General de Mazda CX-5 (2017-?)

carlitoscali

Antiguo y Clásico
May 4, 2008
223
De nada. Al final cambió todas? A mi las que medió un poquito de cacao fueron las placas, pero al final le encontré la caída.



Hola @ Mario_rocchi como estas..
Acabo de adquirir una Mazda CX-5 y compré el mismo kit de luces led..
quisiera saber como hiciste para cambiar las luces de la placa..?

Saludos y gracias..

@carlitoscali


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Mario_rocchi

Despegó motor
Jun 6, 2015
85
Hola @ Mario_rocchi como estas..
Acabo de adquirir una Mazda CX-5 y compré el mismo kit de luces led..
quisiera saber como hiciste para cambiar las luces de la placa..?

Saludos y gracias..

@carlitoscali


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya fué hace ratico, pero este video le ayudará:

Saque sólamente el protector plástico y ya después puede sacar el bombillo. Me cuenta como le va.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlitoscali

Juansb

Nuevo usuario
Ago 27, 2019
2
Hola, quería preguntarles a los que ya realizarón la instalación del Apple Carplay y Android auto, que tal les parecío si consideran que vale la pena y por ultimo a que precio y donde si son de la ciudad de Bogotá. Muchas gracias.
 

Jefferson humberto

Antiguo y Clásico
May 14, 2017
116
Los que tienen cx5 signature, que tal el gasto de gasolina? Cuánto pagaron de impuesto? De seguro todo riesgo? Estoy dudando entre cx5 GT Lx y esa pero me gustaría ver en general el costo de una y otra. Gracias
 

Jussagi

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2015
281
Los que tienen cx5 signature, que tal el gasto de gasolina? Cuánto pagaron de impuesto? De seguro todo riesgo? Estoy dudando entre cx5 GT Lx y esa pero me gustaría ver en general el costo de una y otra. Gracias
Unos post atrás expuse los consumos de combustible en Bogotá mayoritariamente y en horas pico. Lo del seguro es relativo porque depende de los antecedentes de cada comductor en mi caso particular yo pagué 2'100. Como consejo, es bueno que pruebes las dos pero mi opinión personal es que el turbo vale totalmente la pena, la diferencia se siente.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

Jefferson humberto

Antiguo y Clásico
May 14, 2017
116
Unos post atrás expuse los consumos de combustible en Bogotá mayoritariamente y en horas pico. Lo del seguro es relativo porque depende de los antecedentes de cada comductor en mi caso particular yo pagué 2'100. Como consejo, es bueno que pruebes las dos pero mi opinión personal es que el turbo vale totalmente la pena, la diferencia se siente.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Gracias por tu respuesta. Me refería al costo del impuesto vehicular no al seguro todo riesgo. En villavicencio no hay demo car de la cx5 signature, me toca esperar hasta que habrán la vía para probarla en bogota.
 

Puchyaw

Despegó motor
Dic 9, 2018
47
Buenas tardes, después de 3 meses y 3333 kilómetros recorridos por la CX5 el consumo es de 11.1 kilometros por litro, salvo unos 500 kms el recorrido a sido 100% urbano en la ciudad de Bogotá Ver el archivos adjunto 116411 Ver el archivos adjunto 116411 Ver el archivos adjunto 116411

Hola

Me podrías ayudar veo tienes la cx5 2.0 estoy en vista de comprar la 2.0 ya que la 2.5 se sale de mi presupuesto como te ha ido con el consumo neto en ciudad y la respuesta del motor que tal? En el foro todos recomiendan la 2.5 dicen que la 2.0 es quedada sacame de esa duda a ver si me estiro a la 2.5 muchas gracias
 
Última edición:

Tibertavo

Despegó motor
Dic 3, 2010
32
Los que tienen cx5 signature, que tal el gasto de gasolina? Cuánto pagaron de impuesto? De seguro todo riesgo? Estoy dudando entre cx5 GT Lx y esa pero me gustaría ver en general el costo de una y otra. Gracias

En Cali (uso citadino) me está haciendo 29km/gl (calculado cada que tanqueo con los kms recorridos), tuve LX antes y te recomiendo la turbo si puedes hacerlo, la diferencia es notoria. El asesor del concesionario te hace en un momentico la liquidación de impuestos y en general los gastos de matrícula para la fecha que desees comprarla, el seguro todo riesgo costó $4M con AXA.
 

Jefferson humberto

Antiguo y Clásico
May 14, 2017
116
En Cali (uso citadino) me está haciendo 29km/gl (calculado cada que tanqueo con los kms recorridos), tuve LX antes y te recomiendo la turbo si puedes hacerlo, la diferencia es notoria. El asesor del concesionario te hace en un momentico la liquidación de impuestos y en general los gastos de matrícula para la fecha que desees comprarla, el seguro todo riesgo costó $4M con AXA.
Cuánto de impuesto pagaste por la tuya? Estoy viendo por el presupuesto comprar una 2019 sea signature o LX, pero quiero ver en general cuánto debo tener al momento de comprarla. Gracias
 

metro

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2011
174
Hola, quería preguntarles a los que ya realizarón la instalación del Apple Carplay y Android auto, que tal les parecío si consideran que vale la pena y por ultimo a que precio y donde si son de la ciudad de Bogotá. Muchas gracias.

EMHO vale la pena!

Sólo el hecho de no tener que andar "boleteando" el celular para poder usar Waze ya cumple para mi el cometido. Sin contar que cualquier soporte de celular se tira un carro con tan elegante diseño!

En Bogotá, Madiautos (tel 6244557) son 800.000 pesos y 2.5 horas de servicio
 

carlitoscali

Antiguo y Clásico
May 4, 2008
223
En Madiautos me ofrecen los paddle shifts instalados en 690.000, alguien sabe qué tal funcionan?Si alguien ya se las puso, vale la pena la inversión?

Hola @agentgkr, yo le hice instalar los paddle shifts, y hace poco que hicimos un viaje al eje cafetero por las excelentes vías del valle del cauca, te cuento que son muy buenas.. te permite alcanza un mejor aprovechamiento del torque del motor, y hacer sobrepaso mas seguros y tranquilos... conclusión.. para mi si valen la pena..

Saludos

carlitos_cali


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: necrobichos