina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Vadilu

Nuevo usuario
Jul 15, 2019
1
Hola, quisiera comprarme un auto usado que no consuma mucha gasolina, pero no tengo mucho conocimiento al respecto, que marca me recomiendan?

Gracias por su atención.
 

0mag

Antiguo y Clásico
Ene 24, 2018
120
Sin presupuesto no podemos recomendarte nada, y tampoco nos dices si necesitas un automovil, pick up, suv, etc...
En fin, hay muchos, el KIA NIRO da excelente rendimiento, pero el nuevo IONIQ es aún mejor en ese sentido...
Por 100 millones tienes un ZOE, no es el carro mas rápido ni mas cómodo pero es 100% eléctrico...
En la gama baja, el picanto 1.0 tiene muy buenas críticas, es un carro ecnonómico, de buen consumo, y la calidad de sus acabados es nuena... la desventaja... es TAXI...
En suzuki pues hay opciones como el ALTO, un carro sumamente ahorrador, pero insultantemente feo y de acabados muy sencillos, pero vamos, FUNCIONAL!.. en cuanto al celerio, es buen carro, no me disgusta tanto... peeero que por los 37 millones que piden por el, mejor me busco un swift...

Saludos
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,209
Pone a la gente a botar corriente, pero se pierde.

Hasta que no especifique claramente qué busca, no merece ni una palabra más. No tenemos el don de la telepatía.
 

Archivos adjuntos

  • 23A797F0-6DF3-46A0-97BF-14A1A45A39FE.jpeg
    23A797F0-6DF3-46A0-97BF-14A1A45A39FE.jpeg
    36.7 KB · Visitas: 196
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.