General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
En cuánto le salió todo?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Hola, rines y llantas nuevas en 5 millones, y conserve el juego original de 16", la idea es cuando se venda la camioneta dejarla con los de 16" y vender aparte los de 18", así no pierdo tanto en la inversión.
 

agalvan

Despegó motor
Sep 11, 2012
27
Buen día, viendo los elevados costos de las actuales SUV nuevas, decidí quedarme quieto y seguir un tiempo mas con mi Tracker LT 2015, pero para darle un nuevo aire y aprovechando que tenia próximo el cambio de llantas, cambie los rines por los de la versión Premier de 18", gracias a un conocido que tengo en Continautos que me los consiguió. Así mismo desde USA traje todos los bombillos LED del interior y placa trasera, en las fotos se ven azules, pero son blancos.
Espero les guste¡¡¡¡

Buen día, muy bonita le quedó con los rines 18" mirándola de costado parece una modelo 2019. Una pregunta; cuanto le costó el juego de bombillos en LED?
Es muy difícil de cambiar dichos bombillos o lo puede hacer uno por su cuenta?.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rothmans

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Buen día, muy bonita le quedó con los rines 18" mirándola de costado parece una modelo 2019. Una pregunta; cuanto le costó el juego de bombillos en LED?
Es muy difícil de cambiar dichos bombillos o lo puede hacer uno por su cuenta?.

Hola, los bombillos con envió y demás, salieron en 70.000 pesos, viene un juego de 13 bombillas de diferentes tamaños, de los cuales quedan dos de repuestos, uno para la placa y otro para la luz de lectura. Es muy fácil cambiarlos, en mi caso me ayude con estas herramientas plásticas que son especificas para esos trabajos, dejo link de las herramientas y bombillos.

https://www.ebay.com/itm/4PCS-Car-D...343521&hash=item1ece8824c8:g:Kv4AAOSwk~ZZ8~nO

https://www.ebay.com/itm/13pcs-LED-...015767&hash=item23697b9561:g:EcIAAOSwB9xXOpfk
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Hola, les comparto la actualizacion de las luces diurnas o mas llamadas DRL que cambie hoy. estuve averiguando con que bombillo LED podría reemplazar el original halogeno tipo T20, pero no logre encontrar unos de tipo doble filamento, ya que este bombillo tiene doble función, DRL y Cocuyo. entonces si quería en LED tenia que perder los cucuyos. Así que buscando encontré por Amazon este bombillo halogeno tipo xenón doble filamento con luz brillante en blanco, y excelente resultado, no se nota mucho en la foto pero quedo como quería.
 

Archivos adjuntos

  • 20191018_120226.jpg
    20191018_120226.jpg
    348.9 KB · Visitas: 269
  • 20191018_192022.jpg
    20191018_192022.jpg
    530 KB · Visitas: 295
Última edición:

Isnardokun

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2016
108
Tuve un accidente y mi tracker ls 2017 (facelift) se fue a pérdida total. Estoy viendo qué compro, a diferencia de algunos foristas a mí sí me ha fue bien con mi Chevrolet. Estoy pensando en comprarme una de segunda lt o ltz o un Cruze (de los nuevos) lt o ltz, cuyos precios son muy similares pero la diferencia en equipamiento es gigantesca. Obvio que uno es un automóvil y el otro una SUV.

Con el Cruze tendré menos impuestos, menos consumo y mayor confort, aunque la tracker nones mala su principal ventaja es ser un poco más alta. La tracker me daba entre 32 y 35 km/g. Se dice que el Cruze da más de 42 km/g.

¿Que me recomiendan?

Enviado desde mi VOG-L04 mediante Tapatalk
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Tuve un accidente y mi tracker ls 2017 (facelift) se fue a pérdida total. Estoy viendo qué compro, a diferencia de algunos foristas a mí sí me ha fue bien con mi Chevrolet. Estoy pensando en comprarme una de segunda lt o ltz o un Cruze (de los nuevos) lt o ltz, cuyos precios son muy similares pero la diferencia en equipamiento es gigantesca. Obvio que uno es un automóvil y el otro una SUV.

Con el Cruze tendré menos impuestos, menos consumo y mayor confort, aunque la tracker nones mala su principal ventaja es ser un poco más alta. La tracker me daba entre 32 y 35 km/g. Se dice que el Cruze da más de 42 km/g.

¿Que me recomiendan?

Enviado desde mi VOG-L04 mediante Tapatalk

El Cruze ya no lo importan, tendria que comprarlo usado aunque no debe ser fácil de conseguir y menos bien mantenido (debe usar gasolina extra)
Si le fue bien con la Tracker pues repita. Igual debería mirar mas opciones en el mercado en ese rango de precios como la Peugeot 2008, Honda HRV, Citroen C3 aircross, Seat Arona, Renault Captur etc
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
El Cruze ya no lo importan, tendria que comprarlo usado aunque no debe ser fácil de conseguir y menos bien mantenido (debe usar gasolina extra)
Si le fue bien con la Tracker pues repita. Igual debería mirar mas opciones en el mercado en ese rango de precios como la Peugeot 2008, Honda HRV, Citroen C3 aircross, Seat Arona, Renault Captur etc

En mi opinión una Captur no es mejor opción que una Tracker, solo en pinta y eso depende de gustos
 
  • Me gusta
Reacciones: AHEmma

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
En mi opinión una Captur no es mejor opción que una Tracker, solo en pinta y eso depende de gustos

Solo es citando algunos ejemplos de la competencia en rango de precios, es el potencial usuario quien debe definir si prefiere la "pinta", si prefiere bajo consumo de combustible, buena representación o bajos costos de mantenimiento, por eso mencione opciones que cumplen una o varias de esas características.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal y PPGSM

Seleccion Colombia

Antiguo y Clásico
Jul 1, 2016
492
Solo es citando algunos ejemplos de la competencia en rango de precios, es el potencial usuario quien debe definir si prefiere la "pinta", si prefiere bajo consumo de combustible, buena representación o bajos costos de mantenimiento, por eso mencione opciones que cumplen una o varias de esas características.

Pero mediocre de seguridad, por ende para mi ni medio la tendría en cuenta. Pero bueno! del mercado colombiano cualquier cosa se puede esperar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rothmans

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Señores como les parece esta tracker ltz ? cual es el consumo promedio?

https://articulo.tucarro.com.co/MCO-542878514-chevrolet-tracker-18-ltz-2016-aa-_JM

gracias...

No es versión LTZ, es una versión LS "Basica" que le pusieron cosas de LT o LTZ. La cojineria esta muy sucia, le falta el limpiabrisas trasero, la puerta del conductor se ve con un tono diferente. En las fotos veo que no es LTZ empezando por los rines, no tiene el bocel cromado de las ventanas laterales, no tiene las bases de los espejos del mismo color de la carrocería, no tiene los faldones bajos de los dos bumper en gris, en el interior la consola central no tiene los apliques en gris. En las fotos no puedo ver si tiene sunroof y si tiene el tablero de las LT y LTZ que es mas amplio por el computador de abordo.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729

Camboya466

Despegó motor
Ago 22, 2014
34
Buenas tardes,

Voy a cambiar las llantas de mi tracker 2013, cuales me recomiendan, he visto estas dos opciones:
GoodYear Llanta 205/70R16 Eagle LS2 96
Continental
P205/70R16 96H CONTIPROCONTACTS
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Buenas tardes,

Voy a cambiar las llantas de mi tracker 2013, cuales me recomiendan, he visto estas dos opciones:
GoodYear Llanta 205/70R16 Eagle LS2 96
Continental
P205/70R16 96H CONTIPROCONTACTS

Le recomiendo unas llantas con medida de ancho 215, siempre me parecieron muy delgadas las que trae de fábrica, la diferencia de precio es mínima.
 

Carlos Velilla M

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2012
136
No es versión LTZ, es una versión LS "Basica" que le pusieron cosas de LT o LTZ. La cojineria esta muy sucia, le falta el limpiabrisas trasero, la puerta del conductor se ve con un tono diferente. En las fotos veo que no es LTZ empezando por los rines, no tiene el bocel cromado de las ventanas laterales, no tiene las bases de los espejos del mismo color de la carrocería, no tiene los faldones bajos de los dos bumper en gris, en el interior la consola central no tiene los apliques en gris. En las fotos no puedo ver si tiene sunroof y si tiene el tablero de las LT y LTZ que es mas amplio por el computador de abordo.

De hecho si observa en la foto número 3, esta clara la marquilla que dice LS...
 

Airthon Rodriguez

Despegó motor
Nov 28, 2014
5
Hola Foristas. Saludos cordiales. Con mi esposa recién vamos a comprar nuestro primer carro, ella es más partidaria de automático por el tema del tráfico en ciudad y pues todo por ella (a mí me gusta más la emoción del mecánico). Vivimos en Bogotá y ocasionalmente salir a carretera. Queremos una camioneta pues tienen un poco más de espacio que un automóvil y que sea en general confiable en cuanto al tema del automático y seguridad, hemos escuchado que los automáticos tienden a molestar mucho y al ser nuestro primer carro no queremos que nos dé muchos dolores de cabeza (todos los carros tienen sus peros). Nuestro presupuesto está entre 30 y 35 millones, pero por emoción también podemos extender un poquito más el presupuesto. Estábamos viendo opciones como la Tracker modelo 2014 o 2015, qué tal es general?. Al día de hoy 2020, qué opiniones se merece esa referencia? Vale la pena? Muchas gracias por sus respuestas.
 

Danny-DC

Despegó motor
Sep 5, 2014
20
Hola Foristas. Saludos cordiales. Con mi esposa recién vamos a comprar nuestro primer carro, ella es más partidaria de automático por el tema del tráfico en ciudad y pues todo por ella (a mí me gusta más la emoción del mecánico). Vivimos en Bogotá y ocasionalmente salir a carretera. Queremos una camioneta pues tienen un poco más de espacio que un automóvil y que sea en general confiable en cuanto al tema del automático y seguridad, hemos escuchado que los automáticos tienden a molestar mucho y al ser nuestro primer carro no queremos que nos dé muchos dolores de cabeza (todos los carros tienen sus peros). Nuestro presupuesto está entre 30 y 35 millones, pero por emoción también podemos extender un poquito más el presupuesto. Estábamos viendo opciones como la Tracker modelo 2014 o 2015, qué tal es general?. Al día de hoy 2020, qué opiniones se merece esa referencia? Vale la pena? Muchas gracias por sus respuestas.

En mi opinion después de tres camionetas automáticas le puedo asegurar que la mejor elección es este tipo de cajas, hace 20 años el cuento popular era que se dañaban y el arreglo era costoso, actualmente la caja automática ha mejorado y gracias a la tecnología Tiptronic podrás seleccionar las marchas manualmente, anulando la computadora que controla el desplazamiento y eligiendo cómo conducir manualmente sin la necesidad de clutch. Este sistema es el que más se acerca a las prestaciones y sensaciones de un automóvil deportivo.
En lo que respecta a la camioneta que espera comprar lo importante es verificar:
1. Estado de latas, revisar si ha tenido siniestros.
2. Mantenimiento adecuado, el propietario debe tener la carpeta de los mantenimientos realizados y validarlo con el taller. Esto es muy importante si al vehículo no se le hicieron los mantenimientos el consumo va a ser una tortura.
3. Orígen del vehículo y lo que tiene que ver con la Dijin

Saludos,





Sent from my GM1917 using Tapatalk
 
Última edición: