Detectores Radares (Controles de Velocidad)

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956

Dante

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2012
246
No han dicho cual es el error permitido de velocidad para esas cámaras; si uno va por ejemplo a 51Km/h en una zona de 50Km/h es multa?

Porque siendo estrictos entonces la velocidad autorizada es mucho menor y uno tendera a andar a muchos menos, los velocímetros analogos de los carros no son tan precisos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
No han dicho cual es el error permitido de velocidad para esas cámaras; si uno va por ejemplo a 51Km/h en una zona de 50Km/h es multa?

Porque siendo estrictos entonces la velocidad autorizada es mucho menor y uno tendera a andar a muchos menos, los velocímetros analogos de los carros no son tan precisos.

Los velocímetros generalmente indican mayor velocidad que la velocidad real.
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca, JD93 y Dante

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Lo otro que afecta los velocímetros es cuando se empiezan a variar medidas de rines, llantas a mas grandes, pequeñas , diferentes a las que recomienda el fabricante, y se ve variación.

Así que amanecerá y veremos lo salvavidas cuanto billete va a dejar con el nuevo negocio
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y anboca

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Descubrieron el agua tibia, en Barranquilla los hay desde hace como 10 años, ya hay más de 30 puntos de fotodetección.
El concesionario de las cámaras es Construseñales propiedad de los mismos dueños de Tecnoglass y otras empresas que son de los grandes contratistas del Distrito.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Qué pasa mostrooo


Jaja pues bacano el ejercicio, eso siempre se sabe que es para sacar Plata. Me dan ganas de pasar con la patineta que coge 34km/h y que me multen las nalgas, es que es absurdo 30km/h en vías principales
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
https://www.elespectador.com/notici...imites-de-velocidad-en-bogota-articulo-891845

Pero arto ruido si ha hecho.
Si llega a ser cierto, el magnánimo y jamás equivocado “secretario de la movilidad” lo pusieron a revisar sus infalibles normas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No va a hacer ni miércoles porque va de salida y está soñando con sus vacaciones en Turquía (al igual que otros de la ETB). Es un taimado.

Rogar para que el próximo secretario no sea de la rosca de Deespacio/WRI/SUR Uniandes.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Lo que se veía venir, pero no contaban con el amigo SARS-CoV-2 para hacerlo en tiempo récord.

6B4ECFA7-A977-42C4-9DB9-1FC8B4873A38.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo