General del Mazda 3 (2019 -?)

Neguroz

Usuario
Oct 19, 2018
86
Cuando tocan Puerto ??....ando esperando las fotos de nuestros corresponsales con las niñeras cargaditas de los nuevos M3.
 

juan maya

Antiguo y Clásico
Nov 16, 2015
215
Estos carros vendran con el cierre automático de vidrios al activar la alarma? No encontré en la ficha si traían paletas al volante para su versión automática.
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
DDE575BF-E19D-44B1-BF57-D88B556A6919.jpeg


Velocidad crucero adaptativa me dice el asesor que traera!

228917D7-39B4-4AAA-8822-957E5CB061A7.jpeg


A9E5E869-725C-4A43-A32D-13456BCD4B14.jpeg


4A90483E-6CC8-4B31-AAEC-4F7608D8FEC7.jpeg


D2CCE104-67E9-4EF0-8F96-76755DDCABAC.jpeg



9CFEE7BD-FAE2-49AB-8D52-3A084F035E15.jpeg


BC78FED0-D7BE-42D9-9916-FB287DE970DF.jpeg
 
Última edición:

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Que será lo de la asistencia de crucero y tráfico, será lo que en ford se conoce como Stop and Go.

Acá llegaron totalmente Full los LX, lo único que les faltó es las ventilas del AC en los puestos traseros.
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Que será lo de la asistencia de crucero y tráfico, será lo que en ford se conoce como Stop and Go.
si es el MRCC, o velocidad crucero adaptativa, que funciona con Stop And Go
que yo en lo personal veo muchos accidentes con eso si no lo saben manejar
acá son demasiado imprudentes para manejar y el carro deja un pequeño espacio con el carro de adelante y allí se meten.

encontré esto
Cuando está atascado en tráfico lento, CTS puede ayudar con la fatiga del conductor al operar automáticamente el acelerador y los pedales de freno para mantener una distancia de arrastre adecuada entre usted y el vehículo que está adelante. Además, el sistema ayuda con la dirección para mantener el automóvil en su carril adecuado, lo que brinda una experiencia de conducción más segura y cómoda.

confirma lo que dije MRCC


veo que en el Touring Hablan de RCTA, pero en el LX habla de nuevo de RCTA, pero creería que es FCTA en el LX
 
Última edición:

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
si es el MRCC, o velocidad crucero adaptativa, que funciona con Stop And Go
que yo en lo personal veo muchos accidentes con eso si no lo saben manejar
acá son demasiado imprudentes para manejar y el carro deja un pequeño espacio con el carro de adelante y allí se meten.

encontré esto
Cuando está atascado en tráfico lento, CTS puede ayudar con la fatiga del conductor al operar automáticamente el acelerador y los pedales de freno para mantener una distancia de arrastre adecuada entre usted y el vehículo que está adelante. Además, el sistema ayuda con la dirección para mantener el automóvil en su carril adecuado, lo que brinda una experiencia de conducción más segura y cómoda.

confirma lo que dije MRCC


veo que en el Touring Hablan de RCTA, pero en el LX habla de nuevo de RCTA, pero creería que es FCTA en el LX
Es raro porque el touring trae la RCTA y el GT no y como usted dice aparece en el GT LX; no había visto esa asistencia FCTA cuantos accidentes no se evitarían con eso uff.
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Es raro porque el touring trae la RCTA y el GT no y como usted dice aparece en el GT LX; no había visto esa asistencia FCTA cuantos accidentes no se evitarían con eso uff.
noooo, es que ellos dan las especificaciones y al modelo siguiente dice, lo que trae el de atrás mas estas cosas
por eso el grand touring no lo muestra porque en el touring ya lo trae, por eso pienso que hay un error allí

me confirma el asesor que si es FCTA para LX
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
noooo, es que ellos dan las especificaciones y al modelo siguiente dice, lo que trae el de atrás mas estas cosas
por eso el grand touring no lo muestra porque en el touring ya lo trae, por eso pienso que hay un error allí

me confirma el asesor que si es FCTA para LX
Si Si, asi es se suma lo del anterior.
Verifiqué en la página de la preventa y sale igual el LX dice RCTA. Los asesores tampoco es que sepan mucho, pero si debe ser esa FCTA.

se supone que la pantalla es de 8.8" pero en las especificaciones dice 7", será un error ?

Se refiere a la pantalla del tablero de instrumentos que es de 7" la central si es 8.8.
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,211
Definitivamente el tema de que Mazda quiere ser premium se lo tomaron en serio, y todo este tema de que van a traer el hb de Japón y el costo del dólar, la falta de TLC etc les cayó como anillo al dedo en su camino para posicionarse en esa categoría, ya que un M3 en 116 millones está en ese terreno, ya de que lo sea o no lo sea ese es otro tema pero de que ellos se lo creyeron que si lo son esta demostrado ya con esos precios de los sport, que eso les va a afectar las ventas, pues no creo por eso están los prime los touring en un rango de precios aceptable, así que su estrategia apunta a eso, por un lado seguir vendiendo bastante y por el otro ir metiendose en terreno de las marcas premium y medir la percepción de los clientes.

Como lo dije anteriormente Mazda tiene un plan bastante audaz con el M3......históricamente es sabido el pobre nivel de ventas de la version HB / Sport frente a la versión sedan sin importar los precios u origen....en la actualidad lo mas probable es que esa condición se mantenga.

Aprovechando el mejor momento en la historia que ha tenido la marca en Colombia, dominando a sus anchas y siendo intratable en los segmentos aspiracionales, Mazda se puede dar el lujo de experimentar nuevos mercados sin que afecte en lo mas mínimo su competitividad y nivel de ventas del modelo....por eso trae a los caballos de batalla (sedan) de Mexico y los ( Sport ) de poquísima rotación a ensayar a entrar un nuevo segmento ¨premium¨ cercenarle clientela a mercedes, audi y bmw y de paso ganar experiencia.

veo muchas personas alarmadas y estresadiiiiisimas con el tema de los precios......pero eso pasa porque juzgan y ven las cosas desde sus propios bolsillos......pero viendoo las cosas desde un aspecto corporativo y estratégico, lo que esta haciendo Mazda tiene mucho sentido.....hay que hacer cosas diferentes y atrevidas para obtener mejores resultados y oportunidades.
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Como lo dije anteriormente Mazda tiene un plan bastante audaz con el M3......históricamente es sabido el pobre nivel de ventas de la version HB / Sport frente a la versión sedan sin importar los precios u origen....en la actualidad lo mas probable es que esa condición se mantenga.

Aprovechando el mejor momento en la historia que ha tenido la marca en Colombia, dominando a sus anchas y siendo intratable en los segmentos aspiracionales, Mazda se puede dar el lujo de experimentar nuevos mercados sin que afecte en lo mas mínimo su competitividad y nivel de ventas del modelo....por eso trae a los caballos de batalla (sedan) de Mexico y los ( Sport ) de poquísima rotación a ensayar a entrar un nuevo segmento ¨premium¨ cercenarle clientela a mercedes, audi y bmw y de paso ganar experiencia.

veo muchas personas alarmadas y estresadiiiiisimas con el tema de los precios......pero eso pasa porque juzgan y ven las cosas desde sus propios bolsillos......pero viendoo las cosas desde un aspecto corporativo y estratégico, lo que esta haciendo Mazda tiene mucho sentido.....hay que hacer cosas diferentes y atrevidas para obtener mejores resultados y oportunidades.
De acuerdo, además muchos comparan los precios con los de otros mercados estando acá por encima; pero deben analizar; por ejemplo en mexico el M3 mas equipado está en unos 70 millones pero miren el equipamiento que trae, si acaso se le acerca al touring de acá; ahora el GT LX de acá con todo ese equipo que trae y el motor 2.5 en los 93 millones me parece que el precio no está disparatado.

El caso del sport como se dijo es claramente un ensayo.

Algo que no acabo de entender aún es respecto al M6, en estos momentos ni el M6 signature tiene todo el equipo que trae el M3 LX, la única diferencia sería el motor turbo; pienso que en ese sentido si falta coherencia, me imagino que pronto vendrá el FL del M6 porque así actualmente menos se venderá.
 

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
614
Otro punto a favor es que Mazda recomienda, según veo la ficha técnica, uso de Gasolina Corriente para ambas versiones.
 

Seleccion Colombia

Antiguo y Clásico
Jul 1, 2016
492
De acuerdo, además muchos comparan los precios con los de otros mercados estando acá por encima; pero deben analizar; por ejemplo en mexico el M3 mas equipado está en unos 70 millones pero miren el equipamiento que trae, si acaso se le acerca al touring de acá; ahora el GT LX de acá con todo ese equipo que trae y el motor 2.5 en los 93 millones me parece que el precio no está disparatado.

El caso del sport como se dijo es claramente un ensayo.

Algo que no acabo de entender aún es respecto al M6, en estos momentos ni el M6 signature tiene todo el equipo que trae el M3 LX, la única diferencia sería el motor turbo; pienso que en ese sentido si falta coherencia, me imagino que pronto vendrá el FL del M6 porque así actualmente menos se venderá.

Como digo con la corriente política de cierto personaje innombrable de este país. A ustedes ya Mazda los trabajó mentalmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Posada Bernal