General del Mazda 3 (2019 -?)

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Algo que no vi es es el botón interno de apertura del baúl que si tiene en México. Nose si porque era touring alguien con un GT que nos confirme.
 

manuel.torres02

Usuario
Oct 14, 2018
51
Bueno por fin lo vi en vivo un touring 2.0, impresiones: Confirmo lo que han dicho los materiales mejoran mucho, el volante es simpático me gusta, en algunos reviews decían que era grande a mi al contrario me parece mas pequeño que el actual, muchos materiales blandos como han dicho los materiales eso es otro nivel. La pantalla central muy bonita se notan las 8.8 pulgadas (la veo grande comparada a las 7 del mío) efectivamente esta orientada hacia el conductor y eso uno lo nota bastante, la resolución también es muy buena bastante superior a la anterior generación se ve todo mas nitido y brillante. La pantalla central del cluster también tiene muy buena resolución. En la parte de atrás me monté y el espacio lo sentí igual que en mi GT si sentí que aunque era el touring las sillas de atrás de sienten mas cómodas mas abullonas, el baúl si se nota mas grande que el anterior. La otra semana traen un test drive del 2.5 LX ya estoy en fila jejej.
Ya he visto en el concesionario de cartagena y en la calle los vi tambien y a pesar de que es mas grande que la generacion anterior a la vista el vehiculo se ve mas pequeño


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

guadaju

Antiguo y Clásico
May 7, 2018
246
Les cuento una historia
Estaba buscando un vehículo del segmento C para cambiar un Picanto. Entre las opciones tenía Jetta, Corolla Hibrido, Mazda 3 (al que le he criticado espacio y precio).
Jetta: tiene equipamiento general que me gusta aunque algunos acabados se me hacen muy básicos
Corolla Hibrido: nos llamó la atención el equipamiento y el precio +/- 83 M
Mazda 3: Era el que menos quería ir a ver por lo anteriormente expuesto.
Mi esposa me convenció de ir al concesionario y verlo, prueba y sí señores, me gustó, la habitabilidad y comodidad al conducir son excelentes, materiales y seguridad que hacen la diferencia. Para resumir compré un GT 2.5 que me entregan el próximo miércoles.
 

Archivos adjuntos

  • 20191106_094658.jpg
    20191106_094658.jpg
    1.9 MB · Visitas: 403

matador_07

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2014
411
muchachos una pregunta, estoy super interesado en adquirir un Mazda 3 sedan nueva generacion, ahora bien, no estoy decidido a cual de las versiones ir, si por la prime o la touring, he de entender que los cambios son esteticos, a excepcion de de que la prime:
-No cuenta con sensores y camara de reversa.
-La llave no es inteligente.
-Indicador de punto ciego.

Que tan complejo es instalarle un sistema de camara de reversa y esto que afecta la garantia?

El domingo hice el test drive en un grand touring y ushhhhh que experiencia de manejo tan bacana, la verdad nunca habia manejado un mazda y en verdad la conduccion se siente muy agradable, como los terminados.
 
  • Me gusta
Reacciones: janumaqha y Juanbeja

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
muchachos una pregunta, estoy super interesado en adquirir un Mazda 3 sedan nueva generacion, ahora bien, no estoy decidido a cual de las versiones ir, si por la prime o la touring, he de entender que los cambios son esteticos, a excepcion de de que la prime:
-No cuenta con sensores y camara de reversa.
-La llave no es inteligente.
-Indicador de punto ciego.

Que tan complejo es instalarle un sistema de camara de reversa y esto que afecta la garantia?

El domingo hice el test drive en un grand touring y ushhhhh que experiencia de manejo tan bacana, la verdad nunca habia manejado un mazda y en verdad la conduccion se siente muy agradable, como los terminados.
Si tiene la posibilidad compre el Touring, instalar esos accesorios aftermarket es un lío y afecta la garantía del sistema eléctrico si no lo hace en el concesionario.
 

guadaju

Antiguo y Clásico
May 7, 2018
246
Les cuento una historia
Estaba buscando un vehículo del segmento C para cambiar un Picanto. Entre las opciones tenía Jetta, Corolla Hibrido, Mazda 3 (al que le he criticado espacio y precio).
Jetta: tiene equipamiento general que me gusta aunque algunos acabados se me hacen muy básicos
Corolla Hibrido: nos llamó la atención el equipamiento y el precio +/- 83 M
Mazda 3: Era el que menos quería ir a ver por lo anteriormente expuesto.
Mi esposa me convenció de ir al concesionario y verlo, prueba y sí señores, me gustó, la habitabilidad y comodidad al conducir son excelentes, materiales y seguridad que hacen la diferencia. Para resumir compré un GT 2.5 que me entregan el próximo miércoles.

Continuando, recibí el carro anoche y teníamos un viaje al Quindío programado entonces aprovechamos la entrega y sólo sensaciones positivas, para destacar:
Insonorización
Ayudas a la conducción
Materiales
En carretera está haciendo 63 Km/Galón

Nota: por los lados de Calarcá vimos varias niñeras con Mazda 3
 

Archivos adjuntos

  • 20191114_153527.jpg
    20191114_153527.jpg
    465.1 KB · Visitas: 340

AHEmma

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2015
657
Continuando, recibí el carro anoche y teníamos un viaje al Quindío programado entonces aprovechamos la entrega y sólo sensaciones positivas, para destacar:
Insonorización
Ayudas a la conducción
Materiales
En carretera está haciendo 63 Km/Galón

Nota: por los lados de Calarcá vimos varias niñeras con Mazda 3
¿Que tal el sonido Bose?
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,905
¿Que tal el sonido Bose?
Hace “ver” el de generacion pasada como algo muy basico. Es imposible distrorsionar el sonido, ya lo intente, da una dosis muy agradable de bajos(graves) y hay varias opciones de personalizacion.

Pdt: hoy probe la asistencia de frenado trafico trasero, paso un señor en una bicicleta como demente; el carro alerto y simultaneo feno durisimo, me asuste porque no sabia que pasaba, cuando veo por la camara el señor ciclista pasando....
 
Jun 18, 2019
47
Hace “ver” el de generacion pasada como algo muy basico. Es imposible distrorsionar el sonido, ya lo intente, da una dosis muy agradable de bajos(graves) y hay varias opciones de personalizacion.

Pdt: hoy probe la asistencia de frenado trafico trasero, paso un señor en una bicicleta como demente; el carro alerto y simultaneo feno durisimo, me asuste porque no sabia que pasaba, cuando veo por la camara el señor ciclista pasando....

Amigo y cómo te ha ido con los resaltos y la altura al piso del carro?
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,905
Lo que te diga no seria objetivo, solo tiene 80kms y casi no lo he andado por tema lluvia, pantano y un trabajo que se le estuvo haciendo durante 3 dias. En el parqueadero de la clinica que es bien incomodo y estrecho no se ha raspado pero pues solo conmigo abordo.
 

guadaju

Antiguo y Clásico
May 7, 2018
246
Amigo y cómo te ha ido con los resaltos y la altura al piso del carro?

Hasta el momento no he tenido inconveniente con la altura al piso, he pasado por unos "generales" sin novedades con 4 adultos en el carro.

Por otro lado no sé que tan cierto es pero en el nuevo control del carro hay un botón que "encripta" el código al dejarlo asegurado para que los ladrones que usan un dispositivo electrónico que desbloquea los carros y se los roban.
Esto me lo explicó el asesor al momento de la entrega. Saben algo al respecto?