QUE CELULAR TIENEN?

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
594
Es con las Tiendas de Experiencia.

Cuando abren el programa, mandan un correo o publican información en lonuevodesamsung.com.co. Hay unas tablas con los precios de retoma según el modelo de teléfono y el estado actual, la disponibilidad de unidades de los modelos nuevos y los términos y condiciones.

Si tiene algún modelo que califique y le parece bien lo que le ofrecen, le hace hard reset y lo lleva a una Tienda de Experiencia (sin caja ni accesorios) para que lo revisen en vivo y verifiquen que no esté reportado por robo. Luego firma unos papeles por la entrega del teléfono viejo, escoge el modelo y color del nuevo teléfono, lo paga ya con el descuento por la retoma del anterior y chao.

Cuanto le podrán dar a uno por un Note 9?, no tiene ni un solo rayón, 0 abolladuras en el marco de aluminio, mejor dicho pasa por nuevo.
 

Yoyotoro

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
501
No lo estoy recomendando ni nada, pero hace 4 meses tengo un Nokia 6.1, realmente lo uso para trabajar, full correo, visualización de archivos, WhatsApp y llamadas y la verdad me tiene muy muy contento, es muy rápido y la batería me dura todo el día sin problema, ya se me ha caído varias veces y esta como si nada, me recuerda a los Nokia de hace algunos años¡¡¡ obviamente a mi la cámara y esas vainas me tienen sin cuidado de eso se encarga la señora jajajaja
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
No lo estoy recomendando ni nada, pero hace 4 meses tengo un Nokia 6.1, realmente lo uso para trabajar, full correo, visualización de archivos, WhatsApp y llamadas y la verdad me tiene muy muy contento, es muy rápido y la batería me dura todo el día sin problema, ya se me ha caído varias veces y esta como si nada, me recuerda a los Nokia de hace algunos años¡¡¡ obviamente a mi la cámara y esas vainas me tienen sin cuidado de eso se encarga la señora jajajaja

Es de los que corre Windows Phone?
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
Bueno por el nuevo procesador y que la fotos ahora puede que estén a la par de Samsung y Huawei, pero ese notch de 2017 si da vergüenza. Pero primero se acaba la aguamasa.
 

lucho2494

Antiguo y Clásico
May 30, 2013
1,181
En el trabajo me acaban de "Obsequiar" un Galaxy A30, y justo cuando recién había cambiado de móvil. :( Pero no me gusta ese Android modificado por Claro
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Revise esta página: https://www.sammobile.com/firmwares/ que ahí usualmente uno encuentra los firmwares originales de los celulares samsung, sin las "personalizaciones" de los operadores.

No recomiendo ensayar nada de ahí. No solamente puede invalidar la garantía, sino alterar el correcto funcionamiento del equipo, debido a que no siempre son versiones oficiales (así juren y rejuren que sí).

En el trabajo me acaban de "Obsequiar" un Galaxy A30, y justo cuando recién había cambiado de móvil. :( Pero no me gusta ese Android modificado por Claro

¿Todavía traen bloatware de la operadora en gama media?