General del Mazda 3 (2019 -?)

aussie

Antiguo y Clásico
Nov 20, 2017
400
Pues la verdad aunque debería haber una diferencia real por fuera entre el GTLX y los GT o aunque sea con el GT 2.0 no veo la diferencia en el tono de los rines citada por usted.

Yo tampoco, se que en el modelo anterior BN los Astina tenían rines más oscuros como un shadow chrome (hay diferentes nombres).
 

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
922
Les comento, me consiguieron el carro en Montería lo van a trasladar del concesionario de santa marta solo que no es el rojito sino el machine gray pero bueno era mi segunda opción, si bien está para entrega inmediata creo lo estrenaré a mediados de Enero por un tema de que al que le vendí el carro, el señor va a pagar con un crédito entonces ese trámite de desembolso lleva sus días y ahora con los días muertos de fiesta pues eso calculo pero no hay afán sigo teniendo el actual hasta el desembolso. Me quedó la duda de si pintarle los rines, me cuadraba la combinación del rojo con los rines grises pero con el machine gray nose... y negros por el diseño del rin creo se pierde ese diseño no se vería nada, entonces estoy por no pintarlos, de igual forma me parece que el tono de esos nuevos rines es mas oscurito y brillante que los anteriores o es idea mía no estoy seguro.

con todo respeto de los gustos , pero rines negros para mí hacen ver los carros como sucios todo el tiempo , no sé, no me cuadra y menos para el machine gray. Conclusión si fuera mío me ahorraría esa platica.
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz y 0mag

ejmz

Usuario
Sep 9, 2019
40
buenas noches, quienes ya tienen el carro podrian contarme por favor como les ha ido con el tema de la altura al suelo? estoy a punto de separar uno pero es lo unico que me tiene dudando, la parte delantera es demasiado bajita, los vendedores dicen que este nuevo mazda 3 es mas bajo pero que se arrastra menos que el anterior por que la suspension no baja tanto cuando tiene peso (no se que tan cierto sea) agradezco sus experiencia y opiniones
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
buenas noches, quienes ya tienen el carro podrian contarme por favor como les ha ido con el tema de la altura al suelo? estoy a punto de separar uno pero es lo unico que me tiene dudando, la parte delantera es demasiado bajita, los vendedores dicen que este nuevo mazda 3 es mas bajo pero que se arrastra menos que el anterior por que la suspension no baja tanto cuando tiene peso (no se que tan cierto sea) agradezco sus experiencia y opiniones
Es bastante bajo, por lo menos mas bajo que el SA y el AN. Toca saberlo llevar, si es para pareja el mayor tiempo no problema. Pero si es para andar cupo lleno va a sufrir.
 
  • Me gusta
Reacciones: ejmz

ejmz

Usuario
Sep 9, 2019
40
Es bastante bajo, por lo menos mas bajo que el SA y el AN. Toca saberlo llevar, si es para pareja el mayor tiempo no problema. Pero si es para andar cupo lleno va a sufrir.

si es mas bajo que el SA y el AN entonces si esta preocupante la vaina, debe ser bastante tortuoso pasar por rampas o un resalto
 

Juanes_Montoya

Alto kilometraje
Nov 1, 2019
15
buenas noches, quienes ya tienen el carro podrian contarme por favor como les ha ido con el tema de la altura al suelo? estoy a punto de separar uno pero es lo unico que me tiene dudando, la parte delantera es demasiado bajita, los vendedores dicen que este nuevo mazda 3 es mas bajo pero que se arrastra menos que el anterior por que la suspension no baja tanto cuando tiene peso (no se que tan cierto sea) agradezco sus experiencia y opiniones

Buenas días lo que le dijeron los vendedores es cierto, la verdad he manejado con el cupo lleno incluso pasando por resaltos inmensos que hay en la ciudad de medellin y la verdad no he tenido ningún problema, la parte delantera si es mas bien baja pero eso solo seria para entradas o salidas muy pronunciadas pero es algo que se soluciona teniendo cuidado. Cuando estaba comprando el mio esa era una de las grandes dudas que tenia pero la verdad no ha sido problema para mi hasta el momento. Yo realice la prueba de ruta con cupo completo incluso por sectores donde se que habían muchos resaltos la verdad me hizo salir de toda duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernandinho y ejmz
Jun 18, 2019
47
buenas noches, quienes ya tienen el carro podrian contarme por favor como les ha ido con el tema de la altura al suelo? estoy a punto de separar uno pero es lo unico que me tiene dudando, la parte delantera es demasiado bajita, los vendedores dicen que este nuevo mazda 3 es mas bajo pero que se arrastra menos que el anterior por que la suspension no baja tanto cuando tiene peso (no se que tan cierto sea) agradezco sus experiencia y opiniones

Buenos días, con mi experiencia el carro no sufre en los resaltos ni en las rampas, vivo en Medellín donde hay resaltos bastante grandes y nunca se me ha pegado por debajo, al igual que con las rampas, he ingresado a varias y sin ningún problema. En comparación con el AN que montaba antes, este carro es una belleza, cada policía acostado en el AN era para sufrir, con este no.
 
  • Me gusta
Reacciones: ejmz y Juanes_Montoya

ejmz

Usuario
Sep 9, 2019
40
Gracias por sus experiencias, vengo de un kia rio space y siempre he sufrido por el despeje del suelo, ojala no sea peor en este nuevo mazda 3 solo quedaria tomar el riesgo ya que es muy poco lo que uno puede probar en un test drive, saludos
 
Jun 18, 2019
47
Hola a todos, los que tienen el carro cuánto les está dando por galón? A mi casi 28 y me parece un poco bajo, quisiera saber la experiencia de ustedes, además, lo he tranqueado exclusivamente con corriente, alguno lo ha tranqueado con extra y ha tenido una mejora notable en rendimiento y potencia?
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Hola a todos, los que tienen el carro cuánto les está dando por galón? A mi casi 28 y me parece un poco bajo, quisiera saber la experiencia de ustedes, además, lo he tranqueado exclusivamente con corriente, alguno lo ha tranqueado con extra y ha tenido una mejora notable en rendimiento y potencia?

Cuantos KM tiene su carro?
 

Juanes_Montoya

Alto kilometraje
Nov 1, 2019
15
Hola a todos, los que tienen el carro cuánto les está dando por galón? A mi casi 28 y me parece un poco bajo, quisiera saber la experiencia de ustedes, además, lo he tranqueado exclusivamente con corriente, alguno lo ha tranqueado con extra y ha tenido una mejora notable en rendimiento y potencia?

Juan Diego, A mi me esta dando alrededor de 36km/g yo lo tanqueo con extra, el kilometraje actual es de 1800km aprox, hay que tener en cuenta que los primeros 3000 km el vehículo tiende a tener un consumo mas elevado, el va poco a poco llegando a su punto de trabajo normal, es decir un consumo promedio mas acorde, igual influye como lo manejas que tipo de trayectos normalmente haces, igual hazle seguimientos de tanqueo a tanqueo, reiniciando el odometro para tener una medida mas precisa, saludos
 
Jun 18, 2019
47
Cuantos KM tiene su carro?

Tiene cerca de 1000.

Juan Diego, A mi me esta dando alrededor de 36km/g yo lo tanqueo con extra, el kilometraje actual es de 1800km aprox, hay que tener en cuenta que los primeros 3000 km el vehículo tiende a tener un consumo mas elevado, el va poco a poco llegando a su punto de trabajo normal, es decir un consumo promedio mas acorde, igual influye como lo manejas que tipo de trayectos normalmente haces, igual hazle seguimientos de tanqueo a tanqueo, reiniciando el odometro para tener una medida mas precisa, saludos

El tuyo es 2.5?