General de GM y Chevrolet

matador_07

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2014
411
Si se fijan bien en el video la camioneta ya estaba goteango algo por debajo XD.

Yo la vi en persona y la verdad muy triste como involuciono el Modelo, demasiados plasticos duros, es como ver una Sportage Revolution generacion anterior, no es por nada, pero la Anterior Captiva tenia unos muy buenos terminados, imitacion madera, tela, perillas cromadas en el interior, mas seguridad (6 airbags).

Adicional, ese motor turbo 1.6 no sera muy vetusto para mover casi 2 toneladas?
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Si se fijan bien en el video la camioneta ya estaba goteango algo por debajo XD.

Adicional, ese motor turbo 1.6 no sera muy vetusto para mover casi 2 toneladas?

El peso debe estar mal, no puede pesar 2 toneladas, eso no pesa ni la Ford Edge y es un carro gigante comparado con esta, 2 toneladas debe ser el peso bruto (y eso, que también me parece alto). Y si, también vi que había un charquito debajo de la camioneta, pero quizás sea algún producto de limpieza que goteó cuando la limpiaban, no? pues como para darle el beneficio de la duda a chevrolet...
 

The Driver 1

Antiguo y Clásico
Jun 13, 2018
397
Farsantes de primera. Como siempre q mal video. Bueno aunque siendo sinceros la Captiva no da para nada más.[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

Off Topic largo: No es por defender al medio, pero creo que alguien (y otro que tengo vetado) como que no entienden las diferencias entre los vídeos de presentaciones y los reviews completos. Y eso pasa en TODOS los medios, tanto colombianos, mexicanos, argentinos y peruanos. Si bien Autosdeprimera es blando con las marcas, aunque ya andan haciendo algunas críticas sobre todo en los vídeos donde no aparece Arboleda, usted no espere que hablen mal o critiquen autos en una presentación a la prensa en un evento o salón. Usted nunca verá a Antico, Gabo, los de Autología (M89) o quién sea criticando carros en los Salones. Para eso las marcas les prestan los carros por unos días y ahí ya sacan sus conclusiones y hacen los vídeos. Si criticaran en los eventos no los invitan a los lanzamientos, no les prestan los carros y el medio corre peligro de cerrar. Por eso creo que Autodinámico diferencia con colores los test completos (naranja), presentaciones (azul celeste), blogs (gris) y Cooper Consejos (azul oscuro), y aún así hay quienes no entienden.

Justamente si analizaran sin hacerle el test, sería convertirse en alguien como el dichoso "dios" de los autos.

No me gustan este tipo de videos , .... pero risa si me dió... de principio a fín... :


Hay muchos periodistas e incluso gente de este foro que sabe más que ese mediocre. Si tiene más suscriptores que Mati vamos pero mal.

Acá vemos al dizque dios de los autos probando el Captiva.

tenor (4).gif


Yo la vi en persona y la verdad muy triste como involuciono el Modelo, demasiados plasticos duros, es como ver una Sportage Revolution generacion anterior, no es por nada, pero la Anterior Captiva tenia unos muy buenos terminados, imitacion madera, tela, perillas cromadas en el interior, mas seguridad (6 airbags).

No hay que compararla con el anterior Captiva. Básicamente no esperaron el Traiblazer presentado en China, cogieron un Baojun rarito, le pusieron el corbatín y, como andan en la onda de revivír nombres como Monza o Cavalier, no se quemaron la cabeza pensando nombres y le pusieron Captiva (hubiera sido chistoso si se llamara Optra u Epica)
 
Última edición:

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,829
segun eso entonces la Equinox no es cualquier lagaña de mico segun Chevrolet, falta ver como llega la nueva Tracker