QUE CELULAR TIENEN?

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Alguien tiene el Xiaomi MI 9T (me interesa comprarlo), para que nos de sus impresiones?.

Saludos
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Y bueno, nos decidimos comprar el Samsung A7 que está mitad de precio. Apenas para que la señora instagramié, whatsappié y fotografié ya que vive de eso.[emoji106]

Y de paso yo me hice al Xiaomi Redmi 7.
Prácticamente salió la promoción 2x1.

Apenas para actualizar que ya era justo y necesario. Igual, como que soy uno de los pocos que usa el celular para hacer llamadas. [emoji51]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

OmarD

Despegó motor
Dic 30, 2012
34
Y bueno, nos decidimos comprar el Samsung A7 que está mitad de precio. Apenas para que la señora instagramié, whatsappié y fotografié ya que vive de eso.[emoji106]

Y de paso yo me hice al Xiaomi Redmi 7.
Prácticamente salió la promoción 2x1.

Apenas para actualizar que ya era justo y necesario. Igual, como que soy uno de los pocos que usa el celular para hacer llamadas. [emoji51]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Sí tienes los dos..
Cómo se pueden comparar? Cuál se destaca?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

lucho2494

Antiguo y Clásico
May 30, 2013
1,181
Algo que no me gusta de Alkosto, es la cantidad de vendedores que lo acosan y mas cuando uno va a ver celulares. Compré el Moto G7 play, salió por $360.000.
 

Archivos adjuntos

  • descarga.jpg
    descarga.jpg
    5.1 KB · Visitas: 184
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Chimuelo

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Sí tienes los dos..
Cómo se pueden comparar? Cuál se destaca?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Pues comparar, comparar no se podría. Según lo que he podido comprobar, el Samsung A7 es superior en prestaciones, triple cámara, procesador y en general el diseño es lindo.
El Xiaomi tiene una batería muy buena sobre todo para los que aún usamos.elntelefobo para llamar y aguanta para el diario vivir. Videos, juegos, aplicaciones...

Aprovechamos fue la promoción sobre todo por el Samsung que tenía el 53% de descuento, y en donde más barato lo conseguíamos era en Tigo por $999.000 y quedó en $599.000

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Pues comparar, comparar no se podría. Según lo que he podido comprobar, el Samsung A7 es superior en prestaciones, triple cámara, procesador y en general el diseño es lindo.
El Xiaomi tiene una batería muy buena sobre todo para los que aún usamos.elntelefobo para llamar y aguanta para el diario vivir. Videos, juegos, aplicaciones...

Aprovechamos fue la promoción sobre todo por el Samsung que tenía el 53% de descuento, y en donde más barato lo conseguíamos era en Tigo por $999.000 y quedó en $599.000

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
puta-que-oferton1.jpg
 

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
Vida pecueca!
Acabo de pagar 1'200 por 2 celulares y me dolió hasta mi segundo apellido...[emoji44]
82ad4d4f5428ef93f174fb64e220380a.gif


Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

"Pa que voy a andar con un tiesto tan caro si la calle está tan peligrosa" solemos decir lo que no podemos pagar eso en un celular. :oops: Pero es que con ese dolar no esperemos precios favorables.
 

escorvilla

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2018
175
No se pero me da la impresión que los avnaces en tecnología celular se quedaron estancados y ahora no venden jijuemil mpx, pantallas enormes y otras babosadas. Qué será lo próximo?
 

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
594
2 reviews que he visto dicen que la Cámara de Note 10 es mejor que la del P30 Pro, excepto en zoom por encima de 3X y algunas escenas nocturnas. De ser así y con un sistema sin terminar la cosa pinta buena. Apenas baje de precio me lo pillo

 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
2 reviews que he visto dicen que la Cámara de Note 10 es mejor que la del P30 Pro, excepto en zoom por encima de 3X y algunas escenas nocturnas. De ser así y con un sistema sin terminar la cosa pinta buena. Apenas baje de precio me lo pillo


Hasta ahora culminó la primera fase de la preventa (solamente online y Tiendas de Experiencia) y el próximo jueves abren la segunda fase (agregando Alkosto, K-Tronix, Falabella, Jumbo, etc.), con entregas desde el 2 de septiembre.

Si hacen como con los S10/S10+/S10e y el Note 9, el próximo mes deberían ofrecer el programa de recambio (reciben modelos anteriores como parte de pago), lo que reduce el precio del nuevo modelo sensiblemente y lo desencarta a uno de un teléfono que no está usando.
 

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
Si hacen como con los S10/S10+/S10e y el Note 9, el próximo mes deberían ofrecer el programa de recambio (reciben modelos anteriores como parte de pago), lo que reduce el precio del nuevo modelo sensiblemente y lo desencarta a uno de un teléfono que no está usando.
Uy como es eso, me interesa, directamente con Samsung?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Uy como es eso, me interesa, directamente con Samsung?

Es con las Tiendas de Experiencia.

Cuando abren el programa, mandan un correo o publican información en lonuevodesamsung.com.co. Hay unas tablas con los precios de retoma según el modelo de teléfono y el estado actual, la disponibilidad de unidades de los modelos nuevos y los términos y condiciones.

Si tiene algún modelo que califique y le parece bien lo que le ofrecen, le hace hard reset y lo lleva a una Tienda de Experiencia (sin caja ni accesorios) para que lo revisen en vivo y verifiquen que no esté reportado por robo. Luego firma unos papeles por la entrega del teléfono viejo, escoge el modelo y color del nuevo teléfono, lo paga ya con el descuento por la retoma del anterior y chao.