General de Mazda

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Cuando compre el mazda 3 también le adicioné el accesorio, desde mi punto de vista se ve bien y no me he arrepentido hasta el momento, lo otro es que no he visto ningún M3 con el accesorio hasta el momento. Igual no es económico en ese entonces costaba 1.7M hoy no tengo idea cuanto pueda costar.

También le instale en el concesionario el apple car play ( hace dos semanas) solo me falta cambiar las llantas por las pilot sport 4 y queda listo :)

Si tiene la oportunidad ( económica) instálelo, la firma de luz queda muy bonita.


Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se ha visto porque gastar 1.7 MM en ese accesorio nose...
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

procnull

Antiguo y Clásico
Dic 21, 2016
151
No se ha visto porque gastar 1.7 MM en ese accesorio nose...

Si, depende del bolsillo de cada persona, la mayoría le apunta a la versión base del carro por que tienen presupuestos apretados, en mi caso me fui por la Lx y tenía algo más de dinero para adicionarle el accesorio.

Pero para no alargar el cuento estamos en el tópico de la cx9 y no del 3. Y para responderle al compañero del foro que pregunto sobre el tema es que si le gusta y lo puede hacer, que lo haga.


Edito: perdón estamos en el tópico general de mazda y no de la cx9, hasta ahora me doy cuenta.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

aussie

Antiguo y Clásico
Nov 20, 2017
400
Si, depende del bolsillo de cada persona, la mayoría le apunta a la versión base del carro por que tienen presupuestos apretados, en mi caso me fui por la Lx y tenía algo más de dinero para adicionarle el accesorio.

Pero para no alargar el cuento estamos en el tópico de la cx9 y no del 3. Y para responderle al compañero del foro que pregunto sobre el tema es que si le gusta y lo puede hacer, que lo haga.


Edito: perdón estamos en el tópico general de mazda y no de la cx9, hasta ahora me doy cuenta.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Raro, ese accesorio no lo he llegado a ver aquí en Australia ni en la versión más completa. Igual, no me gusta jeje.
 

Andres Giraldo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2015
269
Esos accesorios se ven muy bonitos... pero la verdad una vez vendes tu carro rara vez recuperas la inversión que de hecho es muy alta (costos absurdos)

A mi anterior Mazda le instalé todo kit de estribos y el apple CarPlay... y no sirvió de nada al momento de venderlo... [emoji2359][emoji2359][emoji23][emoji23]

710f6271d7c0af6242c53485e00f5982.jpg


fc0c6ca1b41dd2c8370e8d00f052e578.jpg



Enviado desde mi iPhone
 
  • Me gusta
Reacciones: guadaju

aussie

Antiguo y Clásico
Nov 20, 2017
400
Esos accesorios se ven muy bonitos... pero la verdad una vez vendes tu carro rara vez recuperas la inversión que de hecho es muy alta (costos absurdos)

A mi anterior Mazda le instalé todo kit de estribos y el apple CarPlay... y no sirvió de nada al momento de venderlo... [emoji2359][emoji2359][emoji23][emoji23]

710f6271d7c0af6242c53485e00f5982.jpg


fc0c6ca1b41dd2c8370e8d00f052e578.jpg



Enviado desde mi iPhone

Que belleza de carro, el kit de estribos es lo único que le pondría al mío, también un Machine Gray pero Hatchback.
 

procnull

Antiguo y Clásico
Dic 21, 2016
151
Esos accesorios se ven muy bonitos... pero la verdad una vez vendes tu carro rara vez recuperas la inversión que de hecho es muy alta (costos absurdos)

A mi anterior Mazda le instalé todo kit de estribos y el apple CarPlay... y no sirvió de nada al momento de venderlo... [emoji2359][emoji2359][emoji23][emoji23]

710f6271d7c0af6242c53485e00f5982.jpg


fc0c6ca1b41dd2c8370e8d00f052e578.jpg



Enviado desde mi iPhone

Tal vez no se venda por un mayor valor pero lo que si estoy seguro es que se vende muchísimo más rápido.

O en tu caso como te fue con la venta?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

manuel.torres02

Usuario
Oct 14, 2018
51
Esos accesorios se ven muy bonitos... pero la verdad una vez vendes tu carro rara vez recuperas la inversión que de hecho es muy alta (costos absurdos)

A mi anterior Mazda le instalé todo kit de estribos y el apple CarPlay... y no sirvió de nada al momento de venderlo... [emoji2359][emoji2359][emoji23][emoji23]

710f6271d7c0af6242c53485e00f5982.jpg


fc0c6ca1b41dd2c8370e8d00f052e578.jpg



Enviado desde mi iPhone
Cuanto le costo instalarlos, pero me imagino que vendio el carro mas alto de lo que estan dando actualmente por uno stock

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

craz

Antiguo y Clásico
Oct 4, 2010
115
Cual es el cuento de Mazda en Latinoamérica que no ofrece el RDS ? , la tecnología está disponible desde hace mas de 20 años en las emisoras de FM de Colombia y otros países de América Latina. He comprado y alquilado carros de otras marcas y hasta el mas modesto lo tiene.
Que le puede costar al fabricante agregarlo, centavos? Todo el sistema esta listo para incluirlo, es algo trivial implementarlo no entiendo.
Así debería verse:
blu.jpeg
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Cual es el cuento de Mazda en Latinoamérica que no ofrece el RDS ? , la tecnología está disponible desde hace mas de 20 años en las emisoras de FM de Colombia y otros países de América Latina. He comprado y alquilado carros de otras marcas y hasta el mas modesto lo tiene.
Que le puede costar al fabricante agregarlo, centavos? Todo el sistema esta listo para incluirlo, es algo trivial implementarlo no entiendo.
Así debería verse:
Ver el archivos adjunto 119214

Se supone que las especificaciones de firmware son similares a las de Norteamérica, donde no hay RDS.
 

HRC-sungrak

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2010
266
No había caído en la cuenta pero si. Tenía un Hyundai i25 y el radio con pantalla tenía esa funcionalidad. El Mazda, no.

Tampoco es que sea muy necesario para mi. Escucho dos emisoras y de resto es música del cel.

Qué otra función tiene esa tecnología?
 

craz

Antiguo y Clásico
Oct 4, 2010
115
No había caído en la cuenta pero si. Tenía un Hyundai i25 y el radio con pantalla tenía esa funcionalidad. El Mazda, no.

Tampoco es que sea muy necesario para mi. Escucho dos emisoras y de resto es música del cel.

Qué otra función tiene esa tecnología?
Si ya me ha dado cuenta que no hay mucho interés, si no ya se hubiera implementado. Ve en la foto que subí mas arriba el símbolo TA eso es anuncio de trafico,es un servicio complementario del RDS. En HD radio, Norteamerica o DAB en Europa aparece el nombre de la canción y el artwork.
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-sungrak