El Desvirtuador

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,410
Que harán con estos antiguos?

fisc.jpg


https://twitter.com/FiscaliaCol/status/1151877964138725377
 

Archivos adjuntos

  • upload_2019-7-18_12-4-18.png
    upload_2019-7-18_12-4-18.png
    368.4 KB · Visitas: 212

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Tengo una duda, además de la Jurney, que otra station wagon se pueden comprar en Colombia??
Solo por curiosidad: ¿qué hace a la Journey una "station wagon" que no tengan otras camionetas de 7 pasajeros? (VW Tiguan, Mazda CX-9) para mi, station wagon es literalmente un automóvil con habitáculo alargado, tipo Mazda 323 SW (que hace ratísimo no veo una, por cierto) o Renault 12/18 Break. La Journey para mi es una SUV más.
 

shin8

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2013
178
Pueda que se parezca un poco más que el promedio de vehículos de su clase a su contraparte sedán basada en la misma plataforma (extinto Dodge Avenger), pero tiene los cambios propios para llamarse SUV en todo derecho (a diferencia de la aberración de Kia Carens "SUV").
 

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
Solo por curiosidad: ¿qué hace a la Journey una "station wagon" que no tengan otras camionetas de 7 pasajeros? (VW Tiguan, Mazda CX-9) para mi, station wagon es literalmente un automóvil con habitáculo alargado, tipo Mazda 323 SW (que hace ratísimo no veo una, por cierto) o Renault 12/18 Break. La Journey para mi es una SUV más.
la mercadotecnia. :p

En últimas no hay un canon de lo que es o no es una SUV/crossover/hatchback respingao. Un ejemplo: cx3, por muy que la vendan como SUV para mí es solo un carro que lo empinaron un poquito, hasta el stepway hace más méritos. Esa mañana que todos quieren tener camioneta pues en últimas está dañando el mercado de cierta manera, precisamente por eso mi pregunta por los SW, vi unas fotos de un viaje a Munich y la mayoría son precisamente station wagon, y me allá me tocaba andar con un balde para recogerme las babas de tanta belleza que se ve por allá.
 

caralgonpi

Antiguo y Clásico
Ago 21, 2015
234
No es por defender a nadie pero ahora muy rara vez encuentro a alguien que pida u ofrezca por el precio que dice la revista. Ahora la pauta la marcan los sitios web.

Sí por lo mismo, vaya y ofrezca su carro en un concesionario en parte de pago de otro y el precio de MOTOR es la base, de ahí le bajan por cualquier detalle, y al otro día lo colocan en venta en el valor comercial sin hacerle absolutamente nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Para los concesionarios, ese pasquín es la "biblia".
Sí, al momento de vender mi carro en un sitio de Instagram @vendetucarrokilla (Entre otras cosas, el dueño de esa página se las tira de muy "letrado" y un par de veces le he corregido burradas con las que sale en sus historias) al momento de poner en venta mi carro me sugirió ponerlo a precio de Revista Motor ($15'600) terminé vendiéndolo en ese valor porque había detalles por arreglar (Amortiguadores, Bujes, Muñequitos, Kit de Clutch y Detalles de lámina). Si le arreglaba los detalles, tengo por seguro que lo publicaba en $18'000 y lo vendía en ese valor.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Si la memoria no me falla, GR 1,1 y 1.4 (creo que venían de Chile), y los GTI 1.6 y 1.9, más la versión CTI Cabriolet 1.6
 
  • Me gusta
Reacciones: rohisaki