El hueso del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Jajaja es cierto. Por otro lado, no encuentro el carro en Latincap y de puro desocupado lo busqué en el gringo, naturalmente tampoco estaba... cómo andamos de seguridad en esos carros?

Probablemente igual que el kwid ensamblado en la India, o sea que si se choca, no se salva ni la placa trasera.
 

poloso

Despegó motor
Jun 18, 2010
125
https://carro.mercadolibre.com.co/MCO-524369303-citroen-xm-exclusive-v6-_JM

No digo que sea un hueso, pero los clientes para este tipo de berlina deben estar contados. Igual en materia de repuestos.
67b80ed314cb30ff45b018ad567b3b1f.jpg


Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
 

Rolo_Bora

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2016
287

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
https://carro.mercadolibre.com.co/MCO-524369303-citroen-xm-exclusive-v6-_JM

No digo que sea un hueso, pero los clientes para este tipo de berlina deben estar contados. Igual en materia de repuestos.
67b80ed314cb30ff45b018ad567b3b1f.jpg


Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Debería estar en Avistamientos en Clasificados. ¿Cuántos quedarán en el país, y así, medianamente enteros?

A lo que piden, se me hace un hueso interesante para acabar de restaurar, con paciencia. Además, me mata la combinación de pintura e interior.
 

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
553
https://carro.mercadolibre.com.co/MCO-524369303-citroen-xm-exclusive-v6-_JM

No digo que sea un hueso, pero los clientes para este tipo de berlina deben estar contados. Igual en materia de repuestos.
67b80ed314cb30ff45b018ad567b3b1f.jpg


Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk


ese carro es de un gran amigo mio y no les miento cuando les digo que perfecto no lo describe ni le hace justicia al estado real de ese carro, esta nuevo y funciona hasta el ultimo detalle incluyendo el coco, la suspensión hidroneumatica funciona perfecto !

la persona que lo compre se hace a un gran ejemplar, y que viene de unas excelentes manos, ojalá lo cuiden tanto como hasta ahora

saludos
 

poloso

Despegó motor
Jun 18, 2010
125
ese carro es de un gran amigo mio y no les miento cuando les digo que perfecto no lo describe ni le hace justicia al estado real de ese carro, esta nuevo y funciona hasta el ultimo detalle incluyendo el coco, la suspensión hidroneumatica funciona perfecto !

la persona que lo compre se hace a un gran ejemplar, y que viene de unas excelentes manos, ojalá lo cuiden tanto como hasta ahora

saludos
Se ve el buen trato que ha tenido

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: rohisaki

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Deberia ir tambien en lobos. Esos carros solo salieron al mercado colombiano del 93 al 96 creo, pero salieron bastante regulares. El que tenga uno de esos me le quito el sombrero, pues de esa marca poco se consigue y toca adaptarle partes de Citroen que era el dueño de esa marca en los 90.

Desde 1992.

Se basa en el Citroën Visa.
 
  • Me gusta
Reacciones: aletol1984

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Ex antigua cortina de hierro? Zastava polonez olcit Simca?

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Zastava = Serbio o Yugoslavia, el Yugo que llego en los 90's provenia de ahi en USA los importaron y tienen fama.
Polonez = es Polaca lo último que trajeron fueron unas patrullas de policia
Oltcit = Rumano y siempre lo trataron de vender como Citroën pero era como los antiguos Dacia que eran Renault 12.
Tavria = Ucranianos llegaron pocos a inicios de la apertura economica.
Aleko= Rusos, parecian un Dodge Alpine, provenian de la extinta Moskvitch.
Volga= Rusos son de GAZ llegaron como taxis montones.
Lada= Rusos ahora son parte del grupo Renault el Niva o 2121 aun sigue siendo su carta de presentación
UAZ = Rusos esos camperos llegaron en los 80's en intercambio por café no recuerdo haberlos visto en los 90's con la apertura.


Creo que esos son los que recuerdo de la cortina de hierro se pueden haber pasado varios. El Oltcit muchos le han adaptado mecánica Renault, recuerdo que tenian motor boxer de 4 cilindros refrigerado por aire y los discos de freno estan dispuestos de manera central pegados a la caja.

Este es uno que a veces se ve.

IMG_20190723_132327.jpg IMG_20190723_132334.jpg IMG_20190723_132341.jpg
 
Última edición: