Robos en las principales ciudades de Colombia

Andres23

Alto kilometraje
Ago 4, 2017
63

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
390v6d.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres23

bzapatab

Antiguo y Clásico
Jun 27, 2012
215
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia y PPGSM

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
No es precisamente un robo pero si es medio estafa.
En la bomba biomax de la 134 con autopista norte, antes de prado, se para un tipo de una empresa de hoteles en Melgar y da un raspa y gane por haber tanqueado allí. El motivo es que la primera la pierde y la segunda la gana. Como una estancia de 4 días para usted en algún hotelucho en Melgar y te dicen que si sabes el código te lo dan para 4 personas. Como el código no se lo sabe el tipejo pide Plata para darte el código. Yo le conteste, cuanto cuesta? El hombre este me dijo 250.000 por noche por persona extra. Yo dije, listo yo los pago es muy barato. Y eso lo saco de su libreto, no quería que yo pagara nada para nadie que era mejor que yo le diera Plata a él. Como no accedí me dijo entonces que el boleto no servía y que lo iba a invalidar. Yo dije, bueno y me fui.

no caigan por codicia, si algo es gratis literalmente no piden nada, pero quien sabe cuántos caerán.
 

nomad

Antiguo y Clásico
Oct 18, 2011
225
No es precisamente un robo pero si es medio estafa.
En la bomba biomax de la 134 con autopista norte, antes de prado, se para un tipo de una empresa de hoteles en Melgar y da un raspa y gane por haber tanqueado allí. El motivo es que la primera la pierde y la segunda la gana. Como una estancia de 4 días para usted en algún hotelucho en Melgar y te dicen que si sabes el código te lo dan para 4 personas. Como el código no se lo sabe el tipejo pide Plata para darte el código. Yo le conteste, cuanto cuesta? El hombre este me dijo 250.000 por noche por persona extra. Yo dije, listo yo los pago es muy barato. Y eso lo saco de su libreto, no quería que yo pagara nada para nadie que era mejor que yo le diera Plata a él. Como no accedí me dijo entonces que el boleto no servía y que lo iba a invalidar. Yo dije, bueno y me fui.

no caigan por codicia, si algo es gratis literalmente no piden nada, pero quien sabe cuántos caerán.

Estafa-estafa no me parece tampoco porqué al final el entregan lo que le ofrecen: una estadía en un hotelucho, otra cosa es cuánto representa para uno esa estancia... si vale los $250.000?

Otra cosa y que si comparto con usted es que no es una manera transparente de vender... pero, qué lo es hoy en día? no quiero justificar a este tipo, pero si he visto que se ha puesto de moda esta técnica de ventas también para paquetes turísticos (lo he estado viendo mucho ultimamente en centros comerciales), pero lo entiendo sencillamente como un gancho para captar tu atención... una explicación gráfica sería:

bart.png
 

wlsn

Alto kilometraje
Sep 3, 2018
92
tal vez la redacción, o no se que, pero no es claro el mensaje que quiere transmitir sobre el procedimiento ese de la estafa.

Lo que si comparto es que nada en la vida es gratis y que seguramente estaba era cazando incautos.
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz