General del Mazda 3 (2019 -?)

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Hoy el vendedor me permitió ver el carro, muy elegante y efectivamente aparenta ser de más alta gama, excelente la tecnología parece un mazda 6. No me gustó la ausencia de salidas de aire en la parte trasera, confirmo que no tiene alarma de presión de llantas y otra cosa es que la tapa del tanque de gasolina ya no se abre desde adentro, se abre desde afuera solo con presionarla, fácil para que se la roben!

Pero no debe abrirse con los seguros del carro puestos. El bloqueo central es el que debe o no permitir que se abra con un toque.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: aussie y PPGSM

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
"Easyfuel" que llama Ford...

Uso el sistema que bloquea la tapa del compartimiento con el bloqueo central y no he tenido problemas, ademas, yo tomé la costumbre de bajarme cuando voy a repostar por aquello de "seguro que si es diesel"???"

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz y JuanMMR7

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,222
Ya vi el primer sedán en vivo y se ve mucho mejor que en fotos. Ojalá que el hatchback también se vea más bonito en persona que en fotos.
 

aussie

Antiguo y Clásico
Nov 20, 2017
400
Ya vi el primer sedán en vivo y se ve mucho mejor que en fotos. Ojalá que el hatchback también se vea más bonito en persona que en fotos.

A mi por internet me pareció más bonito el sedán pero ya viéndolo en persona, el hatchback me pareció mucho más calidoso. Ayer se parqueó un sedán en frente de la casa y no me pareció tan atractivo.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,907
Hoy estuve en la presentacion oficial, que carro tan tan simpatico. El interior es impecable y llama mucho la atencion que desde el touring se traiga con tanto equipamiento, ese carro va a acabar con el nido de la perra. Si, se van a ver de a 4 en un semaforo pero que le vamos a hacer, es que viene mejor configurado en seguridad y tecnología que su propio padre el mazda 6, partiendo de ahi y que le palo a como configuran un a200, cla 180, altima, serie 1, a3, a4 no tiene competencia seria en su segmento(C) y araña seriamente a los premiun del C y Hasta los D basicos. En la silla de atras no me senti muy incomodo(1.90).

Por fin el equipo de sonido bose ofece una calidad almenos decente, la del 3 pevio era un verdadero tapahuecos con rejillas marca bose. El rojo diamante es un color hermoso en vivo para cualquier carroceria sin embargo en este 3 y la cx5 actual les sienta creo yo mucho mejor que a los demas hermanos.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazv y aussie

JulianL

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2012
144
Hoy estuve en la presentacion oficial, que carro tan tan simpatico. El interior es impecable y llama mucho la atencion que desde el touring se traiga con tanto equipamiento, ese carro va a acabar con el nido de la perra. Si, se van a ver de a 4 en un semaforo pero que le vamos a hacer, es que viene mejor configurado en seguridad y tecnología que su propio padre el mazda 6, partiendo de ahi y que le palo a como configuran un a200, cla 180, altima, serie 1, a3, a4 no tiene competencia seria en su segmento(C) y araña seriamente a los premiun del C y Hasta los D basicos. En la silla de atras no me senti muy incomodo(1.90).

Por fin el equipo de sonido bose ofece una calidad almenos decente, la del 3 pevio era un verdadero tapahuecos con rejillas marca bose. El rojo diamante es un color hermoso en vivo para cualquier carroceria sin embargo en este 3 y la cx5 actual les sienta creo yo mucho mejor que a los demas hermanos.

Es cierto que se van a ver muchos 3 en la calle, pero es que es una de las mejores opciones, eso indica que la gente esta realizando compras racionales.
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Es cierto que se van a ver muchos 3 en la calle, pero es que es una de las mejores opciones, eso indica que la gente esta realizando compras racionales.
Yo pienso que los que mas se verán son los Touring, los GT LX muy poco y los HB en mi ciudad ni los veré.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
La verdad es que el Mazda3 llegó a revolucionar el segmento, tal como lo dice el forista cazv, el Touring se verá más que las demás versiones. Igual que en la Generación anterior.
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
La verdad es que el Mazda3 llegó a revolucionar el segmento, tal como lo dice el forista cazv, el Touring se verá más que las demás versiones. Igual que en la Generación anterior.
De acuerdo; pero el M3 no solo revoluciona el segmento sino que genera muchas pasiones, vasta con mirar que es de los foros con mas páginas jajaj.
 

ejmz

Usuario
Sep 9, 2019
40
los que ya lo han visto como les ha parecido la altura al suelo? ya sabemos que es mas bajo que la version anterior pero les parece que sea una altura aceptable para los policias acostados y rampas que tenemos aqui en colombia? hasta la otra semana puedo ir a verlo en persona
 
  • Me gusta
Reacciones: juan maya

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454