General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

AHEmma

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2015
655
Gracias amigos, principalmente es para reemplazar el Fiat uno way, así que altura al piso y espacio serian prioridad, y sobre todo seguridad. La cx3 es bella pero su vuelo delantero o ángulo de entrada me frena mucho así como su altura al piso
Si lo que busca es altura al piso, la CX-3 no es. El Stepway tampoco es que tenga mucha
 

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
El uno way en especificaciones dice que 19, al igual que el Arona, por eso lo consideré, el stepway si tengo idea cuanto es su altura, pero a ojimetro si parece que gana, parece pero iré con regla al concesionario jejej
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz y EAR1988

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Gracias amigos, principalmente es para reemplazar el Fiat uno way, así que altura al piso y espacio serian prioridad, y sobre todo seguridad. La cx3 es bella pero su vuelo delantero o ángulo de entrada me frena mucho así como su altura al piso

Por el rango de precios de Arona y CX-3 valdría la pena mirar el Citroën C3 Aircross.
 

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
Desvirtuando un poco, en la disyuntiva que está el compañero me voy de cabeza por el Stepway máxime por lo que cuenta que es el uso que le da al Uno que reemplazaría...

Bai.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Si amigo y que basicamente son casi 10 millones menos y la reventa es mas rápida, lo que pasa es que la Arona es Barcelona vs Envigado, y yo de eso si como cuento, adicional al tema de la seguridad y calidad de acabados, la Arona es impecable!

Sí ve! Le dije que era buena opción! :D

jejeje si, esta de niña linda con menos de 9000km en un año.
 
Última edición por un moderador:

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
Si amigo y que basicamente son casi 10 millones menos y la reventa es mas rápida, lo que pasa es que la Arona es Barcelona vs Envigado, y yo de eso si como cuento, adicional al tema de la seguridad y calidad de acabados, la Arona es impecable!
La arona seria fr? Porque esi es la reference barcelona y todo pero el interior es la misma feria del plastico(bien ejecutado) de un buen stepway. Y claro, que el renault es un crossover y la seat es un SUV-B
 

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
El León Reference lo están dejando si mal no estoy a 50 millones.
Saludos.

Uy donde? a mi me dan un precio de 58 millones pago de contado e incluye matricula y soat, pero 50 millones? pásame el contacto por favor!!!


La arona seria fr? Porque esi es la reference barcelona y todo pero el interior es la misma feria del plastico(bien ejecutado) de un buen stepway. Y claro, que el renault es un crossover y la seat es un SUV-B

Vengo de hacer el test drive de Renault y por fin pude probar el ESC y si lo tiene en todas las versiones, incluso Sanderos, pero no funciona tan bien como se espera, tome un par de curvas y en la segunda hizo trompo, aunque mejoraron en equipamiento y en calidad se ve bastante bien, no supera a la Arona y básicamente es 53.8 matriculado vs 57.9 de la Arona, creo que nos iremos por la segunda.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JUANPACAS08

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
Amigos, he optado por irme por una Arona o una CX3, respecto a la Arona me podrían indicar realmente el tema de consumos y ajuste después de un periodo de uso.

El motor de la Arona es muy viejo? Con que otro vehículo comparte motorizacion y que tan eficiente es?

Saludos y gracias
El motor es de los mas confiables que tiene el grupo VAG, buen torque buena respuesta, sin ser un volador, no espere que sea un volador, consumos normales para ese motor 37 a 42 en ciudad y en carretera por encima de los 55. respecto de ajuste le gana a varias del segmento, es un carro muy bien ajustado y es ensamblada en Europa.
 

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
El motor es de los mas confiables que tiene el grupo VAG, buen torque buena respuesta, sin ser un volador, no espere que sea un volador, consumos normales para ese motor 37 a 42 en ciudad y en carretera por encima de los 55

Amigo siii, anda bastante bien, la verdad tuve la oportunidad de andar el Arona y el Stepway TEST DRIVE con un par de horas de diferencia y sin lugar a dudas el Arona tira muchísimo mas duro.

Saludos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Vengo de hacer el test drive de Renault y por fin pude probar el ESC y si lo tiene en todas las versiones, incluso Sanderos, pero no funciona tan bien como se espera, tome un par de curvas y en la segunda hizo trompo, aunque mejoraron en equipamiento y en calidad se ve bastante bien, no supera a la Arona y básicamente es 53.8 matriculado vs 57.9 de la Arona, creo que nos iremos por la segunda.

Saludos.

Pero iría como sopladito... de todas maneras, como referencia, en la prueba de Antico emitida el pasado fin de semana, la carrocería del Stepway con seguía inclinándose más o menos con facilidad por la altura sobre el piso y porque la suspensión no había tenido mayores modificaciones, a pesar del ESP.
 

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
Pero iría como sopladito... de todas maneras, como referencia, en la prueba de Antico emitida el pasado fin de semana, la carrocería del Stepway con seguía inclinándose más o menos con facilidad por la altura sobre el piso y porque la suspensión no había tenido mayores modificaciones, a pesar del ESP.

Bueno, trompo como tal no, pero si hizo giro, creo que exagere la descripción pero no supe como decirlo, pero se fue la cola, aunque también hay que tener en cuenta que el piso estaba muy suelto
 

juanduu

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2014
141
Amigo siii, anda bastante bien, la verdad tuve la oportunidad de andar el Arona y el Stepway TEST DRIVE con un par de horas de diferencia y sin lugar a dudas el Arona tira muchísimo mas duro.

Saludos
Yo manejé la Arona y la T-cross y a pesar de una configuración similar, la Arona es muchísimo más agradable de manejar, más sencilla etc. Creo que radica en ser más liviana y menos alta. Muy por encima por ejemplo de una vitara 1.6 además trae toda la seguridad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cesar Cruz