PSA Peugeot-Citroën

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
De la actual quizá, de esta nueva no creo

La CX-30 y el Peugeot 2008 son de segmentos distintos. La CX-30, en Colombia, iria a rivalizar con la chevrolet captiva, ford territory, renault arkana, entre otros.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,080
La CX-30 y el Peugeot 2008 son de segmentos distintos. La CX-30, en Colombia, iria a rivalizar con la chevrolet captiva, ford territory, renault arkana, entre otros.

¿Ya estamos en 2021?

Por otra parte, aunque pudiera haber una eventual paridad de precios, no tiene nada que ver una CX-30 con una Captiva actual en dimensiones y espacio interior.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
¿Ya estamos en 2021?

Por otra parte, aunque pudiera haber una eventual paridad de precios, no tiene nada que ver una CX-30 con una Captiva actual en dimensiones y espacio interior.

Por precios pondran a la captiva a competir con la CX-30 porque el verdadero rival (Chevrolet trailblazer) no la traeran por estos lados.
 
Última edición:

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
La CX-30 y el Peugeot 2008 son de segmentos distintos. La CX-30, en Colombia, iria a rivalizar con la chevrolet captiva, ford territory, renault arkana, entre otros.

Amigo he visto la CX30 y por tamaño le gana a la actual 2008, pero según la nota esta nueva 2008 será más amplia, y seguramente por precio van a estar parejas, claro, dependiendo el origen de la 2008.

Por otro lado, la captiva no se compara con la CX30, por target, tamaño... en fin.
 

The Driver 1

Antiguo y Clásico
Jun 13, 2018
397
El nuevo 2008 será amplio, pero no lo suficiente para llegar a las dimensiones de CX-30. El CX-30 es 10 cm más largo, 3 cm más ancho, 5 cm más largo en distancia entre ejes y es igual de alto que 2008. Y en todas las notas, incluyendo la de Diariomotor al final, la ubican en el segmento B, eso si, siendo quizás de los más amplios de su categoría.

Acá seguramente seguirán vendiendo la versión Allure, quien sabe si el Active llegará de Europa por el TLC con UE.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,907
Ojala llegara el europeo, el segmento B actualmente aburre salvo el versa(por lo nuevo, su interior tiene unas cositas malucas...), de resto o estan de cambio/fl o son una fabrica de plasticos baratos(virtus y compañia).
 

Federico Arenas

Alto kilometraje
Sep 10, 2014
72
Sera que la nueva peugeot 2008 llegara este año? me parece espectacular y el interior, pero me da la impresion de q va a llegar muy cara, por ahi 80 millones para arriba... ojala no
 

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
Tienes razón...comparto lo que piensas, no creo que el importador traiga esa actualización al mismo precio, seguramente teniendo aún unidades anteriores en stock, yo creo que parte de los 85 millones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Federico Arenas

wlsn

Alto kilometraje
Sep 3, 2018
92
Tras de que viene enlobado de fabrica, un par de millones mas y se hace a un carro decente, en cambio de este zapatico engallado.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Para ser un carro del Segmento B si está costoso, igual que el Mazda2 más full. La ventaja del C3 sobre el "nipón" es que tiene un motor muy superior y una plataforma que para nada queda atrás.
Pero sí, es un precio elevado para un carro de ese tamaño; eso nos costó la 2008, siendo más grande y alto y casi con el mismo equipamiento (salvo los detalles estéticos, acceso sin llave y el techo panorámico, pero con el añadido del Grip Control y el aire bizona por ejemplo).
De igual modo, pese al precio, lo sigo prefiriendo sobre el Mazda2, el Polo y el Ibiza en sus versiones más full. Pero sin duda alguna no me compraría ninguno porque ese precio ya raya en el segmento C, una mini SUV e incluso un usado mejor.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,907
Sin mencionar el Aircross que con el mismo motor 1.2T , unos plasticos y algunos detalles se sube a 83 millones.
Ese es el detalle con esa marca(salvo los segmentos superiores)fuera que sus diseños son de amores u odios el interior es una verdadera fiesta del plastico que han trasladado tambien al exterior...

Yo en ese segmento rescato el nuevo versa y el mazda 2, el c3 pudo ser una opcion decente pero es que el precio es ridiculo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,080
Para ser un carro del Segmento B si está costoso, igual que el Mazda2 más full. La ventaja del C3 sobre el "nipón" es que tiene un motor muy superior y una plataforma que para nada queda atrás.
Pero sí, es un precio elevado para un carro de ese tamaño; eso nos costó la 2008, siendo más grande y alto y casi con el mismo equipamiento (salvo los detalles estéticos, acceso sin llave y el techo panorámico, pero con el añadido del Grip Control y el aire bizona por ejemplo).
De igual modo, pese al precio, lo sigo prefiriendo sobre el Mazda2, el Polo y el Ibiza en sus versiones más full.

E31C6700-E718-4AC4-975E-5F11B21B08CC.jpeg


Pero sin duda alguna no me compraría ninguno porque ese precio ya raya en el segmento C, una mini SUV e incluso un usado mejor.
Saludos.

0E5D2309-1DEF-4118-8DA2-57DC0A3E6138.jpeg