Toyota Corolla (2020 - )

nismoCRX

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
544
Pinta realmente bien el híbrido básico full en seguridad básica y sus consumos son bastante buenos, ahora si los precios son de 75 millones estamos en efecto ante el mazda 3 killer y demás del segmento.
Pero no trae ESP o TCS, ¿o me equivoco?
 

AHEmma

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2015
657
Pero no trae ESP o TCS, ¿o me equivoco?
COROLLA.png
 

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
615
Excelente alternativa, sería el híbrido mas barato del mercado, $73'700.000 el modelo de entrada, al igual que el Mazda 3, están en pre-venta, las primeras unidades se entregan los primero días de noviembre, revisando las fichas técnicas vienen muy bien equipados en cuanto a seguridad, definitivamente va a ser un éxito en ventas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fedete1995

pipelon8a

Antiguo y Clásico
May 22, 2010
152
Bueno, me he decidido por un Corolla Hibrido versión SEG. me dicen que lo entregarían en Noviembre. por lo que observe en la ficha tecnica, la versión a gasolina es un 2 litros mas potente pero viene sin el sunroof ni control de crucero adaptativo que si lo trae el hibrido full (lo probé en un ford en una congestión en Los Angeles y es súper conveniente... frena hasta detenerse si es necesario y vuelve a arrancar solito y no se choca con el que va adelante).
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,058
Ahora sí se les puso la cosa fea a Kia, Hyundai, Nissan, Honda, Subaru, Peugeot, Chevrolet y Seat, las marcas con menor volumen en el segmento C. La mayor parte de la torta se la repartirán Mazda, Toyota y VW.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia y AHEmma

AHEmma

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2015
657
Bueno, me he decidido por un Corolla Hibrido versión SEG. me dicen que lo entregarían en Noviembre. por lo que observe en la ficha tecnica, la versión a gasolina es un 2 litros mas potente pero viene sin el sunroof ni control de crucero adaptativo que si lo trae el hibrido full (lo probé en un ford en una congestión en Los Angeles y es súper conveniente... frena hasta detenerse si es necesario y vuelve a arrancar solito y no se choca con el que va adelante).
¿Lo pudo ver en persona o hizo todo por internet?
 

guadaju

Antiguo y Clásico
May 7, 2018
246
Ahora sí se les puso la cosa fea a Kia, Hyundai, Nissan, Honda, Subaru, Peugeot, Chevrolet y Seat, las marcas con menor volumen en el segmento C. La mayor parte de la torta se la repartirán Mazda, Toyota y VW.
Yo por el contrario pienso que al que se le puso la cosa fea fue principalmente a Mazda y luego en menor medida VW. A ellos son a quienes le van a morder verdaderamente mercado y van a sentir la disminución a priori en ventas.
No parece ninguna coincidencia que el día que Mazda hace su pre lanzamiento, Toyota haya sacado su carro al mercado.
 
  • Me gusta
Reacciones: wlsn y cazuluia

0mag

Antiguo y Clásico
Ene 24, 2018
120
Que belleza de corolla muchachos... por ahí me contaron que en ciudad no es raro que se marque unos 80 kilometros por galon.... Con el precio de la gasolina actual, el problema del medio ambiente y demás, un hibrido empieza a ser una opción sumamente interesante...

No entiendo, todas las versiones 1.8 son hibridas?... parece que las únicas versiones no hibridas son las 2 litros
 
Última edición:

wlsn

Alto kilometraje
Sep 3, 2018
92
Yo por el contrario pienso que al que se le puso la cosa fea fue principalmente a Mazda y luego en menor medida VW. A ellos son a quienes le van a morder verdaderamente mercado y van a sentir la disminución a priori en ventas.
No parece ninguna coincidencia que el día que Mazda hace su pre lanzamiento, Toyota haya sacado su carro al mercado.
Totalmente de acuerdo, una apuesta mas enfocada en el mercado promedio colombiano (economías de consumo y bien configurado en seguridad), habrá que ver como se maneja en el tema del valor mantenimientos y red de servicio postventa.

Es extraño ver esos precios mas aterrizados en la marca, si los comparamos con sus sobrevaloradas SUV y camionetas. Seguramente si la gente se informara mejor (y un mayor despliegue mediático), lo lógico seria que este corolla arrasara en el segmento. Se ve muy bonito (subjetivo)

Creo que a diferencia del Mazda 3, este corolla si trae la suspensión trasera independiente. :p
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,829
Totalmente de acuerdo, una apuesta mas enfocada en el mercado promedio colombiano (economías de consumo y bien configurado en seguridad), habrá que ver como se maneja en el tema del valor mantenimientos y red de servicio postventa.

Es extraño ver esos precios mas aterrizados en la marca, si los comparamos con sus sobrevaloradas SUV y camionetas. Seguramente si la gente se informara mejor (y un mayor despliegue mediático), lo lógico seria que este corolla arrasara en el segmento. Se ve muy bonito (subjetivo)

Creo que a diferencia del Mazda 3, este corolla si trae la suspensión trasera independiente. :p

Pues para un precio asi uno como que se pregunta cual será el gato encerrado, o sera posible tanta maravilla?