General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,209
El Seat León de ese precio es el modelo 2019 versión Reference, del que quedan pocas unidades. Mientras, el Ibiza es 2020 en versión Style.



En la deuda está el secreto de la campaña. Deshacer un contrato bancario no es tan fácil y puede salir caro.

Además, no tiene mucho sentido pensar en comprar un carro para devolverlo.
Si paga la deuda de deshace el crédito, así de simple. Si el concesionario devuelve el dinero del crédito y usted lo paga no hay lío. Ahora pagar un mes de interés, 4 x 1.000 y otros gatos para devolver un auto no es tan buena idea. Pero si me encantan este tipo de promociones, da confianza en la marca, entre otras cosas.
 

Okanogalindo

Despegó motor
Oct 16, 2018
22
Sí, y yo me enteré fue por un comercial en Noticias UNO, el Domingo.
Mi hermano se hizo a un Leon Reference hace ya un mes. Muy contento con el carro, ya lo llevo en viaje con la novia y mis padres al eje cafetero, la linea, armenia, pereira, viajaron cómodos. Muy contento, mi papá tan bien lo vio como una buena compra. Buenos acabados, se ve y se siente muy bien armado.
En lo que yo le vi de peros: la ausencia de parlantes atrás, el motor MPI (aunque cumple muy bien) y un detalle personal: no me gusto que las puertas se puedan abrir desde adentro, no importa a que velocidad se viaje. (mi hermano dice que es para que uno se pueda salir del carro al estilo james bond :D:D).

Pero conclusión excelente carro por los 51 palos.
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Mi hermano se hizo a un Leon Reference hace ya un mes. Muy contento con el carro, ya lo llevo en viaje con la novia y mis padres al eje cafetero, la linea, armenia, pereira, viajaron cómodos. Muy contento, mi papá tan bien lo vio como una buena compra. Buenos acabados, se ve y se siente muy bien armado.
En lo que yo le vi de peros: la ausencia de parlantes atrás, el motor MPI (aunque cumple muy bien) y un detalle personal: no me gusto que las puertas se puedan abrir desde adentro, no importa a que velocidad se viaje. (mi hermano dice que es para que uno se pueda salir del carro al estilo james bond :D:D).

Pero conclusión excelente carro por los 51 palos.
Por ese precio dentro de su segmento, me parece la mejor opción.

Saludos
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Revision de 7500km de la Tiguan:
Un mes antes de cumplir un año la Tiguan cumplió términos para la primera revisión por kilometraje.
Tiguan 2.0T High line 2019.
Colwagen CL140.
Valor 880.000 del alma.
Tiempo en taller: 5 días hábiles (un montón...).
Además de la revisión normal: cambio de filtro de la cabina, campaña de iluminación techo (probabilidad de corto por humedad proveniente del techo de vidrio), campaña de reemplazo de muelles helicoidales traseros, lavado de motor.
Pastillas perfectas, frenos ok, llantas ok, todo ok....excepto por las campañas....
Olvidé decir que no alineación ni balanceo... ton lo hicieron y quedó.... mal...como siempre...pffff.... ton tocó llevarla a JaimeB y listos...

En general bien. Me gusta por ahora la vagoneta teutona.
Pronto haré la prueba de fondo correspondiente para ver hasta dónde da....

XT

A3 1.8T ambition sedan 2016.
Este fin que pasó estaba tranquilo en mi A3 cuando de pronto se activó el control de tracción... pero esta vez andando despacio, en recta, en seco,.....raro.....
Me había pasado que se activara pero cuando le daba duro acelerando o cruzando rapidito o en situaciones de ese tipo....
Esperé a que se apagara el testigo.... pero nada....ton decidí pedal a fondo duro y pailas... a las 4000 vueltas se frenó... no dejaba pasar.....luego se desactivó el control de pendiente...luego el asistente de parqueo....más pailas....
Paré, apagué y esperé. Volví a meter la llave, prendí y todo OK.....raro...
Esta mañana otra vez...andando despacio. Googlié y para el taller de una...Audicenter 127. Le pusieron escáner y falla G48 (creo...)...sensor de posición del cigüeñal...
Se quedó allá...Prometieron enviar reporte a Porshe para q diagnostiquen y arreglen....ya les contaré como sigue eso....:(

XT
 
Última edición por un moderador:

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Revision de 7500km de la Tiguan:
Un mes antes de cumplir un año la Tiguan cumplió términos para la primera revisión por kilometraje.
Tiguan 2.0T High line 2019.
Colwagen CL140.
Valor 880.000 del alma.
Tiempo en taller: 5 días hábiles (un montón...).
Además de la revisión normal: cambio de filtro de la cabina, campaña de iluminación techo (probabilidad de corto por humedad proveniente del techo de vidrio), campaña de reemplazo de muelles helicoidales traseros, lavado de motor.
Pastillas perfectas, frenos ok, llantas ok, todo ok....excepto por las campañas....
Olvidé decir que no alineación ni balanceo... ton lo hicieron y quedó.... mal...como siempre...pffff.... ton tocó llevarla a JaimeB y listos...

En general bien. Me gusta por ahora la vagoneta teutona.
Pronto haré la prueba de fondo correspondiente para ver hasta dónde da....

XT

A3 1.8T ambition sedan 2016.
Este fin que pasó estaba tranquilo en mi A3 cuando de pronto se activó el control de tracción... pero esta vez andando despacio, en recta, en seco,.....raro.....
Me había pasado que se activara pero cuando le daba duro acelerando o cruzando rapidito o en situaciones de ese tipo....
Esperé a que se apagara el testigo.... pero nada....ton decidí pedal a fondo duro y pailas... a las 4000 vueltas se frenó... no dejaba pasar.....luego se desactivó el control de pendiente...luego el asistente de parqueo....más pailas....
Paré, apagué y esperé. Volví a meter la llave, prendí y todo OK.....raro...
Esta mañana otra vez...andando despacio. Googlié y para el taller de una...Audicenter 127. Le pusieron escáner y falla G48 (creo...)...sensor de posición del cigüeñal...
Se quedó allá...Prometieron enviar reporte a Porshe para q diagnostiquen y arreglen....ya les contaré como sigue eso....:(

XT

81j92n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: crisdanr y jvc931

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Revision de 7500km de la Tiguan:
Un mes antes de cumplir un año la Tiguan cumplió términos para la primera revisión por kilometraje.
Tiguan 2.0T High line 2019.
Colwagen CL140.
Valor 880.000 del alma.
Tiempo en taller: 5 días hábiles (un montón...).
Además de la revisión normal: cambio de filtro de la cabina, campaña de iluminación techo (probabilidad de corto por humedad proveniente del techo de vidrio), campaña de reemplazo de muelles helicoidales traseros, lavado de motor.
Pastillas perfectas, frenos ok, llantas ok, todo ok....excepto por las campañas....
Olvidé decir que no alineación ni balanceo... ton lo hicieron y quedó.... mal...como siempre...pffff.... ton tocó llevarla a JaimeB y listos...

En general bien. Me gusta por ahora la vagoneta teutona.
Pronto haré la prueba de fondo correspondiente para ver hasta dónde da....

XT

A3 1.8T ambition sedan 2016.
Este fin que pasó estaba tranquilo en mi A3 cuando de pronto se activó el control de tracción... pero esta vez andando despacio, en recta, en seco,.....raro.....
Me había pasado que se activara pero cuando le daba duro acelerando o cruzando rapidito o en situaciones de ese tipo....
Esperé a que se apagara el testigo.... pero nada....ton decidí pedal a fondo duro y pailas... a las 4000 vueltas se frenó... no dejaba pasar.....luego se desactivó el control de pendiente...luego el asistente de parqueo....más pailas....
Paré, apagué y esperé. Volví a meter la llave, prendí y todo OK.....raro...
Esta mañana otra vez...andando despacio. Googlié y para el taller de una...Audicenter 127. Le pusieron escáner y falla G48 (creo...)...sensor de posición del cigüeñal...
Se quedó allá...Prometieron enviar reporte a Porshe para q diagnostiquen y arreglen....ya les contaré como sigue eso....:(

XT

Si es el 2.0, esa falla es frecuente!

A veces, en ocasiones, eventualmente, puede ser el árbol de levas... Por qué? NO TENGO IDEA!
 

nomad

Antiguo y Clásico
Oct 18, 2011
225