FOTO/VIDEO BARBAROS

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,061
Le sugiero respetuosamente que reconsidere la medida, el usuario Migueliño hace muy buenos aportes al foro, especialmente en los temas Recuerdos de los 80,s, Recuerdos de los 90,s, Autos abandonados, Automóviles Renault 70,s 80,s 90,s entre otros. Como dice el compañero El búho, Migueliño es un usuario respetuoso con el staff y los demás participantes y seria lamentable que su cuenta permanezca cerrada por una ligereza, muchos por cosas peores permanecen en el foro, saludos.

¿No le parece un poco descarado que la gran mayoría de sus “aportes” hayan sido extraídos de grupos de Facebook, y ni siquiera se haya tomado la molestia de otorgar siquiera un crédito, haciéndolos parecer en muchos casos como propios?

Aquí hay decenas de usuarios que hacen contribuciones verdaderamente relevantes, no hacen ruido, ni buscan congraciarse con los demás, pero poco se les agradece.
 
  • Me gusta
Reacciones: tomasbeagle

juanilloj

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2018
806
¿Cuánta arbitrariedad?
No todos tenemos el tiempo para revisar TODO el contenido del foro, es MUY difícil saber qué contenido se ha subido y qué contenido NO se ha subido.
Y creo que también tiene sobrestimado el hecho de los 'likes', ¿es necesario creer que todos queremos simplemente ganar 'likes'? ¿Siente que está en una competencia de 'likes'? Creo yo que a la gran mayoría del foro nos da completamente igual ganar 'likes'.
La fácil es que simplemente elimine el contenido repetido y establezca la razón de la eliminación, pero de ahí a eliminar y 'banear' una cuenta es poco más que arbitrario y sin ningún sentido. Creo que ningún usuario, salvo UD, ve todo el contenido del foro y todos en algún momento estamos expuestos a repetir contenido.
Saludos.

No le parece un poco exagerada la medida?. Además el compañero Migueliño no ha tenido comportamientos agresivos, ni problemas con otros usuarios.

Yo sé que acá usted tiene la última palabra, pero de pronto podría bajar la sanción a otro ban temporal, que aún así me sigue pareciendo un poco desmedido, dado la causa de este.



Estoy de acuerdo con los comentarios hechos por JuanMMR7 y El Búho, ya que el usuario Migueliño ha hecho muy buenos aportes al foro, sin inmiscuirse en peleas, discusiones, contenido inapropiado, entre otras muchas cosas sancionatorias, que en otros foros se ven por miles, y si ameritarían una sanción tan drástica como esta. Yo por lo menos, no busco likes, ni reconocimiento alguno, tan solo me retroalimento y cuando puedo, doy información, que me parece interesante compartir, para que todos estemos informados y sepamos uno que otro tip, el cual nos ayude en nuestra vida, no solo en el ámbito automotor, sino en algunos aspectos mas. Ustedes, al igual que yo, saben que la gran cantidad de información, no permite que se comparta toda aca en el foro y se nos escapan muchísimos detalles, que muchos desconocemos, y, por mi parte, me gustaría que le dieran el beneficio de la duda a dicho usuario sancionado, el cual, al haber publicado esto, lo haría pensando que muchos de nosotros no sabíamos, (me incluyo), pero sin intensión de spam o generar discordia alguna.

Ojala sea retirada su sanción y pueda recuperar su cuenta.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
¿No le parece un poco descarado que la gran mayoría de sus “aportes” hayan sido extraídos de grupos de Facebook, y ni siquiera se haya tomado la molestia de otorgar siquiera un crédito, haciéndolos parecer en muchos casos como propios?

Aquí hay decenas de usuarios que hacen contribuciones verdaderamente relevantes, no hacen ruido, ni buscan congraciarse con los demás, pero poco se les agradece.

Que sea descarado o no es una cosa, pero en ningún motivo es para banearle del foro.
En este punto y con total franqueza le digo, es mejor 'tragarse' ese orgullo, aceptar que se puede equivocar también y quitarle el ban a su cuenta. Continuar como el buen administrador del foro que ha sido, pero que como humano que es, puede incluso ser mejor.
Saludos.
 

Alvez

Antiguo y Clásico
Feb 5, 2016
205
Estoy de acuerdo con los comentarios hechos por JuanMMR7 y El Búho, ya que el usuario Migueliño ha hecho muy buenos aportes al foro, sin inmiscuirse en peleas, discusiones, contenido inapropiado, entre otras muchas cosas sancionatorias, que en otros foros se ven por miles, y si ameritarían una sanción tan drástica como esta. Yo por lo menos, no busco likes, ni reconocimiento alguno, tan solo me retroalimento y cuando puedo, doy información, que me parece interesante compartir, para que todos estemos informados y sepamos uno que otro tip, el cual nos ayude en nuestra vida, no solo en el ámbito automotor, sino en algunos aspectos mas. Ustedes, al igual que yo, saben que la gran cantidad de información, no permite que se comparta toda aca en el foro y se nos escapan muchísimos detalles, que muchos desconocemos, y, por mi parte, me gustaría que le dieran el beneficio de la duda a dicho usuario sancionado, el cual, al haber publicado esto, lo haría pensando que muchos de nosotros no sabíamos, (me incluyo), pero sin intensión de spam o generar discordia alguna.

Ojala sea retirada su sanción y pueda recuperar su cuenta.
Buenas tardes para todos, tiempo sin pasar por acá por múltiples ocupaciones y me encuentro con lo de Migueliño; sinceramente, me uno a los demás compañeros con el fin de que se reconsidere la medida. Ahora bien, muchas veces se hace una publicación, no con el animo de generar spam, y máxime cuando el motivo, fue una noticia que en su momento fue VERDAD y no esta incurriendo, ni mucho menos en una Fake News. Un saludo.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
¿No le parece un poco descarado que la gran mayoría de sus “aportes” hayan sido extraídos de grupos de Facebook, y ni siquiera se haya tomado la molestia de otorgar siquiera un crédito, haciéndolos parecer en muchos casos como propios?

Aquí hay decenas de usuarios que hacen contribuciones verdaderamente relevantes, no hacen ruido, ni buscan congraciarse con los demás, pero poco se les agradece.
Y que necesidad hay de otorgar créditos cuando se comparte el link del autor?
Me parece demasiado exagerado banear a un usuario activo en diferentes temas y que realiza buenos aportes por el simple hecho de publicar una noticia que se publicó hace 2 años(2 AÑOS).
Definitivamente hay gente que no sabe controlar el "poder" y espero que esté comentario no vaya a ser tomado como agresivo y terminé también baneado.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

FACF

Antiguo y Clásico
Ago 7, 2014
1,792
Pero que brutos...
67150561_10156535738500914_4448466940372975616_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,221
Y que necesidad hay de otorgar créditos cuando se comparte el link del autor?
Me parece demasiado exagerado banear a un usuario activo en diferentes temas y que realiza buenos aportes por el simple hecho de publicar una noticia que se publicó hace 2 años(2 AÑOS).
Definitivamente hay gente que no sabe controlar el "poder" y espero que esté comentario no vaya a ser tomado como agresivo y terminé también baneado.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

En efecto, y con un poco de humor, ya en los foros se deben compartir papers, inéditos, en arial 12 y con normas APÁ. Esto en el menor de los casos. Mucho ego y eso enferma.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
En lo personal los aportes de Migueliño son buenos, el tipo es calmado y no se mete a joderle la vida a nadie, no toma parte de discusiones, y bueno algún contenido que algunos han publicado si amerita una sanción drástica pero ahí están, yo alguna vez he colocado noticias viejas y a lo sumo los compañeros me dicen que gracias por las noticias viejas o simplemente las han borrado, no tengo el tiempo para leer todos los foros o llevar en cuenta que publicaron o no, y bueno todos nos equivocamos por que finalmente a tiempo o a destiempo todos podemos y queremos opinar de algun tema, espero no tengamos que vivir con el miedo que si decimos algo, que susto el administrador, o el patron o quien sea nos va a echar a patadas, espero reconsidere señor administrados la sanción al compañero que la verdad me parece exageradisisma, bendiciones.

slds
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,391
Pero que brutos...
[/QUOTE

Eso cada dia esta mas enrredado, y ojala las denuncias de Morris sean falsas, pero se me hace que vamos a perder otros 4 años porque el que quede de alcalde le dara por hacer nuevos estudios y la primera linea estara en el 2039.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Creo que se puede evidenciar fácilmente que la comunidad del foro está pidiendo la rehabilitación de la cuenta del respectivo usuario y que además no va en contra de las normas del foro. Sería bueno que se vea que prima la opinión de los foristas y la democracia y no simplemente las arbitrariedades y algo similar a una 'dictadura'.
Rehabilitar la cuenta y seguir apoyando el orden del foro es lo correcto en este caso, @PPGSM. A veces es mucho mejor aceptar un error que seguir en el mismo por el simple orgullo. La mejora en todos los ámbitos de la vida está allí, en el 'cambio'.
Saludos.
 

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,220
En lo personal los aportes de Migueliño son buenos, el tipo es calmado y no se mete a joderle la vida a nadie, no toma parte de discusiones, y bueno algún contenido que algunos han publicado si amerita una sanción drástica pero ahí están, yo alguna vez he colocado noticias viejas y a lo sumo los compañeros me dicen que gracias por las noticias viejas o simplemente las han borrado, no tengo el tiempo para leer todos los foros o llevar en cuenta que publicaron o no, y bueno todos nos equivocamos por que finalmente a tiempo o a destiempo todos podemos y queremos opinar de algun tema, espero no tengamos que vivir con el miedo que si decimos algo, que susto el administrador, o el patron o quien sea nos va a echar a patadas, espero reconsidere señor administrados la sanción al compañero que la verdad me parece exageradisisma, bendiciones.

slds
Exactamente, Migueliño hace muy buenos aportes en temas como el de autos a escala o autos abandonados y otros más. Cerrar la cuenta por una noticia de hace 2 años me parece desacertado, además que como usted lo dice, existen muchos comentarios y "aportes" que nada le sirven al foro incluso en temas serios como el de cierta marca del grupo VAG que ha hecho que se vuelva aburridor de leer.
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,829
Soy un seguidor del forista Migueliño y para nada estoy de acuerdo con haberlo sancionado, solicito al Administrador favor rehabilitar la cuenta ya que tambien no he visto actitudes o comportamientos inadecuados de el en el foro. Los invito a reflexionar ya que creo que para mas de uno este foro es mas importate que facebook y prefieren leer y alimentarlo para hacer mas entretenido y llevadero aspectos no solo de los vehiculos.
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Si me parece una sanción fuera de lugar la que le hicieron a Migueliño, creo que estos foros en general son para pasarla bien y no que se vuelva un reflejo de la polarización en la que se encuentra el país, se que mantener este foro organizado y velar por todo es un trabajo arduo y muchas veces sin reconocimiento pero como ha actuado muchas veces por el bien de la comunidad creo que esta vez la sanción es demasiado, ojala haya un espacio para que se resuelvan las diferencias y un compromiso de las dos partes para tratar de no incurrir en errores en el fúturo y como dicen los ingleses "bury the hatchet".
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
4 de agosto de 2017.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1725396327510960&id=216740968376511&refsrc=http://www.google.com.co/&_rdr

¿Necesitaba compartir algo de hace 2 años para ganar likes y mover un tema, en serio? Spam, le dicen. Es la segunda vez en lo corrido de 2019.

Como ya había sido advertido y suspendido por un mes, no queda otra que cerrar su cuenta.
En serio??? [emoji849]

Acabar con la cuenta de @Migueliño por publicar una noticia de hace 2 años?
No todos somos robots que sabemos dónde y cuándo se ha publicado todo.
No voy a dar nombres pero hay foristas en otros temas que joden más que mico borracho y ahí siguen publicando.
Migueliño no se mete con nadie y aporta al foro.
Y no creo que sea solo por los likes, ni que acá pagarán por eso, ya quisiera yo.

Con todo respeto (y acá viene el barillazo) no se tire el foro con estas vainas tan escueleras. Yo entiendo y comparto su afán por tratar de tener el foro lo más alejado y limpio de la cloaca que abunda en Internet, pero estas medidas lo único que hacen es quitarle su esencia a automóviles Colombia: un espacio en donde aprendemos, enseñamos, compartimos, jodemos, discutimos pero sobre todo disfrutamos.

Relax...
c36e034d39a81caa0b9cf214c4dd06ae.gif


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
En serio??? [emoji849]

Acabar con la cuenta de @Migueliño por publicar una noticia de hace 2 años?
No todos somos robots que sabemos dónde y cuándo se ha publicado todo.
No voy a dar nombres pero hay foristas en otros temas que joden más que mico borracho y ahí siguen publicando.
Migueliño no se mete con nadie y aporta al foro.
Y no creo que sea solo por los likes, ni que acá pagarán por eso, ya quisiera yo.

Con todo respeto (y acá viene el barillazo) no se tire el foro con estas vainas tan escueleras. Yo entiendo y comparto su afán por tratar de tener el foro lo más alejado y limpio de la cloaca que abunda en Internet, pero estas medidas lo único que hacen es quitarle su esencia a automóviles Colombia: un espacio en donde aprendemos, enseñamos, compartimos, jodemos, discutimos pero sobre todo disfrutamos.

Relax...
c36e034d39a81caa0b9cf214c4dd06ae.gif


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Namaste!!!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Alvez

Antiguo y Clásico
Feb 5, 2016
205
Si me parece una sanción fuera de lugar la que le hicieron a Migueliño, creo que estos foros en general son para pasarla bien y no que se vuelva un reflejo de la polarización en la que se encuentra el país, se que mantener este foro organizado y velar por todo es un trabajo arduo y muchas veces sin reconocimiento pero como ha actuado muchas veces por el bien de la comunidad creo que esta vez la sanción es demasiado, ojala haya un espacio para que se resuelvan las diferencias y un compromiso de las dos partes para tratar de no incurrir en errores en el fúturo y como dicen los ingleses "bury the hatchet".
x2
Ni mas ni menos, sin contar el conocimiento general y especifico, la cultura general que aportan. Ya que, independiente de la profesión o estudio que se tenga, este no abarca todos los campos. En lo que llevo de leer y participar en AC, Migueliño, como ha quedado registrado en otros comentarios, no ha tenido comportamiento inadecuado, o mas aún, falta de respeto hacia algún integrante y sus aportes siempre han sido importantes para TODOS nosotros. Que pena ser reiterativo, pero una vez mas, me sumo a la defensa de @Migeliño, y pido a don @PPGSM reconsidere la medida. Saludos.
 

Alejandro Trujillo

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2010
343
También pienso que fue exagerada la expulsión de migueliño, me parece que sus aportes son valiosos, veo que es respetuoso, y ordenado en sus publicaciones. Creo que muchos hemos publicado algo mal, en el tema que no corresponde o videos antiguos, noticias viejas, etc pero son equivocaciones, (naturaleza humana) no veo mala intención. Me uno al clamor de los demás foristas que creemos que se le debe dar de nuevo la participación al forista migueliño.
¡Saludos a todos!
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
De verdad es una lástima que algunos foristas que considero, verdaderamente aportan buen contenido a la comunidad, se encuentren con cuentas suspendidas y lo peor cerradas a mi parecer por faltas menores, como lo es repetir información en un tema que trata precisamente de barbaridades que ni siquiera compartió él y que vienen del año 2017 (Recordemos que son según mi contador 709,386 mensajes y en aumento).

Supongo entonces que, esta decisión del Administrador, si cumple la misma lógica, debe aplicarse igualmente con participaciones en temas de Fotos de Avistamientos y algunos otros temas tratado de forma intemporal y en muchos casos repetitivos. Por lo anterior, dando razón a su comportamiento, daría la posibilidad de alejar a mas personas en participar y/o aportar por miedo a recibir sanciones de este tipo.

Creo que se están pisando terrenos pantanosos cuando se toman estas decisiones, personalmente es una pena que 2 de los hilos que más visitaba (Automóviles Renault 70's, 80's y 90's y el presente) pierda un forista activo y con buenas contribuciones.