Recomendación Talleres RENAULT

JASON MELO

ESTRENANDO
Sep 26, 2012
463
Para serles francos en Talleres mondragon no me ha ido bien, el gallito de los logan del cable que vale 50 mil, en ese taller me hicieron cambiar base y termostato por casi 300 mil, igual el problema no era ese.......
Y entonces???
Cual recomiendan para hacer mantenimientos, que no sea igual de caro a los de la red renault?

que tal sera este: http://www.tallerrenault.com/Default.asp?Page=6
 
Última edición:

crowpd

Alto kilometraje
Dic 8, 2014
42
Yo le recomiendo a Juan Gabriel Orozco el hombre fue tecnico de sofasa y es especializado en renault yo le llevo los carros de la casa hace unos 7 años y es serio cumplido y responsable cobra el precio justo por los repuestos

98d2350590af1b35a6b2c2b81f9ee1ab.jpg
 

Cheche

Despegó motor
May 30, 2012
5
El día de ayer 01 de dic. llevé mi Fluence donde Juan Gabriel Orozco para el mantenimiento de los 40000 Km y me pareció un buen taller, además de cumplidos y amables, tienen un alto conocimiento técnico de los vehículos y los costos son justos. Por lo anterior me permito recomendarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: crowpd

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
Me pueden recomandar algun sitio en medellin para llevar una duster. Quiero tener opciones a la agencia de ser necesario. Gracias
 

LuisVega

Nuevo usuario
Feb 11, 2015
21
Buenas tardes compas, recientemente adquirimos un renault kangoo queremos hacerle una buena sincronizacion pero no sabemos que taller de la red de ranault sea bueno y que sus precios sean justos, porfa si me pueden colaborar con esto necesitamos que el taller quede hacia el norte les agradezco sus aportes, gracias.
 

ingar

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2014
500
Buenas tardes compas, recientemente adquirimos un renault kangoo queremos hacerle una buena sincronizacion pero no sabemos que taller de la red de ranault sea bueno y que sus precios sean justos, porfa si me pueden colaborar con esto necesitamos que el taller quede hacia el norte les agradezco sus aportes, gracias.
Reciba un cordial saludo, lo más importante es hacer el cambio de aceite y filtros. Mientras este funcionando correctamente el motor, lo mejor es no tocarle el sistema de inyección. Hay algunos quienes sugieren el ultrasonido. Pilas pues esto no se debe utilizar bajo ningún punto de vista para limpiar los inyectores.
Si estos presentan fallas, tan sólo con sumergirlos durante un tiempo en líquido adecuado para limpiarlos basta.
Verificar el kilometraje cada 50.000km para el cambio de correa de repartición en un taller especializado o que cuente con las herramientas adecuados para la puesta a punto en los reglajes de los tiempos de combustión. Estos motores tienen un proceso específico de calibración pues los piñones no son fijos como sucede en otras marcas.
Espero le sirva esta info a la hora de hacerle el mantenimiento a su kangoo.
 

LuisVega

Nuevo usuario
Feb 11, 2015
21
Creame que si hermano, pues aveces hay cosas que se pasan por alto, y mas siendo un vehiculo te trabajo, hay que estar mas pendiente ya que si se vara por algun motivo es plata perdida por todos lados, y esto que me dice usted ingar es de anotar y llevar, pero dondeme aconseja hacerlo con la informacion que di?
 

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
Si está en Bogotá le puedo recomendar Renault Mecánica JR. Son eficientes y no son tan careros como AutoStok o Autogalias... Ahí he hecho los dos mantenimientos de mi Twingo. En otros sitios me cobraban 100.000 pesos o mas respecto al precio en JR. Es taller autorizado y está en el cuaderno de garantía y todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisVega

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Estimados,

Un buen amigo tiene un Clio y le quiere poner exploradoras.
Por favor que taller me recomiendan en Bogotá que no sea concesionario?

Gracias,

XT
 

monzapower

Antiguo y Clásico
Ago 19, 2010
195
Compañeros, mi suegro tiene una camioneta Renault Traffic, esta es de servicio publico y Diesel, pero ha estado presentando fallas reiterativas con el sistema de inyección según muestra el tablero del carro, pero en el taller de Renault (concesionario) no encontraron nada, el carro pierde fuerza y si se apaga es un lio prenderlo de nuevo, igual esta consumiendo muchísimo combustible, ustedes conocen un buen sitio donde sepan de Renault diesel? requerimos arreglar muy pronto el carro ya que tiene un contrato empresarial y cada día que el carro no trabaje o toque reemplazarlo representa bastante dinero.

Gracias por toda la información que nos puedan brindar.
 

cfer_cl

Despegó motor
Nov 24, 2010
65
Bueno yo recomiendo un taller que desde el 2009 soy cliente. Es de Renault y se llama Mecánica JR y queda en la 146 con autonorte. El taller se conecta por atrás al Renault Minuto que da a la autonorte. El tema es que manejan precios de mantenimiento inferiores al de los Renault Minuto como Autonal, Autostok, Casa Toro y manejan garantías Renault con SOFASA. A parte de todo siempre entregan los repuestos usados que se cambiaron, son muy puntuales y pulidos. Algo más positivo aún es que no hay que pedir cita. Para el ejemplo, antes de vender mi Logan Familier que estaba en 19000KMS coticé el mantenimiento de los 20000 en Autonal y en Casa Toro y me cobraran 450000, en este taller salía a 350000 IVA incluído...
Hola a todos. Alguno ha hecho latoneria en mecanica JR? Que tal trabajan? Son pulidos? Mil gracias
 

cfer_cl

Despegó motor
Nov 24, 2010
65
Si está en Bogotá le puedo recomendar Renault Mecánica JR. Son eficientes y no son tan careros como AutoStok o Autogalias... Ahí he hecho los dos mantenimientos de mi Twingo. En otros sitios me cobraban 100.000 pesos o mas respecto al precio en JR. Es taller autorizado y está en el cuaderno de garantía y todo.
Latoneria ha hecho allí?
 

Nelson AEM

Nuevo usuario
Jul 14, 2016
1
Tengo un Clio 2010 automático, 2010 con 29 000 km. hace 2 años. Desde hace cerca de año y medio empezó a presentarse un problema de golpeteo y "atontamiento" del carrro. y se le prende el testigo de la caja.... lo lleve a un sitio con scanner y me dijeron que son las electroválvulas y hay que cambiarlas.... esto en los foros se ratifica por lo que parece acertado, sin embargo, quiero preguntar de acuerdo con su experiencia si puede ser esto ? Saludos
 

Alejo GTline

Antiguo y Clásico
Ago 28, 2013
191
Buenas tardes, un taller recomendado en Bogotá para hacer el mantenimiento de 60k km a un sandero gt line? Donde se pueda dejar el carro como nuevo. Gracias por la información que me puedan brindar.
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,410
Buenas tardes, un taller recomendado en Bogotá para hacer el mantenimiento de 60k km a un sandero gt line? Donde se pueda dejar el carro como nuevo. Gracias por la información que me puedan brindar.

Este:

Yo le recomiendo a Juan Gabriel Orozco el hombre fue tecnico de sofasa y es especializado en renault yo le llevo los carros de la casa hace unos 7 años y es serio cumplido y responsable cobra el precio justo por los repuestos

98d2350590af1b35a6b2c2b81f9ee1ab.jpg