Quejas y Lamentos

Bones-T

Antiguo y Clásico
Dic 25, 2009
503
Ahh pero pasa una viejera (véase volqueta) que sacan la tecnomecanica quien sabe como y son una bomba de tiempo y ahí si se hacen los locos, o un bus adelantando como loco y llevándose a todos por delante o algún personaje borracho y tampoco ven ni hacen nada...

muy común en esta época, los carros forrados con publicidad
images
.
 

juanilloj

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2018
806
  • Me gusta
Reacciones: anboca

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Eso de es culpa de los agentes de tránsito es como muy colombianada:
https://m.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-15761379
La norma no especifica el porcentaje (hasta donde conozco), es ambigua (si, como tanta ley en este país) pero, eso no quita la obligación de cumplirla y al mismo tiempo evitarse dolores de cabeza con multas que algunos tránsitos aplican y otros no.

Pues yo hablo desde la experiencía personal con un genio de agente de transito, que decia que yo habia manipulado la placa de mi carro de antiguo y clásico que era una placa pública. Que yo la habia pintado de azul, como le dije que revisara el código de transito y se dio cuenta que en la tarjeta decia ANT de antiguo simplemente devolvio los papeles de mala gana, no creo que yo estuviera incumpliendo ninguna ley y si el agente incurrio en una falta porque determino que yo habia cometido un ilicito cuando ni siquiera el habia leido el código nacional de transito.
 

rstpv

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2016
81
Pues yo hablo desde la experiencía personal con un genio de agente de transito, que decia que yo habia manipulado la placa de mi carro de antiguo y clásico que era una placa pública. Que yo la habia pintado de azul, como le dije que revisara el código de transito y se dio cuenta que en la tarjeta decia ANT de antiguo simplemente devolvio los papeles de mala gana, no creo que yo estuviera incumpliendo ninguna ley y si el agente incurrio en una falta porque determino que yo habia cometido un ilicito cuando ni siquiera el habia leido el código nacional de transito.
En este caso estamos hablando de algo que si es una violación de la norma.
Que los agentes de tránsito meten normas trampa es algo real (por ejemplo cuando piden elementos que no son exigidos en el botiquín, intentar multar por polarizado sin los elementos de medición y, muchas más).
Eso es abuso de poder, otro caso es, uno estar incumpliendo una norma y, quejarse porque lo multaron y, eso es algo muy común en este país.
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
En este caso estamos hablando de algo que si es una violación de la norma.
Que los agentes de tránsito meten normas trampa es algo real (por ejemplo cuando piden elementos que no son exigidos en el botiquín, intentar multar por polarizado sin los elementos de medición y, muchas más).
Eso es abuso de poder, otro caso es, uno estar incumpliendo una norma y, quejarse porque lo multaron y, eso es algo muy común en este país.

Nuevamente los Mini que salen del concesionario de Autogermana en Bogotá que hacen ellos los tramites de matricula y como ocurre en VAG con los Fabia con el techo de otro tono o también con la Renault Captur en ninguno de esos casos la tarjeta de propiedad aparece especificado con otros tonos. En ningun momento la noticia citada al inicio ni el ejemplo del Mini y demás todos salen asi de fabrica y no es un cambio de color aftermarket.
 

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,010

rstpv

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2016
81
Lo de siempre, un sistema que no funciona para la gente honesta que necesita el servicio, pero el avivato que no tiene nada que perder con todo el tiempo del mundo ese si se beneficia
En realidad el mecanismo es algo bueno para el ciudadano de a pie, el problema es que la "malicia indígena" y la subjetividad del juez (producto de nuestras ambiguas leyes) hacen que opere se manera ineficiente.
Lo peor no es sólo que aprueben esa, es la cantidad de tutelas basura que ralentizan las tutelas reales (porque por pendejas que sean, las deben procesar).
 

leotecnia

Antiguo y Clásico
Nov 9, 2009
189
Van mas de 400 "capturados" rompe-vidrios según citytv... Se incremento esa plaga de una manera descontrolada, tengan cuidado...

Una locura!, si la cifra es cierta (asumo que el noticiero no es tendencioso) estamos jodidos. Una sociedad donde la gente prefiere dedicarse a robar (sea porque es mil veces más fácil que trabajar honestamente, porque no hay oportunidades para todos o porque no hay ley, está condenada a fracasar por completo... ¿qué vamos a hacer?
 

wlsn

Alto kilometraje
Sep 3, 2018
92
Van mas de 400 "capturados" rompe-vidrios según citytv... Se incremento esa plaga de una manera descontrolada, tengan cuidado...
Es solo una suposición, pero me atrevería a pensar que no corresponden a 400 "ciudadanos" distintos, calculo unos 250 y los otros 150 sean reincidentes. Lo cual no aminora el problema, al contrario.
 

juanilloj

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2018
806
Una locura!, si la cifra es cierta (asumo que el noticiero no es tendencioso) estamos jodidos. Una sociedad donde la gente prefiere dedicarse a robar (sea porque es mil veces más fácil que trabajar honestamente, porque no hay oportunidades para todos o porque no hay ley, está condenada a fracasar por completo... ¿qué vamos a hacer?


Me atrevería a decir que es por que no hay ley, porque trabajo se consigue, ademas la mayoría de los delincuentes que se ven, no superan los 30 años.
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Me atrevería a decir que es por que no hay ley, porque trabajo se consigue, ademas la mayoría de los delincuentes que se ven, no superan los 30 años.

Cierto que no hay ley, pero también es cierto que conseguir empleo no es fácil para nada. Incluso si se tienen estudios es difícil, ahora imagine si no se tienen (por la razón que sea) que debe ser el caso de esos tipos. Ahora, también es cierto que para muchos es más sencillo robar que hacer algo honesto. Hay de todo.
 

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,010
En realidad el mecanismo es algo bueno para el ciudadano de a pie, el problema es que la "malicia indígena" y la subjetividad del juez (producto de nuestras ambiguas leyes) hacen que opere se manera ineficiente.
Lo peor no es sólo que aprueben esa, es la cantidad de tutelas basura que ralentizan las tutelas reales (porque por pendejas que sean, las deben procesar).

No el mecanismo hablando del sistema de salud es bastante malo. Por eso se la pasan de tutela en tutela para que garanticen lo que por ley toca.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Muere el piloto francés de Fórmula 2 Anthoine Hubert tras un accidente en Spa

https://www.elmundo.es/deportes/formula-1/2019/08/31/5d6aaa39fc6c8382158b4599.html
Tremendo!
Yo nunca veo carreras de F2 y preciso hoy me dió por ver a Tatiana Calderón y a Schumacher Jr. y ZUAZ! que pasa el accidente.

Eso se sabía que algo malísimo había pasado. Me acordé inmediatamente de Alex Zanardi y alcancé a pensar que por ahí iba la cosa, no que iba a ver muerto.

Qué tristeza...[emoji3525]

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
 

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,218
Y pensar que le pudo haber ocurrido a cualquiera de los dos... Paz en su tumba.

PD: desde el accidente de wickens el año pasado no me había vuelto a dar tanta impresión un accidente.