General del Chevrolet Onix y Joy

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
El Onix también será mexicano. Se va a producir en la planta de San Luís Potosí. Para allá han confirmado motores turbo y, al igual que en Brasil y Argentina, 6 airbags y ESP de serie. Se va a lanzar allá entre enero y marzo del año entrante.

https://www.autologia.com.mx/2019/09/19/chevrolet-onix-2020-confirmado-mexico/

Ahora sí que cobra sentido el final de producción del Sail en Colombia. Mientras que por el ACE-72 Mercosur hay el riesgo de llegar al límite de 50.000 unidades importadas sin aranceles (entre todos los fabricantes), con México no hay límites. Cuando el Sail era el líder del mercado, se vendían más de 15.000 unidades anuales del modelo.

Con el precio y las versiones adecuadas, la familia Onix (incluyendo los de entrada de la primera generación, ahora Joy), podría consolidarse como el coco de la familia Logan/Sandero.
 

Seleccion Colombia

Antiguo y Clásico
Jul 1, 2016
494
Ahora sí que cobra sentido el final de producción del Sail en Colombia. Mientras que por el ACE-72 Mercosur hay el riesgo de llegar al límite de 50.000 unidades importadas sin aranceles (entre todos los fabricantes), con México no hay límites. Cuando el Sail era el líder del mercado, se vendían más de 15.000 unidades anuales del modelo.

Con el precio y las versiones adecuadas, la familia Onix (incluyendo los de entrada de la primera generación, ahora Joy), podría consolidarse como el coco de la familia Logan/Sandero.

De llegar con ese equipamiento de seguridad y a precio competitivo creería uno que los barre, aunque aquí la gente es tan ignorante en ese tema que preferirá unas barras en el techo de un Renault a 6 Airbags del otro modelo.-
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
Ahora sí que cobra sentido el final de producción del Sail en Colombia. Mientras que por el ACE-72 Mercosur hay el riesgo de llegar al límite de 50.000 unidades importadas sin aranceles (entre todos los fabricantes), con México no hay límites. Cuando el Sail era el líder del mercado, se vendían más de 15.000 unidades anuales del modelo.

Con el precio y las versiones adecuadas, la familia Onix (incluyendo los de entrada de la primera generación, ahora Joy), podría consolidarse como el coco de la familia Logan/Sandero.
Cuando compré el Logan estuve viendo Onix y ofrecían el básico como en $46'Millones una exageración a mi juicio
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Estoy seguro que esta version del onix llegara a Colombia y no me sorprenderia que lo pongan a competir con el Renault Sandero RS
https://www.noticiasautomotivas.com...olet-onix-rs-2020-viraliza-nas-redes-sociais/

onix-rs-2020-1.jpg
 

Ebbos

Alto kilometraje
Jun 22, 2018
225
Para que... si el Sandero RS ya no lo van a traer mas, confirmado desde el lanzamiento del FL...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Bueno... Offtopic Eso no es tan así, no se confirma nada, solo dijeron que se iban a concentrar en autos de mayores ventas y que les dejara mayores dividendos, eso fue un tiro al aire del carro Colombiano... El habló de modelos, no de versiones. Fin offtopic

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Bueno... Offtopic Eso no es tan así, no se confirma nada, solo dijeron que se iban a concentrar en autos de mayores ventas y que les dejara mayores dividendos, eso fue un tiro al aire del carro Colombiano... El habló de modelos, no de versiones. Fin offtopic

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Tranquilo, yo tengo mis fuentes en Sofasa y me lo confirmaron... 0 RS.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

Juanituz

Antiguo y Clásico
Ago 11, 2014
114
Buenas noches colegas. Tengo un Onix LTZ 2019 que acabó de cumplir 6.000kms. Hace unos días he sentido que al presionar el pedal del freno aparece un sonido extraño, un ruido que desde el exterior se percibe como si fuera presión, pero desde el interior parece como un tenue sonido eléctrico, el cual dura unos 5 segundos y desaparece, pero ocurre cada vez que se presiona el pedal. ¿tienen alguna idea de qué puede estar ocurriendo?

Agradezco sus comentarios y recomendaciones.