La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
40mil?? Un amigo que se dedica a hacer transporte en un Sail 2016 ya va llegando a los 250000 Km y no ha pedido reparación

Pero es que uno comprar un vehiculo solo por el kilometraje si esta en las olla pues, me explico primero muchos piensan que uno debe comprar un carro para tenerlo guardado, nunca sacarlo para conservarlo para el segundo dueño, otros que solo sacan el carro para ir hacer una vuelta a la esquina a comprar el pan en horas de trancones y poco recorrido, y finalmente los que aparentan poco kilometraje por que a sido modificado con métodos poco convencionales y rejuvenecidos en sus kms recorridos.

A mi modo de ver un carro así sea caminado pero con buen trato, mantenimiento justo y demás, es mejor uno casi nuevo, que en pocas excepciones es una realidad.

slds
 
  • Me gusta
Reacciones: MAAR48

Dante

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2012
247
40mil?? Un amigo que se dedica a hacer transporte en un Sail 2016 ya va llegando a los 250000 Km y no ha pedido reparación
Un poco offtopic el tema, pero en mi experiencia un carro jode menos entre mas se use; yo a mi carro le hago por mucho 4000km por año (lo utilizo solo los fines de semana y prefiero la comodidad de tenerlo, así sea mas caro que andar en taxi), pero con el tiempo así no se utilice se empiezan a joder cosas, ejemplo los exhostos que se pudren por el agua, las correas también se dañan con el tiempo (mejor cadena), se pueden presentar lodos en el motor (si no se acelera lo suficiente cuando se usa, o se utiliza solo en cortos recorridos), en fin; el Sail de su amigo probablemente "joda" menos que uno con menos kilometraje.
 
  • Me gusta
Reacciones: gerardog

JBRS16

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2012
389
Lo mínimo que he visto un Ibiza IV, normalmente, ha sido en 18', por lo que un precio de 15' causa sospecha. En realidad, no es 1.6. Es 1.4

https://articulo.tucarro.com.co/MCO...cking_id=8787c4c5-649a-4dfd-a7dc-10939ef7ec0c

SEAT-min.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Lo mínimo que he visto un Ibiza IV, normalmente, ha sido en 18', por lo que un precio de 15' causa sospecha. En realidad, no es 1.6. Es 1.4

https://articulo.tucarro.com.co/MCO...cking_id=8787c4c5-649a-4dfd-a7dc-10939ef7ec0c

Ver el archivos adjunto 119716

El precio es muy atractivo, tanto que hace dudar. Sin embargo, hay que tener en cuenta lo siguiente:
Nombre de usuario extraño, serie de placa de Bogotá, ubicación de Bucaramanga con un teléfono fijo (NO celular, raro) de Bogotá y fotos que parecen ser de Bogotá y no de tierra caliente da indicios para pensar que hay algo extraño. Fijo al llamar nadie contesta o no tendrán idea de la venta del carro.
Saludos.