General del grupo BMW

ggmanchillo

Antiguo y Clásico
Sep 8, 2011
172

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Sin demeritar la calidad de acabados de los mexicanos, pero cada vez quiero más mi 330i e90, cada vez más un dinosaurio único, motor 6 cilindros en línea, aspirado naturalmente, tracción trasera y producido en Alemania...:D:D:D

Y con q lo compara si los ensamblados en Mexico aun no están en venta?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Estuve en el Motorshow (hasta mañana, 94 con 13).
  • La X3 (y X4) 2020 finalmente trae el infotainment Professional y el cuadro de instrumentos totalmente digital, como el de los más recientes modelos (3, 1, 8, X5, X7, Z4), además de apliques en madera de poro abierto relativamente oscura (en vez de los metálicos) y unos rines de 19” más vistosos. Mejoró notablemente la sensación en la cabina. $162 millones. Hice una prueba corta (xDrive30i) y sí se notan la potencia adicional y la gestión de la caja vs., por ejemplo, una CX-5 Signature. Ah, la de prueba todavía tenía el interior anterior y, si hubiera comprado una 2018 o 2019, me estaría dando contra la pared. Lo malo es que no tiene ni la mitad de asistencias que la GLC 300.
  • El 118i es interesante, pero no noté el incremento de espacio que esperaba por el cambio de tracción a delantera. Está parejito con el A200, aunque, como las ventanas son más grandes, da menos sensación de claustrofobia. Los materiales son en algunos puntos mejores que los del Mercedes.
  • Ya entrados en gastos, mejor un 330i que un 320i.
  • Para ver y soñar, M850i Convertible, X7, Z4, M340i, X3 M40i.
 

Diegom164

Despegó motor
Nov 23, 2017
16
Hola a todos,

¿Alguien sabe de un lugar en Bogotá recomendado para cambiar el sistema de sonido?
Tengo un Serie 1 pero ya es hora de cambiar ese audio de cartón.

Gracias por sus recomendaciones.
 

geonath

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
837
Hola a todos,

¿Alguien sabe de un lugar en Bogotá recomendado para cambiar el sistema de sonido?
Tengo un Serie 1 pero ya es hora de cambiar ese audio de cartón.

Gracias por sus recomendaciones.

A mi me han hablado bien de la marca Bavsound. ( Toca importarlos). No tengo experiencia personal, pero tenía ganas de traerlos al MINI. si depronto alguien tiene experiencia sería bueno.
 

Luis García S

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2015
110
Hola a todos,

¿Alguien sabe de un lugar en Bogotá recomendado para cambiar el sistema de sonido?
Tengo un Serie 1 pero ya es hora de cambiar ese audio de cartón.

Gracias por sus recomendaciones.
Yo he visto la página de Instagram de Qualita Audio están en la suba con 107 e instalan audio que se ajusta a los tamaños originales. Venden XFire y si hay más presupuesto Focal. En ambos casos los parlantes y bajo están diseñados para BMW como OEM.​
 

Luis Narvaez

Despegó motor
Ene 16, 2015
4
Hola a todos, estoy pensando en comprar una BMW X3 2016 diésel (20d). Me gustaría conocer sus opiniones respecto al carro, fallas comunes que tengan, costo promedio de mantenimientos, que tan comercial es (con el fin de saber si es fácil o difícil la reventa)