john38

Despegó motor
Ene 4, 2017
61
En vivo no es del todo agradable...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
En vivo no es del todo agradable...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


En mi opinión no le luce que le hayan elevado la suspensión al Logan.... y menos los "pasa-ruedas" que son mas del estilo de un off road. Si por algo es bonito el Logan es por sus líneas elegantes. Y querer volverlo un Sandero Stepway, en mi opinión, no va
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
En mi opinión no le luce que le hayan elevado la suspensión al Logan.... y menos los "pasa-ruedas" que son mas del estilo de un off road. Si por algo es bonito el Logan es por sus líneas elegantes. Y querer volverlo un Sandero Stepway, en mi opinión, no va

Se ve raro, parece un Renault 12 desde un punto de vista simplista, sedán y alto al suelo!
 
  • Me gusta
Reacciones: john38

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,410
Ahí les dejo...
42c29a33b5ac90a697b4cdf970ff0de3.jpg
0be9ef8617a9b79af40a0254a80957ca.jpg
1c6515b776cc5f80296b7dd138b60d5c.jpg
55ccac5d009a1a2d60f70753e60e5dcd.jpg
5095e0d8b32e10ea262685b7af77297f.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
A mi me parece interesante, me recuerda el AMC Eagle sedán de los 80, ¿Cuanto cuesta esa versión del Logan?
 

Ebbos

Alto kilometraje
Jun 22, 2018
225
En mi opinión no le luce que le hayan elevado la suspensión al Logan.... y menos los "pasa-ruedas" que son mas del estilo de un off road. Si por algo es bonito el Logan es por sus líneas elegantes. Y querer volverlo un Sandero Stepway, en mi opinión, no va
En vivo no es del todo agradable...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Para mi tampoco es del todo atractivo, pienso que un sedan siempre debe tener un diseño sobrio, pero es mi opinión y mucha gente se monta en la Stepway por eso, su estilo "crossover" pero si a ese estilo le sumamos el control de tracción y estabilidad, 4 airbags y una buena puesta a punto (que a algunas marcas se le olvida, Fiat) bonito o feo a mi opinión, esta bien.

Yo quiero probarlo adelantando tractocamiones por los lados de las autopistas del valle, para ver que tanto le afectan los vientos laterales por la sobrealtura.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: john38

faguilar

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
850
En mi opinión no le luce que le hayan elevado la suspensión al Logan.... y menos los "pasa-ruedas" que son mas del estilo de un off road. Si por algo es bonito el Logan es por sus líneas elegantes. Y querer volverlo un Sandero Stepway, en mi opinión, no va

Es que no es tanto la apariencia, el tema es que es una suspensión mas robusta.
 

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
En mi opinión no le luce que le hayan elevado la suspensión al Logan.... y menos los "pasa-ruedas" que son mas del estilo de un off road. Si por algo es bonito el Logan es por sus líneas elegantes. Y querer volverlo un Sandero Stepway, en mi opinión, no va
[emoji848]. No se pues así q sea bonito bonito.. el logan...pues no...práctico, amplio. Eso sí, ahora más alto y algo "más "robusto, pues gustará más.


Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

Luis RR

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2016
308
a mi si me parece muy chimbita :) un sedan crossover, he visto personalmente como esos logan de primera generación andan por terreno destapado con facilidad, ahora me imagino que este se comportará mucho mejor.
 

Ebbos

Alto kilometraje
Jun 22, 2018
225
Yo creo que tal refuerzo no existe
No es muy clara la diferencia entre el stepway y el intens crossover, sera el reforzamiento de suspensión?
Como tal, no existe un Logan Stepway para Colombia, sólo logan crossover, de todas maneras, el chasis monocasco de los autos para Colombia viene reforzado, sino literalmente se rajarian o partirían en algunos puntos clave.

Por otro lado, por ahí escuché que el asistente de arranque en pendiente vendrá para las versiones CVT, que el K4M y k7m se venderán hasta que se terminen, luego se reemplazarán por los 1.6 Sce para la duster y 1.0 para el Sandro life. Lo que no tengo claro es si habrá un logan 1.0 que parece que no. Tampoco se vislumbra la traída del TCE 1.3 turbo, que estos últimos, tecnología aparte, son para pasar la euro 6 y necesitan un muy buen octanaje que ni la extra alcanza.

Creo que puedo aclarar una cosa que leí en el carro colombiano, donde claramente hablan de que equipan el HR16DE, y si es así pero no tan así, de hecho el 1.6 Sce es el mismo HR16DE solo que con mayor compresión, de ahí el extra de caballos, además que trae el alternador desconectable.

Por último, el carro se desempeña bien, tiene buen consumo y buena respuesta desde bajas. La cosa es que a mi me pone a pensar, Con que responde GM es que el Onix ya acusa años por motor, costó exagerado y la seguridad ya evidencia falencias graves, peor con las nuevas normas LatinNcap, donde renault se puso las pilas antes que lo agarren mal parado de nuevo.

Saludos.

Pd:eek:fftopic: que bonito que esta el Versa.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal y alejoram73