Tema de Mercedes-Benz

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171

Inicialmente le estaban echando la culpa por los laditos al problema de Carlos Ghosn y que supuestamente era un causante para romper la alianza con Renault-Nissan, pero yo creo que en producto estaban caídos... No porque Mercedes no supiera hacer carros de trabajo como dijeron algunos incautos por ahí, sino porque lanzaron una Nissan (que de por sí es media tabla en el segmento en términos de producto) más ancha, con mejor aislamiento y acabados un poco mejores, pero no del todo, conservando muchas cosas de la Nissan, más de las que debieron...

Con el aislamiento tuvieron también el tema del peso y fuera de eso, el precio! Y para acabar de ajustar, lanzaron una V6 como insignia en términos de desempeño, con un tren motriz propio de la marca MB, pero no fue mejor, precisamente en desempeño, que el competidor directo alemán...

En temas de pickups se viene un revolcón grande, Amarok y Ranger van a compartir plataforma, si cogen lo bueno de ambas para hacer dos excelentes productos, perfecto, pero no quisiera ver la Amarok convertida en lo que fue la clase X, compartiendo plataforma con la Nissan!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DrWiener y jose maria

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
Alguien tiene idea del porque el clase a bajo el precio en 7 millones? Hubo algún problema o pronto los van a traer con paquete amg u otra versión? Lo que si esta confirmado es el A35 para diciembre y el cla que mencione pocos mensajes arriba. Si alguien tiene alguna informacion agradecería compartirla.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Alguien tiene idea del porque el clase a bajo el precio en 7 millones? Hubo algún problema o pronto los van a traer con paquete amg u otra versión? Lo que si esta confirmado es el A35 para diciembre y el cla que mencione pocos mensajes arriba. Si alguien tiene alguna informacion agradecería compartirla.